elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:13  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una pregunta, a que se debe esto?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una pregunta, a que se debe esto?  (Leído 411 veces)
^_^

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Una pregunta, a que se debe esto?
« en: 13 Agosto 2009, 22:32 »

Saludos, haha bueno como preguntar por hay algo de un beso, yo vengo a preguntar otra cosa. Casualmente estaba un dia jugando con mi novia pues nos pusimos a "pelear" en broma porque ella queria borrar una foto de una camara que yo le habia sacado y yo no queria entonces ella me quito la camara y yo le empeze a hacer cosquillas.

En todo el juego ella se tiro al piso y bla bla y yo le dije que si no me la daba le quitaba la camia y se la empezaba a levantar en fin. Termino el juego y yo me estaba parando para sentarme en el sofa en el mismo instante ella tambien se para y pues casualmente vi para donde estaba ella y note que entre sus piernas en un punto que parada no se ve, estaba como con una mancha de agua no muy grande pero era una manchita como si se hubiera mojado con algo.

Mi pregunta es que significa eso, signo de exitacion o algo por el estilo, o es que sudo? :silbar:

P.D: Tengo que alegar que la chica es muy santa y nunca lo ha hecho y tampoco planea hasta casarse ( eso dice ella )

P.:D2: Haha espero sus respuesta serias.

Lightning

(ファイナルファンタジー

Ver Perfil WWW
Re: Una pregunta, a que se debe esto?
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2009, 22:44 »

No creo que sea un sudor, ya que sino, hubiera sudado en otro lado también. Lo más probable es que sea un signo de excitación.

No es nada malo ni sucio.
Es algo normal y natural de las mujeres, a todas las mujeres les pasa eso. Por más santa que sean xD.

^_^

Ver Perfil
Re: Una pregunta, a que se debe esto?
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2009, 23:26 »

haha si pues eso me lo imagino :P ... pero digamos si estabamos "jugando" eso puede ser signo de otra cosa o es algo plenamente natural :rolleyes:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: