elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.  (Leído 5,169 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.
« en: 13 Junio 2017, 13:58 pm »

después de varios años leyendo a foristas de 1 post (de aquí de allá, etc.) he querido hacer un mini resumen sobre las cosas que uno se consigue en los foros, gente que por desconocimiento o por ganas de trolear se aventura a consultar temas de la peor manera que puede hacerse.

nota: es un chiste, no se ofendan  ;D

Hola, me llamo a, yo se de todo, pero me gustaría aprender de todo, me podrían ayudar?

Hola, me llamo b, me mandaron una tarea en el colegio, tengo que entregarla en 1 hora y no se nada, aquí está mi correo para que me manden la tarea b@bb.com, gracias

Hola, me llamo c, se me olvidó la contraseña de un router que no es mío ¿cómo hago para recuperarla?

tengo un router al que no puedo acceder físicamente ni por la red, no conozco la marca/modelo, el router se encuentra en las oficinas del Mi6. ¿me podrían ayudar?

yo nunca he usado windows ni linux, pero ¿qué es mejor windows o linux? ah y otra pregunta ¿quién fue primero el huevo o la gallina?

Hola me llamo d, soy nuevo en el mundo de la física cuántica, quiero desarrollar una teoría como las de Hawking ¿qué libros me recomiendan?

hola, me llamo e, trabajo de conserje en una empresa, y tengo el siguiente problema, los ingenieros de seguridad informática perdieron la configuración del raid 5 en una de las salas de servidores. ¿alguna idea de cómo recuperarla?

hola, me llamo f, tengo 10 años y no sé nada de la vida, no sé qué quiero de la vida y no sé qué será de mi vida en el futuro. ¿Algún programa de televisión que me pueda servir para decidir qué hacer con mi vida?
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2017, 14:35 pm »

Te ha faltado el "Un tio me ha insultado por feisbuk, diganme como juankearlo y quemarle el ordenador"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2017, 14:37 pm »

Esta muy bien el post :)
En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2017, 15:38 pm »

Me he reido mucho con los primeros, intentaré aportar alguno más:

- "Hola. Soy programador, tengo un código que me da error y me muestra un mensaje de error. El código lo perdí y el mensaje de error ya lo olvidé. ¿Me dicen qué error estoy teniendo?."

- "Hola. Una persona me está acosando y amenazando por Facebook, pero no tengo piernas para ir a la comisaría y denunciarle, y además soy mudo, no puedo hablar con la entidad responsable (Facebook) para que ellos me resuelvan el problema y también carezco de manos para enviarles un correo, de hecho esto lo estoy escribiendo con la punta del nabo, así que he pensado que la única solución posible es hackearle. ¿Me ayudan?"

PD: No estoy a la altura de los tuyos :-)
« Última modificación: 13 Junio 2017, 16:00 pm por Eleкtro » En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2017, 15:50 pm »

"Hola, alguien me puede enseñar a ser hacker?. Aprendo rápido"

Yo no se que ***** pasa en internet que todos aprenden rápido pero luego no saben como dividir.

"Hola, como puedo ser de anonymous?"

Esta ya no pasa tanto como antes, pero no deja de tocarme las pelotas.

"Hola, tengo problemas con este código, no se si alguien me podría ayudar <insertar 10.000 lineas de código sin etiquetas GeSHi>"

Nada que decir al respecto...

"Hola"
"Me Llamo"
"X"
"Y"
"Este es"
"Mi primer"
"Post"
engel lex: No hagas doble post, utiliza el botón modificar.

Este pasa todos los días a todas horas en este foro.(Y aun no me aprendo el copy paste de engel)
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2017, 16:04 pm »

- Titulo: Perdí la contraseña de mi router. Pregunta: Hola me llamo e, vendo mi bici, los interesados que me escriban a mi correo.
- Titulo: Vendo mi bici. Pregunta: Hola me llamo e, alguien me ayuda a recuperar la contraseña de un archivo?

- Hola soy f, tengo 16 años, lo sé todo y soy el próximo Bill Gates, me he leído todos los libros que se han escrito sobre programación, alguien me dice como hago para sacar en pantalla las 6 primeras letras del adecedario?

- Hola soy g, tengo un problema muy grande y muy urgente, cómo hago para controlar-hackear la central nuclear que hay cerca de mi casa, desde el móvil, alguna APP?.

- Hola soy h, acabo de empezar en esto de la programación la semana pasada, me pueden orientar sobre como puedo crear el motor de una base de datos (solo pido orientación, yo hago el resto).

- Hola, me llamo i y tengo un problemón, tengo este código: j = 3 + 2 , pero por más que lo ejecuto, no se guarda en el fichero, qué estoy haciendo mal?.

- Hola me llamo j, quiero crear un programa que controle el tráfico de mi ciudad. Me pueden explicar qué es un bucle y para qué sirve, nunca lo había visto?

- Hl, q hy, n se pq, pr no se enciende el pttil, tmp func el jfjt, ¿q hago?.

- Soy k, llevo 5 años trabajando en la empresa "xpt", me llaman el 'crack' de la empresa, cuando no pueden resolver algo me llaman. Mi problema es cómo hago para ordenar una lista de 100 elementos en orden inverso?

...hay unos pocos más...  :laugh: :laugh: :laugh:
« Última modificación: 13 Junio 2017, 16:18 pm por NEBIRE » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2017, 16:26 pm »

En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2017, 16:29 pm »

 - Hola, soy nuevo en la programación, he escrito un código en el notepad y me dice que está escrito en Unicode, ¿cual IDE necesito para compilar ese lenguaje?.

 - Hola, llevo 3 años programando en C++ y ahora quiero dejarlo para progresar en mi curva de aprendizaje con un lenguaje mejor, ¿me dicen el código para hacer un navegador web en ASM?.
  ( caso real )
« Última modificación: 13 Junio 2017, 16:54 pm por Eleкtro » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.
« Respuesta #8 en: 13 Junio 2017, 17:16 pm »

Una parodia a los programadores:
https://www.reddit.com/r/ProgrammerHumor/

Diseñando el peor posible regulador controlador de volumen de sonido:

https://www.reddit.com/r/ProgrammerHumor/comments/6evbfd/who_can_make_the_best_volume_slider/



















Make the worst phone number input you can imagine:

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.
« Respuesta #9 en: 13 Junio 2017, 17:41 pm »

Algunos son exagerados, pero olvidamos los clásicos

"Ola, mi ordenador no arranca ¿saben porque?

"Ola, aquí les dejo un PDF con unos problemas de programación que tengo"
"Pd: los necesito para mañana"

Y dar gracias que no se usan ya lenguajes como estos (os aseguro que es cierto)

Código
  1. 450 REM Salto condicional
  2. 460 GO SUB Variable con espacios * 2000
  3. .
  4. .
  5. .
  6.  

Si, saltos incondicionales a un número de línea arbitrario... era posible

Y siguiendo con los clásicos....

"Mi ordenador pita y se queda la pantalla en negro ¿que hago?"

"No quiero hacer nada malo, solo saber como entrar en el feisbuk de mi novia para saber que hace"


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
puedo preguntar como funciona un key gen¿?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
MiAUS1 8 3,249 Último mensaje 28 Mayo 2005, 23:57 pm
por Ertai
como saben??
Hacking
franfis 1 2,578 Último mensaje 20 Febrero 2010, 04:55 am
por Littlehorse
como es que saben tanto??? « 1 2 »
Hardware
babelon 11 5,985 Último mensaje 24 Septiembre 2010, 04:25 am
por Ari Slash
PesetaCoin:la criptomoneda de origen español que surge como homenaje a la peseta
Noticias
wolfbcn 0 1,004 Último mensaje 11 Abril 2014, 14:23 pm
por wolfbcn
donde debo preguntar como realizar un dump?
Dudas Generales
palmeradeoasis 0 1,605 Último mensaje 26 Junio 2014, 02:02 am
por palmeradeoasis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines