Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Una joven belga pidió que le tatuaran tres estrellas y se despertó con 56 (Leído 5,369 veces)
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Complétalo  ahora bien, un hombre como este señor... tan lleno de cosas raras, TAMPOCO pienso que sea una mala persona, a lo mejor es tan normal como yo, o incluso mejor persona que yo, PERO... me repele... me asusta... son cosas normales, oye, es como cuando vas por la calle y te cruzas con una de estas personas que tienen cara de querer rajar a alguien, no puedes evitar tener una sensación incómoda aun sabiendo que seguramente sea muy normal y muy buena persona solo que con una expresión facial un tanto especial... Es decir, la trato y la acepto, pero inevitable es que me impresione a primera vista...  o quizá no lo expresé bien, pero yo creo que está claro, ¿no? 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2009, 23:05 por Winder »
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
No, no lo expresaste bien, si te fijas como queda despues del "ahora bien" lo vas a entender. Es de extrañar que pase eso en alguien como vos con ese don particular para la escritura. Confirmo, habra sido tu inconsciente. 
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
De nada  . Sigo pensando que lo que sientas respecto de una persona refleja bastante, o mejor dicho, influye bastante en la manera en la que actuas. No se si es un tema en el cual conviene profundizar porque habria que entrar en el terreno de la psicologia y probablemente me extenderia bastante  . Pero si te fijas, hay 6 paginas de las cuales 5 estamos hablando de la cara de ese señor. De las cuales varios lo calificaron directamente de loco, o de mente arruinada. Si eso no es prejuicio e intolerancia tu me diras que es, pero como opinion personal solo puedo decir que si dejasemos de ver las diferencias y empezaramos a ver las similitudes que tenemos con nuestros pares, las cosas andarian bastante mejor.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
digitalis
|
Acaso lo que sientes no marca una diferencia respecto de la actitud que mantienes hacia una persona? por supuesto que es normal que una persona te cause repulsion o no te guste su presencia solo por su apariencia fisica. Es normal porque vivimos en una sociedad prejuiciosa e intolerante.
Es un problema social que con la sensibilidad de las personas tiene que ver bien poco, mas tiene que ver con la discriminacion a lo que consideramos extraño o a lo que no entra en nuestros patrones normales. Desde mi punto de vista, o eres prejuicioso o no lo eres, estar en el medio no lo veo posible. Hoy es el tatuador, mañana alguien piensa lo mismo pero con un indigente, mañana lo mismo pero con un negro. Si todo eso es normal sera porque cada dia estamos socialmente mas enfermos
No comparto esa opinión... los tatuajes,los piercings y la roca son probablemente malos para la salud y al menos dolorosos. La gente que pasa dolor o hace cosas negativas para su salud sin ningún pro diferente al del "sentirse bien" o ese tipo de cosas pues lo prejuzgo como cosa negativa por lo que lo siento soy un prejuicioso y me causan repulsión los tatuados,"piercingineados",drogadictos o bebedores(estos últimos también drogadictos y los fumadores también),la gente que despilfarra o es vulgar(no por condición sino por decisión)... siento una repulsión que me corroe el alma... Si tuviese granos,usara ropa de colores no comunes o cosas que no son negativas o en caso de serlo no voluntarias pues mi consciencia no lo juzgaría. Pero si hace cosas las cuales puedo juzgar.... desde mi punto de vista las meto en las misma categoría que cortarse venas para verse sangrar y porque me gusta ir sangrando y si yo considero esa acción estúpida al igual que el ponerse un tatuaje pues yo juzgo con esa serie de características que veo de serie y como creo que he dicho en otros post pues no sera una cosa juzgada y hecha sino que comprobaría en caso de ser necesario a la persona al completo (apariencia,vicios,acciones,comportamiento,filosofía.....) y daría mi juicio final respecto a esa persona con sus pros y sus contras y según resultase la trataría o no la trataría de una manera más o menos cercana pero siempre con respeto. Por lo que prejuzgo y juzgo... pero no impido,ni falto el respeto.... si desde mi punto de vista se esta jodiendo su vida que se la joda que yo no soy nadie para meterme en ella ni de decirle nada....
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2009, 23:23 por Mr.Nishi »
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Yo tengo tatuajes, no se ven, pero estan ahi, yo tengo un piercing en la lengua, y el cigarrillo trato de dejarlo dia a dia. Desde tu punto de vista soy un idiota que te causa repulsion y me conocerias con esos preconceptos hasta que yo de una manera demuestre si mis pros mantienen un balance con lo que tu consideras contras. Si para ti eso esta bien, y bueno, que te puedo decir? ya deje claro lo que pienso de todo eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Yo tengo tatuajes, no se ven, pero estan ahi, yo tengo un piercing en la lengua, y el cigarrillo trato de dejarlo dia a dia. Desde tu punto de vista soy un idiota que te causa repulsion y me conocerias con esos preconceptos hasta que yo de una manera demuestre si mis pros mantienen un balance con lo que tu consideras contras. Si para ti eso esta bien, y bueno, que te puedo decir? ya deje claro lo que pienso de todo eso.
Me causan repulsión esas facetas... por otro lado te considero una persona culta,inteligente,respetuosa.... Cada uno con su opinión y pensamiento que al fin y al cabo cada uno considera que el que hace es el mejor para si mismo y para los demás... o al menos eso creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|