elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:11  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  una guia para ensamblar una apple mac computadora??
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una guia para ensamblar una apple mac computadora??  (Leído 1,444 veces)
gmpv

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
una guia para ensamblar una apple mac computadora??
« en: 25 Julio 2009, 20:38 »

hola que tal amigos(as) del foro el hacker  quisiera saber si alguien de ustedes com=noce una guia para ensamblar  computadoras de apple es que quiero armar una seria la primera pero no  tengo idea todavía  de donde puedo conseguir una guia sea en ingles o espanol no importa  solo quiero   ensamblar una para mi uso personal   que sea a mi gusto porfa si alguien puyede ayudarme  a conseguirla  o pasarme un link de una website   si es video mucho que mejor  porfa  esque cuestan demasiado caras   en la tienda  quiero ahorrar lo mas que se pueda  si alguien me puede echar la mano se los agradeceria     de todo corazon gracias y que tengan un buen dia

mandame un mensaje privado  con tu correo electronico para mandarte  una invitacion para lockerz
∀∅∃(comp(∅))

Desconectado Desconectado

NYU

Ver Perfil WWW
Re: una guia para ensamblar una apple mac computadora??
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2009, 21:21 »

hasta donde yo se las computadoras apple solo las venden ya ensambladas http://store.apple.com/ o un redistribuidor

Claro que siempre existe la posibilidad de ensamblar las piezas como siempre :P y comprar/piratear el macosx  :P claro que esto solo se puede desde que las mac usan chips intel puedes fijarte en las especificaciones y conseguirte un macosx pirata  :xD

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ensamblar
Programación General
rolasmath 2 500 Último mensaje 5 Octubre 2011, 22:00
por Queta