Huemulito
ARGENTINO
|
Si es una boludez pero hace como 2 semanas me dieron un PAD de estos  Obvio el mio es mucho mas lindo pero bueno la cosa es que la GOMA tiene un olor asqueroso y lo lave abajo y nada, luego lo deje afuera 2 dias y no se va el olor jaja y bueno alguno sabe que ***** meterle para que se vaya el olor a goma fea jaja Saludossssss
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Ponlo en remojo con un jabón bien perfumado medio día y luego haz un buen aclarado. Cuéntanos si el olor persiste. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
No se si en Argentina existe un producto que se llama Clorox, pero si existe ponlo en remojo con ese producto que de seguro se te quita el olor.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
Como todos sabemos ya no es permitido poner temas de descargas de juegos en este foro pero Para todo aquel que quiera un juego pídalo aquí y descárguelo aquí que allá les colaboro en lo que quieran.
|
|
|
Man-In-the-Middle
www.tunchemart.com --OjO-- Solo Quejas!!
Colaborador
|
Que lo vas a Cagar , si recuerdo bien lo que huele, es el Gel del apoya Mouse!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Mejor no lo meto en remojo entonces?¿???
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo...
|
Quemalo. Huele fuerte un rato, después ya no olerá el resto de tu vida.  A tener cuidado con lo que utilizas para quitarle el olor porque la puedes dañar.  Un buen aromatizante? Pinzas para la nariz?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Jajaj na quiero una solucion que no lo afecte 
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
|
seba123neo
|
yo tengo uno igual de marca Cromax ,pero no tiene olor a nada  ,ni pienses en mojarlo,si lo mojas tarda muchisimo en secarse y te va a pesar 4 kilos el PAD... saludos.
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
|
|
Krackwar
xD
|
Jajaj na quiero una solucion que no lo afecte  Abre la ventana cuando estes en tu pc :xDNo enserio no se que le puedes hacer yo tengo uno = pero no wele tan mal(si es verdad que tiene un poco de ma olor).
|
|
|
|
|
|
[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
si recuerdo bien lo que huele, es el Gel del apoya Mouse!!
Si, yo tengo uno de esos y lo que huele es el gel, aunque ami no me huele tan mal. Si lo pones a remojo te lo cargas.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Junio 2008, 15:54 por nitr0x »
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Bue igual vi que con el uso se le fue llendo jaja era eso pobre TEMA CERRADO 
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
JAJAJ yo tengo el mismo  el mio ya no tiene olor jaja con el tiempo se va
|
|
|
|
|
|
 troyanosyvirus .com.ar
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
si recuerdo bien lo que huele, es el Gel del apoya Mouse!!
Si, yo tengo uno de esos y lo que huele es el gel, aunque ami no me huele tan mal. Si lo pones a remojo te lo cargas. no... justo ahora me di cuenta que tenia la muñeca toda jodida porque dejé de usar el pad, estaba sucio y simplemente lavé la almohadilla gel y listo ^_^ no me he cargado nada jajajaja lo que pasa es que olía a nuevo  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|