Autor
|
Tema: Una amiga (Leído 29,889 veces)
|
hitori batusai
|
Insertar Cita Si no quieres que te digan así no te comportes como tal Disculpa cuando me comporte asi????? yo solo digo lo q siento y pienso pero si tienes algun problema dilo de manera directa para ver si hay solucion!!!! y se supone q es un foro libre donde puedo decir lo q sea contal q no ofenda a nadie y hasta donde yo veo no lo e hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Retiro lo dicho. No estaba en un buen momento. Lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori batusai
|
weno weno ta bien  tranquilo hermano q asi comiensan muchas peleas eh! jaja y tonces se puede ser amigo del amor de tu vida si o no? yo digo q si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

|
Perdon hitori no era nada personal.
Yo opino que si, es más creo que no se puede amar en realidad a alguien si antes no has sido su amigo, porque como amigos se tienen confianza y se dicen cosas que a los demás no, osea llegas a conocer verdaderamente a esa persona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori batusai
|
guau digo no problem se q no era personal jaja  y pos yo creo q la dificultad reside en q si te conviertes en su mejor amigo la posibilidad de una relacion amorosa se pierde y los hombres generalmente nos enamoramos de nuestras mejores amigas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

|
Es verdad que hay menos posibilidad, pero yo lo logré una vez. Y eso quiere decir que lo puedo hacer una segunda vez. Claro al principio a mi ex se le hizo algo extraño, pero yo la fui conquistando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori batusai
|
pos yo e estado intentando y nada!!!! sera porq salio de una relacion y tuvo mala experiencia?? intento de todo pero nada claro q no la sofoco sino q trato de conquistarla con pequeños detalles, creo q mi error fue decirle te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

|
Ups, pues si ya lo dijiste no hay vuelta atrás. Bueno no te queda más que seguir si es que de verdad la amas.
Mi ex también salia de una mala relación, de hecho ella sabiendo de mis sentimientos me contaba todo lo de esa relación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori batusai
|
pos si q le vamos a hacer! tampoco renunciare a luchar con todo  lastima q la tengo dificil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
supongo que además no tiene mucho sentido intentar algo con alguien que no conoces en persona y que probablemente viva en la otra parte del planeta.
Totalmente de acuerdo, asi como no iniciaria una relación con alguien que no es mi amiga porque no conozco casi nada de ella. Esa es mi forma de pensar. Pero vamos a ver, no habia quedado claro que tifa era un tio  A lo mejor por eso nunca mostró su cara.  vengo tarde jaja... pero lo he leido todo.. y hasta donde recuerdo si la mostró, y Winder la vió porque primero puso la suya (fue un trueque) y Winder si pidió una foto! o almenos apoyó la idea jajaja Yo soy uno de los afortunados que vieron ya su foto  jeje, y es guapísima Otro: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,182565.msg887191.html#msg887191sobre las amigas... ya escribi suficiente en el otro post  haria copy-paste pero sería demasiado troll jajaja salu2! a todos! 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Abril 2008, 06:21 por Nakp »
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
| Zeden |
butterfly effect (:
|
pfff xDDD jaja todo es ciertooo xD apoco si puede reventar la p0lla  ? de tanto esperar no sabia eso ¬¬ q loco salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Yo no exigía ninguna foto  pero sí, apoyaba la idea de que la publicara, es mas, por mí que cada uno publique una foto suya y as´los conozco, pero lo que ocurrió es que la gente se puso a pedirla una foto a ella, y ella no quería ponerla, y como se olía que yo tampoco pondría una foto mia pues al final puso como condición que solo pondría su foto si yo publicaba la mia, y ya entonces... pues todo el mundo presionandome  porque como querían ver a Tifa... y nada, al final publiqué una foto mia para que Tifa publicase la suya y así a mí por lo menos me dejaran tranquilo, y sí, la encontré muy guapa. Pero para mí chicas guapas hay muchas, hay gente aquí que le ha dado por emparejarme con ella y eso no es así  a ver! pa todos los mal pensados q piensan q estamos tratando de ligar con yasme se equivocan! ella es una persona linda y SU AMISTAD es sincera y linda tambien, amistad eh! ese es el problema q la mayoria piensa q no se puede ser amigo de una mujer, pos se equivocan!!!!! y esas personas q piensan asi es q nos dan mala fama a los hombres de q somos como animalitos q apenas vemos una mujer vamos detras de ellas como perritos falderos eso no es asi! yasme te aprecio mucho amiga y aqui tare pa cubrirte las espaldas de estos mal pensados jaja!!
Hay de todo, no tienes porqué ser tú en concreto, habrá gente que simplemente le caiga de maravilla, no lo niego, pero habrá otros tantos que serán como fueron con Tifa o como fueron ocn otras...  y no estamos atacando a Yasme, eso no sé como lo habrás interpretado  a mí me parece genial que Yasme sea todo lo buena, simpática y graciosa que digais, yo no he tratado tanto con ella pero no la veo mala persona ni de lejos, no sé si la habrá podido molestar que la pusiera a ella de ejemplo para explicar loque ocurría con las 'malotas', pero no tenía mala intención, ya me expliqué, la puse a ella de ejemplo porque demomento es la que mas atenciones está recibiendo y era ideal entonces para explicar lo que quería explicar, pero no la tomé por una chica mala, eso no  y me parece estupendo (como ya dije antes) que la gente sea tan atenta con otros, ya sea con Yasme o con quien sea  (Lo que dije lo dije sin señalar a nadie, ¿entienden?  )
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
ya mi corazón se esta ablandando primero que nada Muchas Gracias por todas las cosas lindas que me han dicho  , aunque aquí entre nos por lo menos yo no he dicho las verdaderas cosas que te mereces he dicho unas cuentas pero son mínimas, ves como se pone el foro? te imaginas como se pondrían si te dijera lo que tu te mereces?. Entiendo perfectamente lo que dices, esas cosas suceden, pero y cuando es al contrario? pienses ustedes chicos, ¿que harían si una amiga de ustedes les dice "estoy enamorada de ti"?, y solo la quieren como amiga, y a parte les gusta otra que capaz no les para...como actuarian?.
Nose, porque no es muy común que una amiga nos diga eso, la mayoría de mujeres son reservadas, pero si a mi me llegara a pasar de seguro le preguntaria a una amiga que haría ella, ya que eso es mas comun que les pase a ustedes y no a nosotros. supongo que además no tiene mucho sentido intentar algo con alguien que no conoces en persona y que probablemente viva en la otra parte del planeta.
Yo de esto no estoy muy seguro que digamos, yo conozco una pareja que se conocieron por medio de Internet, comenzaron hablando de puras tonteras, a medida el tiempo iba transcurriendo se notaba que pasaba algo mas, yo los trate siempre a ambos por eso me di cuenta, el tiempo siguió pasando, no me di cuenta en que momento ambos eran novios, a mi al principio me pareció algo absurdo, algo totalmente fuera de lógica, y creo que a todos los que le conocíamos, el tiempo siguió pasando,ambos no dejaban de hablar nunca, un día al tipo se le metió que le quería conocer en persona, el no trabaja, el estudia y recibe dinero por medio de una beca otorgada por su gobierno, ahorro no se durante cuando tiempo y un día vino a mi país a conocer en persona a su novia, aquí nos terminamos de dar cuenta que era algo mas haya de un simple noviazgo, el tiempo siguió pasando, ambos siguieron estudiando, y dijeron que al terminar la carrera universitaria conseguirían empleo los dos y se casarían, y paso tal y como lo habían dicho, todo es posible cuando el amor es sincero, me alegro por ellos.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2008, 03:46 por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division
|
tonces se puede ser amigo del amor de tu vida si o no? yo digo q si
Yo digo que sí si no se entera, por experiencia propia. El amor de mi vida es amiga mía, pero no creo que ahora yo signifique mucho para ella. Antes de que se enterara por medios "indirectos" sí que le caía realmente bien yo a ella. Pero como soy constante, pues estoy recuperando lo viejo  Una frase que se me ha ocurrido en la ducha: "Se'm enfonsen els pilars de l'existència, però, saps noiet? Crec que estic aprenent a volar"
En castellano algo así como: "Se me hunden los pilares de la existencia, pero, sabes chaval? Creo que estoy aprendiendo a volar."Sintetiza a la perfección lo que me ha pasado  Salu2!
|
|
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Chuck Norris
|
Yo sí que me he enrollado con amigas por las que en principio no sentía nada, pensando que del mismo modo que no me gusta que me rechacen yo tampoco era quien para rechazar a nadie, y esperando que surgiese algo, pero la verdad es que nunca llegué a sentir nada, y ahora evito esas situaciones porque luego es peor. ppffff y que lo digas ... tienes que estar con la persona porque sientas algo, no porque te de pena y no quieras rechazar.. y yo ahora estoy en un marronazo por eso... xd no sé cómo côño dejarlo.. en fin, no voy a contar mis intimidades aquí xD salu2   Bueno, pero dile frente a frente las cosas como son, además a menos que esté embrutecido a causa tuya ya se habrá dado cuenta de como son las cosas realmente. 
|
|
|
|
|
|
Mata a un hombre y serás un asesino. Mata a millones y serás un conquistador. Mata a todos y serás Dios.
|
|
|
|
|