Autor
|
Tema: Una amiga (Leído 29,889 veces)
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
si sucede carlos, yo conozco casos
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Bueno si pasara, ya lo dije: Y si a mi me pasara yo no le diría que no. Sino que luche por sus sentimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
bueno, me he leido todo el post, a decir verdad unos trozos, era demasiado largo, pero si que me gustaría comentar algunos aspectos como por ejemplo eso de que por ser mujer te llenan de privados etc etc.. Todo depende de la persona en cuestion, llevo ya en este foro mas de 5 años y pase como un año ocultando que era mujer simplemente por que no me gustaba el trato que recibian las mujeres en este foro... todo eran mimitos, todo era darlo hecho, etc etc, siempre era asi, eran "las tontas" o las que sabian como trabajaros  hablo de chicas como "traficant girl" (actual tifa) o girasol (no creo que ya nadie la recuerde) poco a poco me fui haciendo amigos aqui, el primero fue acidark xD preguntandome si era hombre o mujer xD por que tenia dudas y ya poco a poco fui conociendo a gente... al tiempo se fue sabiendo que era mujer, es mas, creo que muchos aún no lo saben xD y en fin... en los 5 años que llevo aqui me atrevería a decir que puedo contar con los dedos de las manos a los tios que me han mandado un privado pidiendo una foto o intentando nada (supongo que no molo tanto :'( xDDD) en resumen... ni a todas las tias se las trata igual... ni todos los tios van detras de nadie simplemente hay que saber mantener un respeto por ambas partes... y me gustaria puntualizar que un 95% de mis amigos, son hombres  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
supongo que además no tiene mucho sentido intentar algo con alguien que no conoces en persona y que probablemente viva en la otra parte del planeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
|
supongo que además no tiene mucho sentido intentar algo con alguien que no conoces en persona y que probablemente viva en la otra parte del planeta.
esa es la respuesta a mi pregunta? O.o creo si mal no recuerdo eso lo dijo winder hace unos post, pero no veo la relacion q tiene con mi pregunta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Pero vamos a ver, no habia quedado claro que tifa era un tio 
|
|
|
|
|
|
-Que te mato con mi taza de té.
Riddick, haciendo amigos.
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

|
Totalmente de acuerdo, asi como no iniciaria una relación con alguien que no es mi amiga porque no conozco casi nada de ella. Esa es mi forma de pensar. Pero vamos a ver, no habia quedado claro que tifa era un tio  A lo mejor por eso nunca mostró su cara. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
Buenas esa es la respuesta a mi pregunta? O.o creo si mal no recuerdo eso lo dijo winder hace unos post, pero no veo la relacion q tiene con mi pregunta No, era la respuesta a Ap0caLiPse A tu pregunta no iba a responder, no es fácil. Hay todo tipo de chicos, los que se acuestan con la que sea, para los que lo importante es meterla, y los que sólo intentan estar con quien de verdad les gusta, aunque ya sé que pensáis que la mayoría somos de los primeros. Yo sí que me he enrollado con amigas por las que en principio no sentía nada, pensando que del mismo modo que no me gusta que me rechacen yo tampoco era quien para rechazar a nadie, y esperando que surgiese algo, pero la verdad es que nunca llegué a sentir nada, y ahora evito esas situaciones porque luego es peor. Algunas personas dicen que con el roce se hace el amor pero para mí tiene que haber algo desde el principio. Una cosa es que te alguien guste físicamente y otra es que te caiga bien. Aunque la mayoría de los tíos no tienen inconveniente en que pase algo más y sin embargo la mayoría de las mujeres ponen impedimentos, posiblemente porque no están del todo desinhibidas o son muy idealistas, al menos las latinas y españolas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Como dice ap0.. Yo soy chica y nadie me pide mi foto por priv =( ajaja ni ganas, abstenerse, yo voy a mi bola en este foro, no pretendo hacer amigos sinceramente... supongo que además no tiene mucho sentido intentar algo con alguien que no conoces en persona y que probablemente viva en la otra parte del planeta. estoy de acuerdo. Yo sí que me he enrollado con amigas por las que en principio no sentía nada, pensando que del mismo modo que no me gusta que me rechacen yo tampoco era quien para rechazar a nadie, y esperando que surgiese algo, pero la verdad es que nunca llegué a sentir nada, y ahora evito esas situaciones porque luego es peor. ppffff y que lo digas ... tienes que estar con la persona porque sientas algo, no porque te de pena y no quieras rechazar.. y yo ahora estoy en un marronazo por eso... xd no sé cómo côño dejarlo.. en fin, no voy a contar mis intimidades aquí xD salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

|
tienes que estar con la persona porque sientas algo, no porque te de pena y no quieras rechazar.. y yo ahora estoy en un marronazo por eso... xd no sé cómo côño dejarlo.. en fin, no voy a contar mis intimidades aquí xD
Tienes que ser sincera, es por eso que después pensamos lo peor de las mujeres. Jugar con los sentimientos, eso no se hace. Claro si una amiga me dice que yo le gusto o algo por el estilo no le voy a decir que sí solo por pena o para probar, una relación no se forma así, tiene que haber sentimiento de los dos de por medio, el amor crece con los días, se lo cultiva. Por eso mi respuesta a una chica que me diga eso sería "Lucha por tus sentimientos", no un "sí" ni un "no", porque uno no sabe lo que puede pasar en el futuro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Pero vamos a ver, no habia quedado claro que tifa era un tio A lo mejor por eso nunca mostró su cara Su cara estuvo publicada en el foro durante 1 o 2 dias, y yo he visto varias fotos distintas de ella, y la verdad... no se parece a un tio ni de lejos  (y aunque lo fuera tampoco creo yo que eso importe al foro...) supongo que además no tiene mucho sentido intentar algo con alguien que no conoces en persona y que probablemente viva en la otra parte del planeta.
Ajá, otra cosa muy distinta es que conozca a una francesa y sepas que vas a viajar allá, la conozcas bien etc... pero hay gente que conoce una tia del otro lado del pacífico que ni le pone la cam ni nada y ya se macro-enamora...  eso no lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
skan
|
más bien será que hay gente que está acostumbrada a decir piropos sin parar y actuar como si estuviese ligando pero sin tener ninguna finalidad clara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
|
741852 por que no solo le dices (de la mejor manera posible) que simplemente ya no quieres nada con el? cuentas claras conservan amistades...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori batusai
|
a ver! pa todos los mal pensados q piensan q estamos tratando de ligar con yasme se equivocan! ella es una persona linda y SU AMISTAD es sincera y linda tambien, amistad eh! ese es el problema q la mayoria piensa q no se puede ser amigo de una mujer, pos se equivocan!!!!! y esas personas q piensan asi es q nos dan mala fama a los hombres de q somos como animalitos q apenas vemos una mujer vamos detras de ellas como perritos falderos eso no es asi! yasme te aprecio mucho amiga y aqui tare pa cubrirte las espaldas de estos mal pensados jaja!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global