elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 01:13  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una amiga
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una amiga  (Leído 29,889 veces)
^Winder^

Desconectado Desconectado

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
Re: Una amiga
« Respuesta #45 en: 20 Abril 2008, 23:21 »

Otra cosa que no entiendo es porque cuando llegó Tifa todo el mundo se lió a mandarla privados y a piropearla y ahora hacen lo mismo con Yasme  ;D no es por fastidiar... de verdad... :) me parece muy bien piropear a los usuarios o a las usuarias, pero mi mención de...

... se pasen la vida lavandolas las suelas de las botas con la lengua ...

... va por este tipo de cosas ;) y ahora me preguntareis... '¿qué tiene que ver que nosotros seamos tan empalagosos con una chica del foro, Winder?' pues muy sencillo... luego se quejan de que las mujeres jueguen con sus sentimientos o se aprovechen de su debilidad  :xD

Nota para Yasme: no he querido decir que tú seas así, ¿eh? ;) podrás serlo o no podrás serlo, aunque ya sé que en este foro todos dieron ya por sentado como era Tifa sin conocerla nada mas del foro o del msn y lo mismo harán muchos contigo :) pero evidentemente no tienes porqué ser así, solo trataba de poner un ejemplo.

Nota para Sempus: hey, que te veo venir... xD no vayas ahora a decirme que yo era empalagoso con Tifa porque Tifa ya era conmigo así antes de que yo me llevase con ella en el foro, y con ella pues era amable pero siempre amistosamente :D de hecho creo que era uno de los pocos que no le mandaba privados... ;)

Skan:

Comprendo lo que quieres decir, pero el problema es que hay gente que no es que se enamore de una amiga, sino que en vez de amigas quieren tener mujeres dispuestas a acostarse con ellos, cosa que no logro entender ni siendo hombre ni siendo heterosexual, enfin, sé que hay muchas maneras de ser, pero luego se quejarán de los estereotipos que aprenden las mujeres, del tipo: 'los hombres solo piensan en la comida y en el sexo', y no estoy para nada deaucerdo, pero no me extraña que lo piensen... ;)

Un saludo ;)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
skan

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 Abril 2008, 00:03 »

winder, ese tipo de hombres que dices no tienen ningún interés en tener amigas van directamente (y solamente) a lo otro y luego son los que nos dan mala fama.

marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 21 Abril 2008, 00:04 »

Winder...  yo no dije que el hombre solo las buscara por sexo ;) (pero tu como piensas esas cosas chamaco ???  :xD )

ademas el interes puede ser de una parte como de la otra ;)

salu2

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 Abril 2008, 00:07 »

:xD winder ya saco a bailar a tifa de nuevo  :xD . (ves ves, tas enamorado de ella xD)

cuando la veas bien tomale foto winder  :xD

lo tuyo con tifa pues nose xD a mi no me consta nada winder, se me hace que eras uno de los que le mandabas IM para tratar de conquistarla xD.
winder no me hagas hablar  :¬¬

salu2

si tienen problemas con ella los tienen conmigo :laugh:
Y no te imaginas los que tendria conmigo
« Última modificación: 21 Abril 2008, 00:48 por sempus » En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 Abril 2008, 00:41 »

pos habla y cuentanos la historia de tifa y winder  :xD
y yasme es una de las personas mas bellas lindas comprensivas y cariñosas q e conocido asi q ojo con lo q dicen eh! >:D

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: 21 Abril 2008, 01:17 »

Bola de babosos. :¬¬ :xD

Bueno yo escribo siempre por las experiencias que tengo, yo tengo muchas amigas mujeres, y si voy a tener una novia no es para tener sexo, no me importa si me dicen que soy anticuado o algo pero yo no soy así. Peor aún con una amiga. De lo que estamos hablando aquí es cuando uno se enamora de su amiga. Lo hice una vez, terminó, y seguimos siendo buenos amigos. Y ahora me está pasando de nuevo y no tengo miedo.
« Última modificación: 21 Abril 2008, 01:27 por Carloswaldo » En línea

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 21 Abril 2008, 02:45 »

Y no te imaginas los que tendria conmigo

:xD :xD :xD

y conmigo...   :xD :xD

Otra cosa que no entiendo es porque cuando llegó Tifa todo el mundo se lió a mandarla privados y a piropearla y ahora hacen lo mismo con Yasme  ;D no es por fastidiar... de verdad... :) me parece muy bien piropear a los usuarios o a las usuarias

No ya en serio, Yasme no es porque sea bella (ya se que esto lo van a tomar por donde no es), simplemente es una excelente persona, es una chica muy inteligente y bromista, cualquiera se haría amigo de ella sin pensarlo, ella se los gana solita y aquí no tienen nada que ver la feromonas, ya que es algo electrónico y el hecho de que le echemos uno que otro piropo de vez en cuando (que se lo tiene bien merecido) no es indicio de que queremos tener algo con ella... basta con entablar una conversación con ese ser tan especial, para ver lo agradable que puede ser una persona (y no estoy tratando de ligar a nadie).

El tema principal de este post era el comportamiento de CIERTAS mujeres, pero obviamente no todas las mujeres ni los hombres somos iguales, solo que muchos de nosotros nos hemos topado con lo peorcito y algo de eso ha sido contado acá. Pero hay excepciones y hay se ve un buen ejemplo de eso. Además, ella no es la única chica del foro, solo es la que actualmente interactúa más acá y esta en todo su derecho de seguir haciendolo...

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Abril 2008, 03:37 »

Yasme no es porque sea bella
Pero  lo es  ;) y mucho debo agregar  ;)

simplemente es una excelente persona
dios, ella es mas que una excelente persona, basta hablar con ella un momento y te das cuenta de lo grandiosa que es como persona.

es una chica muy inteligente y bromista
Es muy inteligente, yo se lo vivo diciendo toda la vida,no dudo que llegara a ser una buenisima ingeniera en informatica.

cualquiera se haría amigo de ella sin pensarlo, ella se los gana solita y aquí no tienen nada que ver la feromonas
Muy cierto, solo bastaron 3 privados cortos para darme cuenta de como es, dios que rapido me convencio, tengo varios privados de cheras usuarios de este foro y ninguna es como ella, es que ella es totalmente diferente y no me canso de decirlo, me alegra saber que somos varios los que le admiramos por su sencilles y por lo amigable que es.

Ya que es algo electrónico y el hecho de que le echemos uno que otro piropo de vez en cuando (que se lo tiene bien merecido)
Quiero recalcar, se lo tiene muyy merecido, nose si llamarlo electronico, a de existir una mejor palabra,pero nose me ocurre ninguna.

no es indicio de que queremos tener algo con ella...
bueno,bueno, aca no estoy deacuerdo,yo quiero tener una linda y estrecha amistad con ella,ayudarle en lo que pueda y procurar hacerle sentir bien.

basta con entablar una conversación con ese ser tan especial, para ver lo agradable que puede ser una persona (y no estoy tratando de ligar a nadie).
pues para que yo me diera cuenta de eso no fue necesaria una conversacion, basto con 3 privados muy cortos para darme cuenta de que era algo totalmente distinto a lo que habia conocido en mi vida, pero su inteligencia me dejo con la boca abierta, cualquiera que converse con ella se dara cuenta de lo que nosotros estamos hablando ,pero haber,dejarla tranquila y no me la esten molestando.

El tema principal de este post era el comportamiento de CIERTAS mujeres, pero obviamente no todas las mujeres ni los hombres somos iguales, solo que muchos de nosotros nos hemos topado con lo peorcito y algo de eso ha sido contado acá. Pero hay excepciones y hay se ve un buen ejemplo de eso. Además, ella no es la única chica del foro, solo es la que actualmente interactúa más acá y esta en todo su derecho de seguir haciendolo...
Como dice waldo, el tema era de que te enamoras de una amiga, aer, yo puse lo mio y mejor lo quite para evitar malos entendidos  ;)

NOTA:cΔssiΔnі me quitastes todas las palabras de la boca

NOTA2: no es que queramos ligar vale??, es que simple y sencillamente deseamos dejar claro la maravilla de persona que es....

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: 21 Abril 2008, 04:00 »

Es muy inteligente, yo se lo vivo diciendo toda la vida,no dudo que llegara a ser una buenisima ingeniera en informatica.

jeje muy cierto, su talento es apodíctico, convincente, incontrovertible, incuestionable,
indiscutible, innegable, evidente, manifiesto ¿se te ocurre otra sempus?   

Ya que es algo electrónico y el hecho de que le echemos uno que otro piropo de vez en cuando (que se lo tiene bien merecido)
Quiero recalcar, se lo tiene muyy merecido, nose si llamarlo electronico, a de existir una mejor palabra,pero nose me ocurre ninguna.

Que me dices de una amistad mas alla de lo normal...

no es indicio de que queremos tener algo con ella...
bueno,bueno, aca no estoy deacuerdo,yo quiero tener una linda y estrecha amistad con ella,ayudarle en lo que pueda y procurar hacerle sentir bien.

Bueno... yo me referia a algo MAS que una amistad, porque esto ultimo ella ya me lo ha brindado (hablo de la amistad pa' los que no entiendan)

basta con entablar una conversación con ese ser tan especial, para ver lo agradable que puede ser una persona (y no estoy tratando de ligar a nadie).
pues para que yo me diera cuenta de eso no fue necesaria una conversacion, basto con 3 privados muy cortos para darme cuenta de que era algo totalmente distinto a lo que habia conocido en mi vida, pero su inteligencia me dejo con la boca abierta, cualquiera que converse con ella se dara cuenta de lo que nosotros estamos hablando ,pero haber,dejarla tranquila y no me la esten molestando.

jeje a mi basto con un solo mp  :o :o :o

:laugh: :laugh: :laugh:

NOTA:cΔssiΔnі me quitastes todas las palabras de la boca

:P :P :P

y ahora si que se pondra rojita...

y dudo mucho que alguien la quiera tratar mal, cada quien tiene lo que se merece, ella es de las personas que siempre tendrán a alguien a su lado pa' que la quiera, ya esta dentro de nuestros corazones... asi que eso de que... y ... nada que ver.

club de admiradores declarados...

Un saludo y ahora sigamos hablando de las que si son mala onda...
« Última modificación: 21 Abril 2008, 04:01 por cΔssiΔnі » En línea

marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: 21 Abril 2008, 04:16 »

:xD ustedes si que son comicos :xD

salu2

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Abril 2008, 04:19 »

jeje muy cierto, su talento es apodíctico, convincente, incontrovertible, incuestionable, indiscutible, innegable, evidente, manifiesto ¿se te ocurre otra sempus?   
maravilloso,inigualable,sincero,espontaneo,inefable,cabalistico,admirable,adorable,cautivador,fascinante,sugestivo,
deslumbrante,enorme,colosal,extraordinario,formidable,exquicito,prodigioso,fabuloso,magnifico,unico, perfecto, etc etc etc, no hay una sola palabra que pueda describir lo que en realidad es.

yo tengo un corazon muy duro y reservado, por eso se necesitaron 3 IM

y ahora si que se pondra rojita...
rojita se ve mas linda  ;)
« Última modificación: 21 Abril 2008, 04:29 por sempus » En línea

Descarga openSUSE
cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: 21 Abril 2008, 04:31 »

yo tengo un corazon muy duro y reservado, por eso se necesitaron 3 IM

¿Qué estas queriendo decir hee? ¿Qué soy un chico facil?  :¬¬ :¬¬ :¬¬

:laugh: :laugh: :laugh: bueno para como es ella ¡cualquiera!

"Que duro es sempus..."  :P :P :P :P
« Última modificación: 21 Abril 2008, 05:12 por cΔssiΔnі » En línea

Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 21 Abril 2008, 05:30 »

Wow  :-[  :-[  :-[  :-[ Bueno ya que tanto han hablado de mi  :-[  pues aca me reporto, primero que nada Muchas Gracias por todas las cosas lindas que me han dicho :-[ (les recuerdo que soy humana y que tb tengo muchos defectos) ahora para la gente que ha comentado que no existe amistad entre hombres y mujeres, pues que triste que piensen asi, creo que hay muchas amistades lindas entre hombres y mujeres (hasta a veces se ayudan cuando les gusta otra persona).

Cuando puse el post de que nos ponian a nosotras como las malas, no me lo estaba tomando personalmente, si no era como para recordarles que nosotras tambien sentimos y que sufrimos como todos (no por que me lo tomara para mi, bueno?).

Por supuesto que son personas, y pueden ser amigas perfectamente, pero eso no quita que te puedas enamorar de alguna y que pudieras desear que pasase algo más entre vosotros. Y cuando ella no quiere que suceda nada más contigo pero ves como sí que quiere algo más con otros, especialmente cuando esos otros son hombres que abiertamente las tratan con desprecio, te da rabia.

Entiendo perfectamente lo que dices, esas cosas suceden, pero y cuando es al contrario? pienses ustedes chicos, ¿que harian si una amiga de ustedes les dice "estoy enamorada de ti"?, y solo la quieren como amiga, y a parte les gusta otra que capaz no les para...como actuarian?.

Winder pues solo te puedo decir que trato a los demas ( o bueno intento) como me gusta que me traten a mi...por ende no juego con los sentimientos de nadie (solo como aclaratoria, es todo).

pues ya no se que mas poner por que los demas post son casi que puros piropos pa mi y lo que se me ocurre es poner muchas de estas  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[

y recuerden esto siempre, para los/las que pierden parejas sin explicacion alguna o para los/las que pierden amistades por haberles propuesto tener alguna relacion de pareja... "Todo lo que se va sin ser botado, regresa sin ser llamado"
 :-*  :-* pa todos...y Otra vez Gracias  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 Abril 2008, 11:50 »

Winder...  yo no dije que el hombre solo las buscara por sexo wink (pero tu como piensas esas cosas chamaco ???   )

Solo interpreté lo que dijiste de que un chico y una chica no podían ser amigos :D ;)

winder ya saco a bailar a tifa de nuevo   . (ves ves, tas enamorado de ella xD)

cuando la veas bien tomale foto winder

lo tuyo con tifa pues nose xD a mi no me consta nada winder, se me hace que eras uno de los que le mandabas IM para tratar de conquistarla xD.
winder no me hagas hablar

No digas chorradas ;) sabes muy bien que yo no iba a por ella, era tan amable con ella como ella conmigo, pero era el mas callado y nunca le pedí una foto suya ni le mandaba ningún privado  :xD encambio en el foro había tropecientos usuarios pidiendole una foto y mandandoles privados y yo no era uno de ellos, por saqué el ejemplo de Tifa, nada mas :) ¿para qué quiero ligar con una persona que solo conozco de la red y no es nisiquiera de mi pais? yo no soy viajero ;) no confundas :)

Imagino que esto me lo dices por cosas como cuando yo la llamaba 'peque' o la decía 'guapetona' etc... soy así con todas las que me tratan igual :D tengo un montón de amigas a las que las hablo con esa dulzura, pero en los foros te digo que yo no salía de eso y al mismo tiempo había 10 o mas usuarios pidiendola foto y matrimonio :) y yo hasta ahí no llegué, a mí Tifa pues simplemente es una chavala simpática, buena, bonita, simpática y que trata con mucha dulzura a todo el mundo, no solo a mí :) no pienses que estoy criticando que tú hayas sido así con una o con otra o lo seas aun, de ningún modo, es bonito tratar así a la gente, con piropos, palabras bonitas... yo etoy totalmente a favor de eso, no te lo critico :) solo quería trasladar este ejemplo al caso de hacer eso mismo con alguna chavala de las 'malotas' que luego juegan con sus 'principes' ;) (pero no estoy diciendo que Tifa o Yasme sean así, perdona que te haya utilizado a tí Yasme para poner el ejemplo jaja  :-* no va con segundas, perfectamente puedes ser una chavala amable, dulce y simpática con los demás y no ser una falsa :) el ejemlo puse hay que añadirle 'imaginense que en vez de Yasme es una de esas que les dejó tirados', un saludo ;))

Winder pues solo te puedo decir que trato a los demas ( o bueno intento) como me gusta que me traten a mi...por ende no juego con los sentimientos de nadie (solo como aclaratoria, es todo).

Lo imagino, lo que dije sobre ese tipo de mujeres no va ni por tí ni por ninguna del foro ;) solo lo dije porque en muchos casos caen en la trampa con las que de verdad son así :);) puse como ejemplo el trato que te dan a tí y el que le dieron a Tifa, pero sin que esto signifique que seais de esa clase :) (podría aver puesto como ejemplo a Tifa mismo o incluso simplemente a alguna chica ficticia ;):)) a mí la gente que es así me agrada muchísimo, yo me refería solo al caso en el que fueran falsas, yo no pienso que tú lo seas, ni tú ni nadie de aquí. ;)

Y totalmente deacuerdo en lo que dijiste: es muy triste que haya hombres que piensen que no pueden tener amigas  :¬¬ pues yo sí tengo, y otros muchos tambien  ;D ;):)

Saludos a todos. :)
« Última modificación: 21 Abril 2008, 12:13 por Winder » En línea

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: 21 Abril 2008, 19:32 »

Entiendo perfectamente lo que dices, esas cosas suceden, pero y cuando es al contrario? pienses ustedes chicos, ¿que harian si una amiga de ustedes les dice "estoy enamorada de ti"?, y solo la quieren como amiga, y a parte les gusta otra que capaz no les para...como actuarian?.

Primeramente, eso nunca pasaría, por lo ya comentado anteriormente, para las mujeres los amigos son seres asexuados.

Y si a mi me pasara yo no le diría que no. Sino que luche por sus sentimientos.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: