elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 01:14  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una amiga
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una amiga  (Leído 29,889 veces)
cassiani

Desconectado Desconectado

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
Re: Una amiga
« Respuesta #30 en: 18 Abril 2008, 17:22 »

jaja, esto ya lo postie en otro for, pero me parece oprtuno contarlo acá tambien...

Me paso que tratando de conquistar a una chica (una amiga), la trate como muchas quisieran, pero la nena nada que ver, hasta que desistí y la trate como siempre ¡normalito! y la chica empezó a buscarme y yo sin una explicación lógica...

¡Es un pecado estar distante y otro peor quedarme hay!... ¿Quién las entiende? Al parecer eso es justo lo que hacemos mal, no debemos entenderlas, sino aceptarlas con sus rollos… porque si intentamos lo primero, nos volvemos locos o terminamos enrolados como ellas.

No traten de entenderlas, NUNCAN podran... pero es que son tan bellas y no podriamos vivir sin ellas...  :-(

skan

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 Abril 2008, 17:31 »

Pero muchas veces pasas un poco de ellas y entonces en vez de tomar interés se van tras otro, porque siempre hay otro al acecho.

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 18 Abril 2008, 20:48 »

Son lindas amigas, hasta que andan con otro y se portan como estúpidas con uno.

Bah, ya se me quitaron las ganas de escribir. :¬¬

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Chuck Norris

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 Abril 2008, 23:43 »

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo".

Evidentemente, es su técnica preferida para extender el sufrimiento de su víctima tanto como sea posible dándole falsas esperanzas y al mismo tiempo convirtiendo a la víctima en una especie de zombie esclavizado... :xD y sin derechos sexuales.  :xD

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

En otras palabras no quiere "ensuciar" una linda y perfecta amistad, que para todos los efectos funciona muy bien para ella. ¿Por que arriesgarse a perder a alguien que es "diferente" a los demás, que la quiere y que le ayuda? Obviamente es mejor arriesgarse con alguien desechable que sólo quiera sexo para el trabajo "sucio".  :xD

Me pregunto, ¿Qué he hecho mal?, Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Tal vez no fuiste directamente al grano y encaminaste las cosas en el rumbo equivocado por temor al rechazo. Inconscientemente puede que pienses que es mejor ser su amigo a que simplemente te diga no y punto final.

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Evidentemente un amigo para ellas a todos los efectos es un perfecto eunuco.  :xD

Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Ver respuesta anterior.  :xD

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Falsas esperanzas, recuerda que un amigo para ellas es un ser asexuado. :xD

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

:xD

¿como recuperar lo que tenían si han creados fisuras en las base?

Este tema en realidad es simple, se trata de apareamiento animal y manipulación.  >:D

Parece complejo, pero sólo por que no quieren aceptar la realidad y les gustaría vivir en un mundo color rosa, romántico, sin perder la fe ni las esperanzas en su mundo perfecto, eterno e imaginario.

Mata a un hombre y serás un asesino. Mata a millones y serás un conquistador. Mata a todos y serás Dios.
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 19 Abril 2008, 21:34 »

EDIT: mejor me quedo callado, no deseo que se me mal interprete vale?
« Última modificación: 20 Abril 2008, 20:59 por sempus » En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
skan

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 Abril 2008, 21:44 »

Con todos mis respetos pero para mí una mujer que actúa así es que no está muy bien de la cabeza, y también he conocido casos.
cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 19 Abril 2008, 22:41 »

comenze nuevamente con el cortejo y paso lo mismo que antes
:-\ :-\ :-\ ¿ves? ¿Quien las entiende? yo no le hice caso cuando me busco porque estaba con otra chica y después perdí el contacto y bueno... la otra chica termino siendo mas enrollada que la anterior, nada que hacer, solo un árbol logro detener la inercia y el golpe fue bastante fuerte...  :-\

Mientras que a escasos pasos había otra amiga a la que nunca vi como mas que eso, por lo dulce que era, lo bien que me hacia sentir, la amiga ideal a la que no le quieres hacer daño y la que no se como se enamoro de mi y yo sin poder corresponderle por estar enrollado con otra loca...

aparte de eso lo que hacemos mal es abrir nuestro corazón por ellas

Si, a veces se cree que se vivirá algo diferente y resulta siendo peor que la anterior, lo que hace que cambiemos para bien o para mal.

hay muchos tipos que solo las buscan como objetos y para ese tipos de cheros si todas estan dispuestas, pero para alguien que la quiera amar y tratar no como objeto sino como un ser especial , ellas no estan dispuestas a nada

Parece que tienen que darse su golpe para que puedan aprender y aun sabiendo como es la realidad, no las podemos detener...

desde ese entonces yo decidí no enamorarme nunca de nadie, y decidí acorasarme para no sufrir ningún tipo de desprecio, es mas , decidí que si llegaba a querer a alguien tendría el cuidado de no llegar a quererla como la quise a ella, creo que esa experiencia influyo mucho en lo que soy, porque soy un tipo muy reservado, muy serio y sin paciencia

eso me recuerda a como soy, justamente por esas cosas del pasado, incluso intente dar una oportunidad, pero nuevamente todo salio mal, parece que no hay nada que hacer, mas que comportarse como los patanes que les gustan...

Yo en particular he decidido refugiarme en mi portátil, con ella tengo lo que me hace feliz, lo demás es otra historia.

Con todos mis respetos pero para mí una mujer que actúa así es que no está muy bien de la cabeza, y también he conocido casos.

En ese sentido, todas están locas...

El truco por lo que se ve, esta en hacer lo contrario a lo que uno considera lógico, para hacer inferencia sobre los  resultados y ceder de acuerdo al avance de la relación.. Complican todo...

Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 20 Abril 2008, 20:13 »

Weno lo puse en otro foro y lo pondre aqui, ustedes creen que nosotras no sufrimos nunca, que nosotras somo las malas...pero en fin, que le vaya bien con lo que hagan
suer7e

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 20 Abril 2008, 20:21 »

No es por nada, pero leyendo y leyendo unos y otros comentarios da la sensación de que los tios no queremos tener amigas sino tias dispuestas a acostarse con nosotros...  :¬¬ ¿qué pasa? ¿qué tiene de desagradable una amiga? yo creo que un motivo para estar feliz el hecho de que una chica se lo pase muy bien contigo sin que le atraigas físicamente, lo realmente feo es precisamente que solo intereses a una chica porque quiera tener cama contigo...

Las chicas no existen solo para tener sexo y ya está... son tambien nuestras amigas, tan bienvenidas como los amigos, yo no me agobiaría con la chorrada de 'solo te quiero como amigo', ¿y qué? no tiene nada de malo. ;)
« Última modificación: 20 Abril 2008, 20:36 por Winder » En línea

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 20 Abril 2008, 20:29 »

Weno lo puse en otro foro y lo pondre aqui, ustedes creen que nosotras no sufrimos nunca, que nosotras somo las malas...pero en fin, que le vaya bien con lo que hagan
suer7e
NO yasme, nada ver ñ_ñ
por lo menos a mi no me entiendas mal ñ_ñ , nada de lo dicho tiene que ver contigo, tu eres muy especial para mi y creo que te lo he dicho en varias ocasiones ñ_ñ.
todos sufrimos, el amor es algo complejo pero es lindo a la vez, no hagas caso de las palabras que aca te puedan ofender porque no estan dirigidas a ti ñ_ñ , tu eres muy!!!!!! aparte de lo aqui posteado, vale? y eres muy especial !!!!  :-* :-* vale?

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 20 Abril 2008, 20:38 »

Entiendanlo,  No existe la Amistad entre un chico y una chica ;)

jajajaja

salu2

cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: 20 Abril 2008, 21:45 »

suer7e

No creo que la bella Yasme tome lo que se dice aquí como si se lo dijeran a ella directamente, esa lindura es muy inteligente.

Todo lo escrito es muy general y solo son historias de una u otra chica loca en este planeta, obviamente hay tanto chicas enrolladas como no e incluso es igual con los chicos.

Si, las chicas también sufren eso no entra en duda y si, a veces se juzga al contrario sin detenernos un momento a pensar ¿será que yo tuve alguna culpa en lo sucedido?
la culpa de lo que pase en la relación no es totalmente de ellas, también influye en (como lo dije antes) si intentamos entenderlas sin aceptarlas como son, de que si estoy lejo es pecado y si estoy cerca también, sonara un poco loco, pero a veces es así, lo único que es totalmente certero es que sin ellas no podemos vivir... son unas hermosuras y esto me recuerda una frase de una canción que dice: "si habitaran la luna habrían mas astronautas que arena en el mar, mas viajes al espacio que historias en un bar".

Las chicas no existen solo para tener sexo y ya está... son tambien nuestras amigas, tan bienvenidas como los amigos, yo no me agobiaría con la chorrada de 'solo te quiero como amigo'

jeje completamente de acuerdo.

Entiendanlo,  No existe la Amistad entre un chico y una chica ;)

Eso si no lo apoyo, yo a pesar de todo tengo buenas amigas y si se puede tener amistad con una chica sin querer follarsela.

¡saludos!

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 20 Abril 2008, 22:59 »

Entiendanlo,  No existe la Amistad entre un chico y una chica

¿No tienes amigas? eso debe ser duro  :huh: vaya, me pregunto qué será entonces lo que yo tengo con muchas chicas a las que trato como a mis amigos... ¿me lo explicarías tú? ;)

Entended vosotros esto: los únicos hombres que son incapaces de tener amistad con una chica son los que se portan como animales (no trato de ofender, es que es verdad, en los animales, mas concreto en los insectos por ejemplo, la única relación que tiene un insecto hembra con un insecto macho es la reproducción) ;)

No quiero que parezca que estoy echando la bronca, pero es que muchos de vosotros aunque no os hayais dado cuenta estais tratando a las mujeres como objetos sexuales :xD ;)

Las mujeres son como nosotros, personas, me parece de risa que haya gente que las busquen para colarles el 'enchufe' o que se pasen la vida lavandolas las suelas de las botas con la lengua, y luego dicen que están deacuerdo con la igualdad...  :rolleyes: al final lo único que expresa este tipo de gente es lo machista que es ;) (sin mirar a nadie... no se ofendan, solo reflexionen un poco... ;))

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 Abril 2008, 23:06 »

Las chicas no existen solo para tener sexo y ya está...
eso lo he dicho yo todaaaaa mi vida, ellas merecen un lugar especial y nosotros tenemos que darcelo

suer7e
esa lindura es muy inteligente.
Amen!!! , y no solo es linda e inteligente, es totalmente diferente, es graciosa,simpatica,cariñosa,razonable,lista,amigable,bella,no es egoista,tampoco es creida y creo que para muchos usuarios ella tiene un lugar especial.
Yasme, no hagas caso de las tonteras que aca escribamos, vale?, no son para ti, solo es un espacio en el que decimos la primer tontera que se nos ocurre  :xD

ustedes creen que nosotras no sufrimos nunca
todos sufrimos como lo he dicho antes y en otros temas, pero si de algo estoy seguirisimo es que no desearia verte sufrir a ti,  en lo personal solo deseo verte Feliz  y te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor ñ_ñ .
Cuidate Yasme y no cambies vale?, eres un sol entre nosotros y como ves tienes aca mucha gente que te aprecia ñ_ñ

Descarga openSUSE
skan

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 20 Abril 2008, 23:08 »

Por supuesto que son personas, y pueden ser amigas perfectamente, pero eso no quita que te puedas enamorar de alguna y que pudieras desear que pasase algo más entre vosotros. Y cuando ella no quiere que suceda nada más contigo pero ves como sí que quiere algo más con otros, especialmente cuando esos otros son hombres que abiertamente las tratan con desprecio, te da rabia.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: