Winder no te ofendas, pero no pareces tener mas de 15 años, ademas escribes tanto y dices tan poco
Tengo 23 años, pero si eres de los que se pierden al leer 3 lineas no es mi problema

una, jamas me casaria...
Haces bien, no creo que seas capaz de hacer feliz a ninguna chavala toda su vida, mejor no te comprometas, sinceramente, leyendote uno se imagina...

dos, compromiso no es igual a matrimonio... (ni de lejos)
El matrimonio es un compromiso, tenía yo razón a pensar que hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es un casamiento...

tres, no puedes estar comprometido sin estar casado ?? solo por conviccion ??
Hay muchos motivos por los que puedes tener algún tipo de compromiso con algo, no solo en un casamiento, tambien puede ser en mil otras cosas, pero eso no entra en este tema

aquí estamos hablando de una cosa en concreta
cuatro, estas viciado por una "pseudomoral" te preocupa mas lo que aparentas. (y ni me digas nada, obvio lo vas a negar
Si no entiendes ninguna palabra de lo que digo o simplemente te da flojera leer mis parrafadas no es mi culpa

cinco, ya me aburri de este tema, creo que es mi ultima respuesta
Bravo, porque sinceramente en dos posts dices menos que yo en media línea, no es por presumir, es que salta a la vista, no argumentas nada, no razonas, te limitas a reirte de lo que dice todo el mundo y decir que somos unos crios, sinceramente, tú no has aportado a este tema nada

(y tampoco te ofendas ^^)
seis, ya pueden estar tranquilos, no los molestare...
Yo he estado tranquilo en todo el tiempo

¿estabas intentando poner nervioso a alguien? no lo pillo, enfin.
siete, NUNCA se olviden de sus valores, Honestidad, respeto, AMOR
Es chocante que TÚ estés dando un consejo como ese

(de buen rollito lo digo, enserio)
ocho, si estan tan seguros, sigan adelante, no creo en el "Amor" como lo pintan, pero creo que es bonito predicar un bien.
Hombre, en algo coincidimos, llevo todo el hilo explicando que yo no creo en el amor como lo pintan

la sociedad pinta el amor muy mal, y luego la gente resulta que no tiene ni idea ni de lo que es, hasta el punto que algunos dicen 'yo no pedo sentir amistad por una tia que me gusta', la amistad no se siente, se tiene, y del resto ni comento.
por ninguna.
Me casaría con alguien porque le amo y le quiero hacer lo mas feliz que pueda día a día
Menos mal, pensé que alguno respondería alguna de las opciones que puse, pues ese es el camino, lo que pasa es que como bien dice skan hay que saber exprimir el noviazgo, y exprimir el noviazgo no es limitarse a salir, besarse, pasarlo bien etc... hay que conocer a esa persona, descubrir sus virtudes y defectos, porque sino luego una vez casado uno acaba descubriendo cosas que sinceramente no se esperaba

Esquemático (para quien quiera leerlo, si alguien piensa que es razonamiento quinceañero no hace falta ni que lo lea

):
1) Me gusta una chica --> atracción
2) Quiero acostarme con esa chica --> atracción
3) Quiero mucho a esta chica --> cariño amistoso
4) Quiero que esa chica sea mi novia, pero cada uno bajo su techo y nada de casarnos --> atracción y cariño amistoso
5) Quiero a esa chica por sus virtudes solamente --> cariño amistoso
6) Quiero a esa chica con sus virtudes y sus defectos, estoy dispuesto a vivir con ella y aceptarla tal y como es como compañera para el resto de mi ida, como madre de mis posibles hijos, y estoy dispuesto a serla fiel siempre y a ayudarla con todas las responsabilidades de una pareja casada con una posible descendencia --> amor serio
7) Quiero a esa chica con sus virtudes, casarme con ella y estar con ella hasta que me canse o se ponga muy vieja, espero que corrija pronto sus defectos porque sino me cabrearé y la dejaré seguramente, prefiero que ella dedique mas tiempo a los niños y me dé a mí mas libertad --> "amor" sin seriedad.... (hipocresía)
Saludos a todos y a todas, y buen rollete