elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 01:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una amiga
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una amiga  (Leído 29,891 veces)
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
Desconectado Desconectado

GJDAM 愛している

Ver Perfil
Re: Una amiga
« Respuesta #210 en: 2 Mayo 2008, 15:55 »

] ¿porqué os casariais con alguien?

a) Por sexo

b) Por tener descendencia

c) Para hacer a mi pareja de 'mi propiedad' legalmente

d) Ni idea

Respondan...  ;D
por ninguna.
Me casaría con alguien porque le amo y le quiero hacer lo mas feliz que pueda  día a  día ;)

cuando uno se casa está comprometiendose a estar siempre con esa pareja, con sus hijos, a criarlos junto con su pareja, a no abandonar ni a sus hijos ni a su pareja, a aguantar las imperfecciones de su pareja sin romper la relación etc. ¿A cuantos he sorprendido?
por lo menos a mi no  ;) , el  matrimonio todavía es mas que eso  ;)

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
skan

Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 2 Mayo 2008, 17:18 »

...el casamiento es un compromiso, pero... ¿y si me equivoco de persona al casarme? ¿y si yo en realidad con esta persona no estoy dispuesto a tanto? ¿y si esta persona me gusta mucho para tener sexo pero no la soporto para convivir con ella o tantas otras cosas etc?....

Para eso está precisamente el noviazgo, para asegurarse. El problema es que hay gente que tiene demasiada prisa por casarse. De todos modos al cabo de los años las cosas cambian, pueden surgir terceras personas o problemas de todo tipo y si no hay niños de por medio se acaba la relación y ya está pero si hay niños estamos jodidos.

Esto es como todo, cada cual ve el amor, las relaciones de pareja, el sexo.... de una manera, cada cual busca una cosa. Y yo sigo pensando que el amor por tu pareja implica sentimientos, fidelidad....  y también atracción sexual.

« Última modificación: 2 Mayo 2008, 17:23 por skan » En línea
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 2 Mayo 2008, 17:42 »

Winder no te ofendas, pero no pareces tener mas de 15 años, ademas escribes tanto y dices tan poco

Tengo 23 años, pero si eres de los que se pierden al leer 3 lineas no es mi problema ;)

una, jamas me casaria...

Haces bien, no creo que seas capaz de hacer feliz a ninguna chavala toda su vida, mejor no te comprometas, sinceramente, leyendote uno se imagina... :D

dos, compromiso no es igual a matrimonio... (ni de lejos)

El matrimonio es un compromiso, tenía yo razón a pensar que hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es un casamiento... :D

tres, no puedes estar comprometido sin estar casado ??  solo por conviccion ??

Hay muchos motivos por los que puedes tener algún tipo de compromiso con algo, no solo en un casamiento, tambien puede ser en mil otras cosas, pero eso no entra en este tema ;) aquí estamos hablando de una cosa en concreta

cuatro, estas viciado por una "pseudomoral" te preocupa mas lo que aparentas. (y ni me digas nada, obvio lo vas a negar

Si no entiendes ninguna palabra de lo que digo o simplemente te da flojera leer mis parrafadas no es mi culpa ;D

cinco, ya me aburri de este tema, creo que es mi ultima respuesta

Bravo, porque sinceramente en dos posts dices menos que yo en media línea, no es por presumir, es que salta a la vista, no argumentas nada, no razonas, te limitas a reirte de lo que dice todo el mundo y decir que somos unos crios, sinceramente, tú no has aportado a este tema nada :) (y tampoco te ofendas ^^)

seis,  ya pueden estar tranquilos, no los molestare...

Yo he estado tranquilo en todo el tiempo  :huh: ¿estabas intentando poner nervioso a alguien? no lo pillo, enfin.

siete, NUNCA se olviden de sus valores, Honestidad, respeto, AMOR

Es chocante que TÚ estés dando un consejo como ese  :rolleyes: (de buen rollito lo digo, enserio)

ocho, si estan tan seguros, sigan adelante, no creo en el "Amor" como lo pintan, pero creo que es bonito predicar un bien.

Hombre, en algo coincidimos, llevo todo el hilo explicando que yo no creo en el amor como lo pintan :D la sociedad pinta el amor muy mal, y luego la gente resulta que no tiene ni idea ni de lo que es, hasta el punto que algunos dicen 'yo no pedo sentir amistad por una tia que me gusta', la amistad no se siente, se tiene, y del resto ni comento.

por ninguna.
Me casaría con alguien porque le amo y le quiero hacer lo mas feliz que pueda  día a  día

Menos mal, pensé que alguno respondería alguna de las opciones que puse, pues ese es el camino, lo que pasa es que como bien dice skan hay que saber exprimir el noviazgo, y exprimir el noviazgo no es limitarse a salir, besarse, pasarlo bien etc... hay que conocer a esa persona, descubrir sus virtudes y defectos, porque sino luego una vez casado uno acaba descubriendo cosas que sinceramente no se esperaba ;)

Esquemático (para quien quiera leerlo, si alguien piensa que es razonamiento quinceañero no hace falta ni que lo lea :D):

1) Me gusta una chica --> atracción

2) Quiero acostarme con esa chica --> atracción

3) Quiero mucho a esta chica --> cariño amistoso

4) Quiero que esa chica sea mi novia, pero cada uno bajo su techo y nada de casarnos --> atracción y cariño amistoso

5) Quiero a esa chica por sus virtudes solamente --> cariño amistoso

6) Quiero a esa chica con sus virtudes y sus defectos, estoy dispuesto a vivir con ella y aceptarla tal y como es como compañera para el resto de mi ida, como madre de mis posibles hijos, y estoy dispuesto a serla fiel siempre y a ayudarla con todas las responsabilidades de una pareja casada con una posible descendencia --> amor serio

7) Quiero a esa chica con sus virtudes, casarme con ella y estar con ella hasta que me canse o se ponga muy vieja, espero que corrija pronto sus defectos porque sino me cabrearé y la dejaré seguramente, prefiero que ella dedique mas tiempo a los niños y me dé a mí mas libertad  --> "amor" sin seriedad.... (hipocresía)

Saludos a todos y a todas, y buen rollete   :)
« Última modificación: 2 Mayo 2008, 17:50 por Winder » En línea

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 2 Mayo 2008, 18:54 »

] ¿porqué os casariais con alguien?

a) Por sexo

b) Por tener descendencia

c) Para hacer a mi pareja de 'mi propiedad' legalmente

d) Ni idea

Respondan...  ;D

la d,  ;D jeje no mentira, me casaria con alguien por amor

una, jamas me casaria...
ya lo veremos, a lo mejor cuando realmente te enamores, no dudaras en proponerle matrimonio  ;D

dos, compromiso no es igual a matrimonio... (ni de lejos)

creo que han dicho que el matrimonio es un compromiso, no al reves, es decir hay muchas maneras de comprometerse , una de ellas es el matrimonio

tres, no puedes estar comprometido sin estar casado ??  solo por conviccion ??

Pues intentando llevar tu comentario al contexto del tema creo que preguntas que si se puede vivir con alguien sin casarse, si es asi, entonces mi respuesta es si, se llama concubinato, si la pareja decide que no se casaran por que no creen en eso, o en la iglesia o lo que sea, pues chevere

Salu2

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
Dante Alighieri

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 2 Mayo 2008, 22:12 »

creo que no te has enamorado de verdad.
cuando amas a alguien sonries cuando ella lo hace, y lloras cuando ella lo hace, porque lo que le pase a ella te pasa a ti, es como si fueras uno con ella, por algun motivo ajeno es posible que no estes con ella,pero estes o no con ella debes buscar su felicidad, y si te lo permite construir su felicidad juntos,siendo solo amigos.
bien pasate la vida buscando la felicidad de los demas y si piensas que tu felicidad es la de los demas pues alla tu ami punto de vista es un desperdico

el amor es sacrificio, sino lo sabias ya lo sabes.
pues sacrificatu vida por el amor puedes vivir toda tu vida sacrificandote

cuando enverdad amas olvidas sus defectos y miras solo sus virtudes, terminaron porque se canso quizas de que todos le decian que se equivocaba  y tenia esperanza en que su novio no se lo diria pero de el termino recibiendo el mismo trato.
mmmmm le decia que se equivocaba solo cuando lo hacia no lo hacia siempre ni enfrente de todo y no creeo que tuviera la esperanza por que me canse de repetirselo antes de andar

bueno unos post atras me dijeron que siempre llevava la contraria a todos. que caso tendria que todos puesiramos lo mismo que el amor es lindo todos encontraremos a alguien blablablablablabla

que aburrido seria

apoyola idea de marlon es ultima vez que posteo aqui los dejo con su tema lleno de lagrimas  :P :xD

salu2

^Winder^

Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 2 Mayo 2008, 22:40 »

Y dale con la felicidad y los sacrificios... aver, sino estás dispuesto a cumplir un mínimo de responsabilidades entonces no puedes decir que amas a alguien, si afirmas que no persigues solo las itudes sino que aceptas también los defectos sin ningún problema entonces sí puedes, todo lo demás es o atracción u obsesión, no se trata de dar o quitar felicidad, no se queden en esos detalles porque yo soy capaz de hacer muy feliz a una amiga y ella hacermelo a mí y lo mismo con lo del sacrificio, no estamos para sacrificarnos por nadie porque sí, se trata de lo que he puesto en negrita y lo que he repetido en anteriores mensajes, nada mas  :rolleyes:

apoyola idea de marlon

¿Qué idea? Marlon ha demostrado que no tiene ninguna idea, no ha justificado ninguna de sus palabras, se ha limitado a reirse de los que hemos intentado razonar de alguna manera y no ha argumentado nada  :D por lo tanto deduzco que apoyas la nada.

A mí me parece maravilloso que venga aquí alguien y me diga que estoy equivocado, pero me esperaba que viniera alguien justificandome palabra por palabra, frase por frase el porqué de mis incoherencias, el porqué estoy equivoado, qué es lo que he pasado por alto, que no he dicho que sea disparatado y porqué... etc y en vez de eso sale gente diciendo que decimos tonterías de niños y se quedan tan panchos sin razonar ni nada :D

Solo reflejan su propia ignorancia a la hora de leer y explicar ;) ¿y son capaces de hablar de la edad que aparentan unos u otros? mas bien, la gente que "razona" con "tantos" argumentos parecen crios de 13 años... ;) sin ánimos de ofender, pero es que es verdad, se ponen muy altos diciendo que qué tonterías dice uno u otro y al mismo tiempo ustedes no explican ni razonan nada  :D (hablo mas por unos que por otros, pero la verdad, cuando otro le da por afirmar una idea vacía sin razonar ni argumentar pues será por algo, falta de compresión lectora imagino... saludos)

www.cayleeshope.com
marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #216 en: 2 Mayo 2008, 23:49 »

razonar ???   ya no queria postear, pero bueno :xD

el problema mi estimado, esque como puedes hechar abajo una idea, que no tiene comprobacion ??? 
amor ???  conoces la palabra comprobacion ??? ciencia ???

pero claro que podia esperar de una persona tan "comun"   >:D

por si no me has entendido, como puedo comprobar que no existe dios, si nisiquiera se a comprobado que existe ???

bueno analizalo  ;)

salu2

Dante Alighieri

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 2 Mayo 2008, 23:55 »

winder lo apoyo por que es obejetivo pocas de las personas que postearon aqui lo son pero
te la pongo facil

dame la explicacion cientifica que apoye tu teoria del amor dime que hemisferio del cerebro se activa estadisticas todo lo que se necesita para que sea validado tu razonamiento

un saludo

pd. me retracto de lo que dije de no postear en este tema
« Última modificación: 2 Mayo 2008, 23:58 por dante alighieri » En línea

^Winder^

Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 3 Mayo 2008, 00:15 »

¿Estais mezclando un sentimiento con Dios?  :o ahora veo... os habeis ido a otra dimensión  :¬¬

Vamos aver, la palabra 'amor' es un concepto, ¿habeis tenido alguna vez cariño a alguien o a algo? responded. Bien, despues de responder pensar un poco... ¿qué relaciona el 'cariño' con la biología? me gustaría saber como explicais que lloreis cuando se os muere un ser querido (explicadmelo cientificamente tal y como decís)

Hay dos clases de conceptos en la lengua: los concretos y los abstractos, los concretos se pueden explicar materialmente y por tanto podemos hablar de hormonas, sustancias, impulsos nerviosos etc... los abstractos no :D y ahora me meterán la religión...  :¬¬ no mezclen.

La palabra amor no no se utiliza para definir ningún fenómeno biológico, se usa para definir el motivo por el cual una persona está segura de que es capaz de convivir con otra. ¿Qué narices tiene que ver eso con Dios?  :xD No están siendo para nada objetivos ;) expliquenme porque narices lloran cuando ven morir a un ser querido, ese fenómeno, explicadmelo.... ¿tiene relación con Dios? para mí no, ¿tiene explicación científica? tampoco (o explicadlo en caso de que esté equivocado, pues tengo muchísima curiosidad), pues el concepto 'amor' va por el mismo camino... es algo abstracto.

quiero saber porqué derepente el cerebro decide hacer derramar lágrimas por los ojos y hacer que el individuo estalle en un llanto en ese tipo de casos (sí, hay gente que no llora por eso, pero igualmente se siente mal, y el origen de ese malestar con sus manías de querer meter todo dentro de la biología ustedes dos son incapaces de explicarlo :D)

He argumentado cada cosa que he dicho, a esa capacidad se la ha etiquetado con la palabra 'amor' porque el ser humano pone nombre a todo, chavales... ;) no me hagan preguntas tan absurdas como 'qué ley física dice que ese animal que maulla se llame gato y no perro'   :laugh:

pero claro que podia esperar de una persona tan "comun"

¿Has querido decir que soy mas normal que tú? ¿o que eres mas anormal que nadie? analiza bien las cosas que dices ;) no me seas vulgar  :¬¬

www.cayleeshope.com
marlon_agz

Ver Perfil WWW
« Respuesta #219 en: 3 Mayo 2008, 00:22 »

no dije normal, dije comun ;)

eso no es vulgar.

ah y si, soy un anormal ::)

salu2

^Winder^

Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 3 Mayo 2008, 00:33 »

Lo mas común es siempre lo mas normal, de hecho, cuando una cosa decimos que no es normal es porque se sale de lo común.

Yo creo que el único problema que teneis es que no sabeis interpretar muchas cosas que se dicen, os perdeis y os creeis que os estamos hablando del paraiso, del mas allá, de magia... no sé.... enfin... quien no es capaz de entenderlo no lo entenderá y punto :)

Esto para nada tiene que ver con divinidades, es simplemente un concepto linguístico para identificar una situación, lo llaman amor como podrían haberlo llamado de otra forma.

Yo tampoco veo el amor como algo creado por un ser divino o algo que exija sacrificarse o como algo que obligue a dar felicidad, lo que ocurre es que si dos personas deciden tener una relación será porque piensan que no van a ser infelices, ¿no? yo almenos sería muy estúpido si le pidiera ser mi novia a alguna tia con la que supiera que lo fuera a pasar mal, es que se confunden con los comentarios de algunas personas en este hilo :D

Ahora resultará que tenemos que explicar científicamente porqué llamamos como llamamos a los diferentes colores, si acaso el 'naranja' es el único que me parece que se puede explicar jaja por la fruta que lleva su mismo color, pero mas allá yo no llego, si alguien llega.... que chulada, dentro de poco podremos inventar una máquina hasta para crear palabras nuevas :D

www.cayleeshope.com
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #221 en: 3 Mayo 2008, 00:40 »

dentro de poco podremos inventar una máquina hasta para crear palabras nuevas :D

Eso ya existe, se llama RAE...

Carloswaldo  :xD

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
^Winder^

Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 3 Mayo 2008, 00:42 »

Hombre, pero me refería a una máquina mecánica, fruto de la ciencia xD

www.cayleeshope.com
marlon_agz

Ver Perfil WWW
« Respuesta #223 en: 3 Mayo 2008, 00:48 »

COMUN no es lo mismo que NORMAL

;)

salu2

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #224 en: 3 Mayo 2008, 00:50 »

Exactamente, porque normalmente lo más normal no es tan común que digamos.

Carloswaldo

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: