elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 01:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una amiga
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una amiga  (Leído 29,890 veces)
hitori batusai

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Una amiga
« Respuesta #195 en: 2 Mayo 2008, 03:49 »

lo importante es q cuando amas a alguien solo queres su felicidad y si tu ves q le haces daño a esa persona o le estorbas pues te haces a un lado. eso es amor

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
Dante Alighieri

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 2 Mayo 2008, 06:34 »

Entonces esa chica no está enamorada, la tachas y ya conocerás a otra candidata :)
usetedes creen que el amor es como lo pintan en la tv

¿En qué serie o película? :huh: en la televisión yo lo único que veo son rolletes, cuernos, desengaños, morbo y de todo menos el amor serio que nadie conoce o distingue por lo visto ;) te habrás dado cuenta que en la tv lo que mas se refleja es lo que llaman 'amor a primera vista', es decir, lo que yo ya he dicho que de amor tiene bien poco ;)

El amor es algo muy serio, y casi nadie es serio, por eso la mayoría no tienen ni idea de lo que es el amor, cuando hay amor de verdad no hay cuernos, no hay desengaño, siguen habiendo pruebas y dificultades, eso nunca cambiará, no lo niego (quien piense que existe el amor sin discuciones y sin pruebas que superar se equivoca), pero el amor serio es triunfador, en el momento en el que una persona ponga los cuernos a otra está claro que actuó por interés, no por amor.

El amor es mucho mas que besarse, tener sexo o decir te quiero... es algo mas profundo, y como estoy seguro de que me voy a enrollar otra vez hablando me voy a limitar a decir que se relean mis mensajes anteriores por no repetir, ahí expliqué lo de ese amor que todos confunden con atracción ;) (creo que está vez he conseguido hablar menos :P ;D)

yo lo llamo un conjunto de necesidades satisfechas por alguien mas osea necesidades que una persona sola no se puede satisfacer llamese no sentirse solo, sexo, ....., etc. no creeo que sea incondicionalmente pero en fin cada quien piensa lo que quiere.

No soy tan tonto como para conseguirme una novia que me engañe. :¬¬

Por eso primero tiene que ser mi amiga y conocerla bien.
mi estimado carlos no te lo tomes tan apecho no digo que seas tu pero yo conocia a alguien asi y me lo recordaste con tu comentario
una gran disculpa si te ofendi

Yo soy feliz si ella lo es, estando a mi lado o no, tambien hay que usar el sentido común...

si usaramos el sentido comun en el "amor" creeo si habria mas corazones rotos eso si no habria hipocrecia que son de las cosas que me cagan ni mentiras otra cosa que me enoja

salu2

pd. el comentario de la tv es que se me olviadaba que la mayoria del foro no  son de mexico pero la television de mexico apesta existe algo que se llama telenovelas que es lo peor que le a pasado a este pais

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #197 en: 2 Mayo 2008, 06:37 »

Pues como lo dijo Winder, nada de lo de la tv puede mostrar lo que es el verdadero amor. En este tiempo ya se está perdiendo.

El amor no es egoista, no busca su propio interés sino el de la otra persona, si tu no sientes eso es porque no es amor.

Carloswaldo  ;)

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Dante Alighieri

Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 2 Mayo 2008, 06:46 »

Pues como lo dijo Winder, nada de lo de la tv puede mostrar lo que es el verdadero amor. En este tiempo ya se está perdiendo.

El amor no es egoista, no busca su propio interés sino el de la otra persona, si tu no sientes eso es porque no es amor.

o porque no estoy enamorado por el momento  ;) el amor talvez no sea egoista pero no creeo que sea incondicional

con respecto a lo de la pelicula: pues lo mas cercano pienso yo que es forrest gump

naaaaaa ninguna pelicula  :xD

un saludo

pd. suerte con lo del ccs

« Última modificación: 2 Mayo 2008, 06:48 por dante alighieri » En línea

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #199 en: 2 Mayo 2008, 06:53 »

Corre forrest correeeeeeee...........

Carloswaldo  :xD

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #200 en: 2 Mayo 2008, 06:53 »

Dante y te parece diferente el amor de una madre a un hijo? por citar alguno...

Quizás es eso, nunca has sentido amor por otra persona que no sea un familiar, diga lo que se diga acá, siempre contradecirás, creo que no se puede opinar en este caso si no se vive en carne propia, el verdadero… Haya terminado, como sea...

Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 2 Mayo 2008, 06:56 »

dante yo lo que creo es que tu eres demasiado interesado, ya hemos dicho 500 veces que es un interes bonito, que no es un estoy con esta mujer por que tiene tremendo cuerpo y lo hace rico, entiendes? es algo mas, es tu felicidad viendola feliz a ella, o al reves, es esa compañia que te puede dar esa persona, ese calor en las noches, esa proteccion, entiendes? o con manzanitas? ya lo dijo skan, winder, carlos, sempus, casi,hitori, yo, todos,dante tu te has enamorado? si no es asi, cuando te pase nos entenderas, es lo mas lindo que hay, cuando es mutuo claro, es realmente bonito, no tas pendiente de si paga el o si pagas tu, de si tiene carro o no, si tiene una casa enorme, o vive en un pequeño apartamento, es lindo enamorarse, sientes que tienes al mundo en tus manos, que no importa si el mundo se cae, que eres la persona mas feliz del planeta, si no te has enamorado, dejes que te pase ya veras  ;D ojala sea pronto  ;D
« Última modificación: 2 Mayo 2008, 06:59 por Yasme710 » En línea

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
Dante Alighieri

Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 2 Mayo 2008, 07:26 »

Corre forrest correeeeeeee...........

Jenny: haz estado con alguna chica forrest
forrest: si................ me siento al lado de ellas todo los dias en clase
jajajjaajjjajaj  :xD  :xD  :xD  :laugh:  :laugh:  :laugh:
Dante y te parece diferente el amor de una madre a un hijo? por citar alguno...

Quizás es eso, nunca has sentido amor por otra persona que no sea un familiar, diga lo que se diga acá, siempre contradecirás, creo que no se puede opinar en este caso si no se vive en carne propia, el verdadero… Haya terminado, como sea

primero que nada bonita foto de liv

segundo si es muy diferente de echo creeo que eso es :xD insesto :xD
pequeña broma

si e sentido un afecto a otra perosona y mi ex novia tambien sentia afecto por mi porque era objetivo y decia la verdad y aveces me pasaba en la forma de decir la verdad termine con ella por que no le gustaba que le dijera que se equivocaba osea ella queria que le diera la razon aunque estuviera mal nada mas por que era su novio y le dije lo siento soy asi "se que siempre e sido asi y no tengo remedio ni lo quiero tener" y va se enojo y me dijo que no queria saber nada de mi y dije va esta bien pero tiempo despues me di cuanta que sus amigas me preguntaban cosas muy obvias y un dia me fue a buscar a la cafeteria y se sento al lado mio y me levante y le dije no digas cosas que no vas a cumplir y de hay creeo que no la e vuelto a ver ;)
dante yo lo que creo es que tu eres demasiado interesado, ya hemos dicho 500 veces que es un interes bonito, que no es un estoy con esta mujer por que tiene tremendo cuerpo y lo hace rico, entiendes? es algo mas, es tu felicidad viendola feliz a ella, o al reves, es esa compañia que te puede dar esa persona, ese calor en las noches, esa proteccion, entiendes? o con manzanitas? ya lo dijo skan, winder, carlos, sempus, casiani, yo, todos

solo soy un poco interesado ;)
otra pequeña broma

no mira yasme ya conte mi vivencia no digo que tengas que recibir sexo, joyas carros o dinero, osea ambas personas reciben algo mutuo aceptacion de uno al otro saber que alguien te necesita etc me puedo llevar mucho tiempo
pero en mi punto de vista y repeto el de los demas es reciproco no puede aver uno que solo da ustedes lo ven como que alguien siempre tiene que ser el sacrificadoy en mi punto de vista eso seria injusto y no me gustaria que ninguno de ustedes llegara estar en esa situacion

salu2

pd. no me odien por ser un loco inadaptado

cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #203 en: 2 Mayo 2008, 07:46 »

ustedes lo ven como que alguien siempre tiene que ser el sacrificado

Uhm.. no recuerdo haber leido eso en ninguna parte...  :¬¬

Las relaciones deben ser recíprocas, de lo contrario...

Dante Alighieri

Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 2 Mayo 2008, 08:23 »

Yo soy feliz si ella lo es, estando a mi lado o no

por ejemplo  ;)

bueno no c si lo decias en serio o era una ejmplo para usar el sentido comun?
es la realidad, o q nunca te has enamorado de una amiga??? nunca te has enamorado de un imposible????? porfavore solo el q no lo a sufrido nunca lo entendera!!! si no lo entienden limitense solo a ver a los q lo sufrimos y estamos debatiendo aqui

un saludo ;D

marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #205 en: 2 Mayo 2008, 08:32 »

jejejej... Yasme, Interes bonito ?? interes feo ???   como son ???  no son interes ???

juajajajajaja

esto es como si hablaran de dios o del diablo, muchos creen que existe, incluso dicen que lo sienten, pero en realidad... NO EXISTEN  juajajajajaa   >:D

salu2

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 2 Mayo 2008, 09:00 »

Yo soy feliz si ella lo es, estando a mi lado o no

por ejemplo  ;)

un saludo ;D
creo que no te has enamorado de verdad.
cuando amas a alguien sonries cuando ella lo hace, y lloras cuando ella lo hace, porque lo que le pase a ella te pasa a ti, es como si fueras uno con ella, por algun motivo ajeno es posible que no estes con ella,pero estes o no con ella debes buscar su felicidad, y si te lo permite construir su felicidad juntos,siendo solo amigos.

ustedes lo ven como que alguien siempre tiene que ser el sacrificado
el amor es sacrificio, sino lo sabias ya lo sabes.

no le gustaba que le dijera que se equivocaba
cuando enverdad amas olvidas sus defectos y miras solo sus virtudes, terminaron porque se canso quizas de que todos le decian que se equivocaba  y tenia esperanza en que su novio no se lo diria pero de el termino recibiendo el mismo trato.

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #207 en: 2 Mayo 2008, 09:04 »

No amigo, confundes lo que dije, te explico...

El que desees la felicidad de ella no implica que tengas que estar a su lado como novio, si la quieres ver feliz de verdad, eso debería importarte tanto, como si fueras o no su pareja, ya que la prioridad es esa y ninguna otra (si lo vale, el mundo no es perfecto).

Con respecto a las relaciones, estas, SI deben ser reciprocas, lo que se brinda se espera, eso de que mi amor es tan grande que sirve para los dos, eso no sirve, si no hay equilibrio, no corre...

¡Saludos! voy a dormir... duermo de día...

« Última modificación: 2 Mayo 2008, 09:08 por cΔssiΔnі » En línea

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 2 Mayo 2008, 13:22 »

Vamos a ver:

¿porqué os casariais con alguien?

a) Por sexo

b) Por tener descendencia

c) Para hacer a mi pareja de 'mi propiedad' legalmente

d) Ni idea

Respondan...  ;D

Ahora vamos a lo divertido, ya sé que muchos esto no lo saben, pero curiosamente... cuando uno se casa está comprometiendose a estar siempre con esa pareja, con sus hijos, a criarlos junto con su pareja, a no abandonar ni a sus hijos ni a su pareja, a aguantar las imperfecciones de su pareja sin romper la relación etc. ¿A cuantos he sorprendido? seguro que muchos no sabían que el casamiento es un compromiso, no como un noviazgo que no tiene nada de compromiso y por tanto si te equivocas pues tachas a tu pareja y vida nueva... ;)

Sigamos investigando en base a lo dicho... bien, el casamiento es un compromiso, pero... ¿y si me equivoco de persona al casarme? ¿y si yo en realidad con esta persona no estoy dispuesto a tanto? ¿y si esta persona me gusta mucho para tener sexo pero no la soporto para convivir con ella o tantas otras cosas etc? pues bien, tú buscabas unas cosas en esa pareja, pero no estás enamorado, cuando estés enamorado realmente sentirás y sabrás que ese tipo de persona es con la que túaguantarías convivir sin problema, la persona que soportas, la persona que la sigues queriendo pese a sus imperfecciones (todos tenemos imperfecciones), la persona a la que has evaluado y la has dado almenos el 'aprobado' para convivir contigo.

Y ya está  :xD es que ya no se me ocurre cómo explicarlo, dejen ya de decir que no existe o que son cursilerías o cosas por el estilo, el amor no es lo que aparece en los cuentos de hadas :D , el amor es el sentimiento hacia una persona con la que sin reparo estarías dispuesto a asumir todas las responsabilidades de un casamiento sin desgana, con cariño, con ganas, con felicidad NO es ya una búsqueda de intereses... eso bien lo podría ser casarse por dinero, y no tiene nada de amor, lo que ocurre es que hay beneficio, ella te hace feliz a tí y tú la haces feliz a ella, es algo recíproco, no es buscar la felicidad de uno mismo solamente o solo la de tu pareja, es la busqueda de una felicidad conjunta de ambos, si uno no quiere casarse ni formr una familia ni tener ningun tipo de esas responsabilidades pues... que no ame, que se enrolle con alguna, que se busque rolletes, que se lie con esta, que se vaya a un puticlub o que se busque a alguna persona que tampoco busque compromiso y ya está :D pero que no lo llame a eso amor jaja ^^

Hay beneficios Y OBLIGACIONES ;)

NO comparen el sentimiento del amor con Dios ni el casamiento con la iglesia, por favor... estamos hablando de algo muy genérico :D

¿El amor hacia una madre incesto? haber, el amor es una palabra un poco ambigua, también se utiliza como sinónimo de cariño, en realidad amar es querer, lo que ocurre es que en este contexto la palabra amor se refiere a querer a alguien lo suficientemente como para:

el amor es el sentimiento hacia una persona con la que sin reparo estarías dispuesto a asumir todas las responsabilidades de un casamiento sin desgana, con cariño, con ganas, con felicidad

(es que es por no reecribirlo tantas veces a mano :D ahí está explicado, y mas arriba tmbien con otras palabras)

¿Interés? si tienes interés en vivir tu vida con una persona, tener hijos con ellos, criarlos y mantener a esa familia pues buscas una novia y si esa candidata es acertada pues te casas y sino pues no te casas :D si no te interesa vivir con una chica, aguantarla bajo tu mismo techo, criar hijos etc... pues no te casas, no amas a nadie y simplemente quieres o sexo o quieres liarte con alguna, pero no amas a ninguna porque a ninguna la quieres hasta el punto de estar dispuesto a hacer todo lo que tienes que hacer tras un casamiento :) (no quieres compromiso)

Así de fácil, ojalá esta vez los que no entendieron haya entendido :)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #209 en: 2 Mayo 2008, 14:31 »

Winder no te ofendas, pero no pareces tener mas de 15 años, ademas escribes tanto y dices tan poco :xD

una, jamas me casaria...
dos, compromiso no es igual a matrimonio... (ni de lejos)
tres, no puedes estar comprometido sin estar casado ??  solo por conviccion ??
cuatro, estas viciado por una "pseudomoral" te preocupa mas lo que aparentas. (y ni me digas nada, obvio lo vas a negar :xD)
cinco, ya me aburri de este tema, creo que es mi ultima respuesta :xD
seis,  ya pueden estar tranquilos, no los molestare...
siete, NUNCA se olviden de sus valores, Honestidad, respeto, AMOR :xD     etc etc etc
ocho, si estan tan seguros, sigan adelante, no creo en el "Amor" como lo pintan, pero creo que es bonito predicar un bien.

sale se me cuidan  >:D

salu2

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: