elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 01:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una amiga
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una amiga  (Leído 29,890 veces)
cassiani

Desconectado Desconectado

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
Re: Una amiga
« Respuesta #180 en: 30 Abril 2008, 19:00 »

A eso la mayoría de la gente no le llama amor sino amistad o aprecio. De hecho la
mayoría de la gente, la heterosexual, sólo se enamora de personas del sexo
opuesto, ¿y si no fuera por el físico porque no se enamoran entonces de sus amigos
del mismo sexo?

Estas mezclando una cosa con la otra y se te olvida que hay algo llamado "hormonas", por eso no te enamoras de tus amigos o al menos no es mi caso.

Winder tiene mucha razón en lo que dice, si te lo propones puedes llegar a aislar ciertos sentimientos, a veces lo que se cree es una cosa, termina siendo otra. Una chica con una sonrisa bellísima te puede atraer con facilidad, pero si no la conoces no te enamoras a mi primera vista, solo te atrae. Es todo lo contrario a cuando conoces a alguien de verdad, cuando sabes como piensa, cuando te gusta como se expresa. Lo externo no es importante, es solo un gancho, no más. Las personas valen por la clase de seres que son, no por como se ven.

¿Pero entonces hay que hacerse amigos de las mujeres antes de querer estar con ellas como novio? Eso dependerá de que es lo que quieres conseguir y ya el amigo Winder lo dijo, si solo quieres una relación basada en el sexo, no hace falta, si quieres una relación que valga la pena, es una opción, si no, las amistades entre hombre y mujer también son excelente y en ocasiones valen mas que una relación de noviazgo.

mis amigas se enamoran sólo por el físico, aquellos por quien no sienten atracción física (en general o altos o muy guapos) son sólo amigos, aunque luego digan que somos nosotros quienes actuamos así.

Mucha gente es así y no se dan cuenta del error que cometen, solo hasta que de verdad se interesan por lo que se siente, más que por lo que se ve. Algunas ni se enteran que lo que se brinda también se puede recibir.

Claro hay sus excepciones, personas que tienen un buen físico y además son excelentes personas, hay cualquier cantidad de combinaciones en este mundo...

« Última modificación: 30 Abril 2008, 20:33 por cΔssiΔnі » En línea

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 30 Abril 2008, 20:04 »

Bueno, cAssiAni ya te lo ha explicado :) por eso no nos enamoramos por ejemplo de un perro, también hay que decir que a veces el verbo amar se utiliza como sinónimo de querer o tener cariño, por eso no es disparatado escuchar cosas como 'amor fraternal' o 'amo a mi mascota' o 'amo a mi madre' (me refiero a cariño, no al amor matrimonial, que sería el síndrome de Edipo)

El físico es lo que hace que no te dé repulsión besarla o tener relaciones sexuales con él/ella (ahí ya, hay diferencias entre heterosexuales y homosexuales y todo eso), porque supongamos, que tienes una novia, ¿no? pues bien, si es tu novia es porque estás enamorado de ella (o debe ser así, pues hay mucha gente que confunde sentimientos y luego es fácil que fracasen en el noviazgo y en el matrimonio), si estás enamorado de ella es porque piensas que la entidad de esa persona es la de la persona con la que te gustaría vivir el resto de tu vida en tu intimidad, casarte con ella, tener hijos etc... pues bien, si eres heterosexual y esa persona es un hombre evidentemente nunca vas a pensar que quieres tener hijos con él, besarle etc... ;)

El físico como ya te ha dicho cAssiAni es un gancho, imagínate que ves a una chica preciosa por la calle, ¿a que te atraería? sentirías ganas de conocerla, relacionarte con ella... etc pero eso, que llaman amor a primera vista no es amor, es atracción, un gancho para que te animes a conocer a esa persona, solo si descubres que ella es la chica con la que quieres establecer ese tipo de relación es cuando realmente estás enamorado, y esto es lo que confunde muchísima gente :)

Otro ejemplo, imagínate que eres ciego y no puedes conocer a tu pareja visualmente, pues bien... te puedes enamorar igual, hay muchos casos :) y es normal, pues el no verle la cara no te impide no poder darte cuenta de como es ella para tí al conocerla ;)

El físico es el gancho, el amor es la confirmación (cuando seleccionas definitvamente a esa candidata a futura esposa, otra cosa es que luego por algún motivo ella te falle y el noviazgo termine, pero ya lo he dicho... es 'candidata', no quiere decir que cuando te eches una novia ya te vayas a casar con ella en un futuro seguro, todo puede ocurrir, pero tu intención en un principio sería esa, si amas a alguien deseas casarte con ese alguien, aunque no sea en ese mismo instante) :)

(Y otra vez me he vuelto a enrollar, por lo menos esta vez he escrito menos xD)

Saludos y suerte :)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #182 en: 30 Abril 2008, 20:16 »

PD: me enrrollo como las persianas lo siento

(Y otra vez me he vuelto a enrollar, por lo menos esta vez he escrito menos xD)

Tranquilo Winder ¡despliégate!  :xD :xD

kåhjî£
Ex-Staff
*

Remenber the time

Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 30 Abril 2008, 20:35 »

Lo que sucede es que la sociedad hoy en día ha "genitalizado" tanto el amor, que este ya se ha visto perdido en su sencilles fascinante.

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 1 Mayo 2008, 02:43 »

eso es cierto pos yo soy un romantico boheemio :xD
y ahora no saben apreciar los pequeños detalles ni los detalles romanticos solo lo bestial y corporal!! pero weno aun hay princesas q se pueden enamorar de las forma antigua

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
Dante Alighieri

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 1 Mayo 2008, 06:53 »

Una persona que esté buscando saciar su placer sexual está buscando sexo

en serio  :o :o :o

yo creii que dulces  :xD :xD

pero en serio siempre en una relacion obtienes una ganancia por asi decirlo nunca dije que fuera material  ;) siendo muy objetivos por que aunque digan que su amistad o cariño es incondicional por favor en realidad creen eso pienselo bien piensen en las relaciones que han tenido y tienen y busque sus beneficios  ;)

salu2

pd. winder no te lo tomes tan a pecho

Chuck Norris

Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 1 Mayo 2008, 08:53 »

Lo que sucede es que la sociedad hoy en día ha "genitalizado" tanto el amor, que este ya se ha visto perdido en su sencilles fascinante.

En realidad siempre ha estado "GENItalizado" y lo único que sucede hoy en día es que las cosas vuelven a su curso normal, es decir menos hipocresía moralista en el tema, como debe ser. >:D .

Al final lo que cuenta es pasar los GENES a la siguiente generación, y eso no lo haces con amor "desGENItalizado"

Mata a un hombre y serás un asesino. Mata a millones y serás un conquistador. Mata a todos y serás Dios.
skan

Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 1 Mayo 2008, 12:29 »

Al final lo que cuenta es pasar los GENES a la siguiente generación, y eso no lo haces con amor "desGENItalizado"

Buah, hoy en día eso se puede hacer hasta artificialmente.
^Winder^

Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 1 Mayo 2008, 13:21 »

En realidad siempre ha estado "GENItalizado" y lo único que sucede hoy en día es que las cosas vuelven a su curso normal, es decir menos hipocresía moralista en el tema

No acabas de entender, ¿eh? ;)

el amor NO es un impedimento para el sexo, sino un requisito para que tener hijos, cuidarlos, y ayudar a tu pareja a criarlos no sea una obligación que haces con desgana sino algo natural que haces por cariño y coherencia.

Te diré que pasará con lo de 'pasar los genes a otra generación' sino hay amor... pasará lo siguiente: el padre una vez su mujer ha parido se puede desentender de todo, puede incluso dejar que sea la pobre mujer quien crie solamente ella a los pequeñajos, puede abandonar a la familia o ponerle los cuernos a la mujer, cada vez que tenga que pasar tiempo con los hijos lo hará con desgana, ¿ha conseguido pasar genes a otra generación? sí, pero no ha conseguido unir a su familia, no acepta el compromiso de criar a sus hijos juntos con su esposa, no debes olvidar que cuando una persona se casa con una mujer y tiene hijos se supone que es porque acepta un compromiso de ayudarla a formar a esa familia que van a crear, y..... a muchos hombres (y bueno, ahora mismo me estoy centrando en los hombres, pero todo lo que estoy diciendo va tambien para muchas mujeres) de todos es sabido que tienen muy poco miedo al sexo pero mucho miedo al compromiso, quieren hacer el amor pero no quieren ocuparse de los hijos ni quieren estar toda su vida con la misma mujer, ESTO es lo que se evita sintiendo amor de verdad, sino lo sientes, tu matrimonio es la hipocresía, si lo sientes, tu matrimonio es lógico y coherente

Es absurdo tener decendencia y no querer criarla junto con tu pareja con la que tuviste esa descendencia,. es una irresponsabilidad, ESO es hipocresía, no el amor  ;D

Ahora me dirás, 'es que puede haber dejado de sentir amor al ser padre', y yo te respondería: ese hombre confundió amor con atracción o ganas de tener la experiencia de embarazar a alguien, el resto le importa un carajo :)

pero en serio siempre en una relacion obtienes una ganancia por asi decirlo nunca dije que fuera material

Cierto, y esa ganancia es algo muy bonito, ¿quien no querría tener a su lado a una persona así? por eso es tan bonito, tú das y ella da, y la unión es sólida, el problema es que hay mucha gente que no es sincera :) y quiere solamente 'chupar' cariño y luego largarse a buscarse otra persona por gusto ;) pero claro que es un beneficio recíproco este tipo de relaciones.

« Última modificación: 1 Mayo 2008, 14:37 por Winder » En línea

www.cayleeshope.com
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #189 en: 1 Mayo 2008, 19:40 »

De hecho sí tienes beneficio: Cuando amas una persona su felicidad es la tuya. Por lo tanto tú obtienes la felicidad.

Carloswaldo  :)

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 1 Mayo 2008, 19:43 »

No se porque pero eso me suena bastante familiar  :-\

pero es cierto, eres feliz si ella lo es y también sientes su dolor cuando ella sufre, sea tu amiga o sea algo mas, pero es así porque le amas
 :)
« Última modificación: 1 Mayo 2008, 21:27 por sempus » En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Dante Alighieri

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 2 Mayo 2008, 02:28 »

De hecho sí tienes beneficio: Cuando amas una persona su felicidad es la tuya. Por lo tanto tú obtienes la felicidad.

mmm me parece buena filosofia pero supongamos tu novia la amas y ella es feliz pero te engaña sin que tu sepas entonces sigue siedo feliz por que ella es feliz :huh:
usetedes creen que el amor es como lo pintan en la tv.
salu2
« Última modificación: 2 Mayo 2008, 02:36 por dante alighieri » En línea

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #192 en: 2 Mayo 2008, 02:37 »

No soy tan tonto como para conseguirme una novia que me engañe. :¬¬

Por eso primero tiene que ser mi amiga y conocerla bien.

Carloswaldo

EDIT: Yo no tengo tv.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #193 en: 2 Mayo 2008, 03:26 »

Yo soy feliz si ella lo es, estando a mi lado o no, tambien hay que usar el sentido común...

pd: yo tampoco tengo tv, la queme mientras descubria como funcionba  :xD (hablo de cosas electrónicas)

^Winder^

Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 2 Mayo 2008, 03:47 »

mmm me parece buena filosofia pero supongamos tu novia la amas y ella es feliz pero te engaña sin que tu sepas entonces sigue siedo feliz por que ella es feliz

Entonces esa chica no está enamorada, la tachas y ya conocerás a otra candidata :)

usetedes creen que el amor es como lo pintan en la tv

¿En qué serie o película?  :huh: en la televisión yo lo único que veo son rolletes, cuernos, desengaños, morbo y de todo menos el amor serio que nadie conoce o distingue por lo visto ;) te habrás dado cuenta que en la tv lo que mas se refleja es lo que llaman 'amor a primera vista', es decir, lo que yo ya he dicho que de amor tiene bien poco ;)

El amor es algo muy serio, y casi nadie es serio, por eso la mayoría no tienen ni idea de lo que es el amor, cuando hay amor de verdad no hay cuernos, no hay desengaño, siguen habiendo pruebas y dificultades, eso nunca cambiará, no lo niego (quien piense que existe el amor sin discuciones y sin pruebas que superar se equivoca), pero el amor serio es triunfador, en el momento en el que una persona ponga los cuernos a otra está claro que actuó por interés, no por amor.

El amor es mucho mas que besarse, tener sexo o decir te quiero... es algo mas profundo, y como estoy seguro de que me voy a enrollar otra vez hablando me voy a limitar a decir que se relean mis mensajes anteriores por no repetir, ahí expliqué lo de ese amor que todos confunden con atracción ;) (creo que está vez he conseguido hablar menos  :P ;D)

www.cayleeshope.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: