elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 01:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una amiga
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una amiga  (Leído 29,890 veces)
^Winder^

Desconectado Desconectado

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
Re: Una amiga
« Respuesta #165 en: 29 Abril 2008, 22:11 »

¿Porqué enamorarse de una amiga es enamorarse de una imposible?  :huh: cuando una persona se enamora de verdad (es decir, por algo mas que por el físico) se enamora siempre de una persona con la que ha tenido o tiene una relación de amistad, eso del amor a primera vista no es amor, es atracción física, cuando ves a la típica monada de ojos verdes, cabellos suaves y piel luminosa... eso lo llaman amor a primera vista pero no es amor ;) es atracción :)

Si tú realmente descubres que una persona te trata de maravilla, es simpática, está contigo en los buenos momentos y en los momentos dificiles, te apoya, te cuida etc... es imposible que a esa persona la hayas conocido hace 5 minutos :D para que conozcas realmente a una persona por dentro, sus gustos, su forma de ser, sus virtudes y sus defectos tienes que tener una relación amistosa con ella, no una relación sexual o una mirada y ya está ;)

El amor es un sentimiento, y la amistad es una relación ;) y si alguien de aquí es capaz de conocer a fondo a una persona y por tanto saber decidir si por su forma de ser, si por sus virtudes y por sus defectos es la persona ideal para ella sin necesidad de haber tenido ninguna sola relación de amistad con ella que lo diga y lo explique.... (dudo muchísimo que haya alguien, a no ser que ese alguien tenga una bola mágica que le diga como será una persona con ella en una relación de ese tipo :D)

si no lo entienden limitense solo a ver a los q lo sufrimos y estamos debatiendo aqui

Solo quiero decirles una cosa a los que están tan aplastados por eso... :) ¡arriba esos ánimos, hombre! Van a tener que besar muuuchas ranas para encontrar a la que alimenta ;)

Suerte con los amores ;)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 29 Abril 2008, 22:47 »

Winder siempre tan bonitos tus comentarios  :-* :-* :-* :-* :-*

Ese si que sabe  :rolleyes:

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #167 en: 29 Abril 2008, 22:55 »

Winder me vas a hacer llorarrrr... :-(

Por su puesto que seguiremos luchando.

Carloswaldo  :)

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Dante Alighieri

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 30 Abril 2008, 02:29 »

jejejejejejjjejjejejejje cuello a la mega thread :xD
obio uno quiere concer a la chava esa es la supuesta etapa de amigos pero enrealidad es para recolectar informacion
por que no simple mente cuando les dicen que no ya lo dejan no hay la necesidad de estar de rogones ya tomo su desicion la chava no vale la pena perder mas tiempo tengan algo de dignidad  :-\ no c si een el futuro se encuntren con mas chavas pero da igual

estoy algo loco  :P

salu2

hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 30 Abril 2008, 02:46 »

dignidad!! eso es lo q hay q conservar q ellas sepan q las amas pero q nunca te humillaras!! solo si eso te asegura q estes con ella jaja :xD

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
skan

Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 30 Abril 2008, 02:52 »

Winder, no somos maquinas, sino complejos humanos, los sentimientos se entremezclan, no es fácil separarlos ni distinguirlos.
De todos modos pienso que el amor tiene mucho más de atracción física (al menos suele ser el desencadenante o un factor fundamental) que de otra cosa.

dante alighieri, no todos pensamos como tú, algunos queremos conservar la amistad aunque sin perder la esperanza de que algún día suceda algo más.

hitori, por supuesto, nadie habla de perder la dignidad, nadie tiene derecho a humillar  a  otra persona. Si te humillan y sigues queriendo a esa persona tienes un problema.
hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 30 Abril 2008, 03:12 »

si y se llama masoquismo!!!! ;)
pero hay mujeres q disfrutan eso jugar con nosotros, la solucion simple no dependas de ellas la vida es linda y ya hallaras a la mujer perfecta o casi perfecta no hay q ser tan exigentes oki??

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 30 Abril 2008, 03:17 »

de la mujer que te enamores o bueno del hombre tb (para las chicas claro) sera perfecto asi tengo 1001 defectos...winder me toco el corazoncito  :-(  :-(  :-( y ya que con nosotras tb juegan

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
DarKBastoN

Mira te voy a contar una historia viteh ,

Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 30 Abril 2008, 06:03 »

de la mujer que te enamores o bueno del hombre tb (para las chicas claro) sera perfecto asi tengo 1001 defectos...winder me toco el corazoncito  :-(  :-(  :-( y ya que con nosotras tb juegan

No desplazemos a los gay's..

Creo que uno se enamora de un amigo/a por no comprender que el sentimiento que lo une no es , amor, sino amistad, cariño y como aveces dicen un te quiero, pero hasta ahi nomas..
Aqui en mi pais y en casi todo el mundo han cambiado las cosas, antes cuando uno decia " te amo " era como un compromiso, ahora decir " te amo " es cuestion de un bseo :S..

Como bien dijo Winder
" Van a tener que besar muuuchas ranas para encontrar a la que alimenta "
Creo yo, que me va a ser mejor probar para despues elegir X'D
Porque no vale la pena andar detras de alguien mucho tiempo y que no te de bola y en realidad te pierdes lo mejor de la vida que es disfrutarla, lo unico que haces es pasar amargado por dentro ..

Salu2

Dante Alighieri

a overclockear el cerebro

Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 30 Abril 2008, 06:35 »

en realidad yo pienso que en toda relacion humana seda por alguna necesidad por lo general es para sacar provecho de ella sea cual sea simpre tienes que ganar algo por que que caso tendria tener una relacion si no sacas provecho de ella

bueno ese es mi punto de vista

salu2

pd. ya se que esttoy algo loco :xD

Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 30 Abril 2008, 07:08 »

uy dante eso sono super interesado, que feo, yo creo que el mejor provecho que le puedes sacar a una relacion de parejas, es tener ese alguien con quien compartir, q te escuche, con quien compartir tus triunfos, tus desgracias, tb estan los amigos, pero es diferente, eso que puedes llegar a sentir por alguien, y te sientes el dueño del mundo...

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
marlon_agz

Encontre el origen de los Emos xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #176 en: 30 Abril 2008, 07:37 »

de hecho, le das la razon, quiza no lo ves como interes, pero por lo que dices, parece que buscas cubrir tus necesidades, ohh espera, eso es interes  :xD

bueno veanlo como quieran  :)

que esten bien
salu2

skan

Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 30 Abril 2008, 12:57 »

claro, algo te tiene que interesar de esa persona, lo que pasa es que Yasme se refiere a un interés no materialista, cosas simples como que te sonrían.
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 30 Abril 2008, 14:25 »

tengan algo de dignidad

El problema de hablar de dignidad es que es una palabra que casi nadie sabe lo que significa, yo hace poco llegué dije que es una palabra inventada por las clase altas (la nobleza, las familias reales, los líderes... etc) :) o algo poco importante (o nada importante) para los mas normales ;) (claro, esto es solo lo que digo yo despues de leer el significado formal de dicha palabra, cada cual lo interpretará a su manera :) ningún problema)

Winder, no somos maquinas, sino complejos humanos

¿Dónde he dicho que seamos máquinas?:) las máquinas no sienten, solo operan en base a una lógica definida en su sistema interno ;) una máquina solo puede 'sentir' en el sentido de 'percibir' (Vista: una cámara, oido: un micrófono, tacto: termosensores y sensores de presión, olfato/gusto: sensores químicos)

los sentimientos se entremezclan, no es fácil separarlos ni distinguirlos

Normalmente la mayoría de la gente aprende a controlar su equilibrio, su fuerza, su respiración en una carrera, sus movimientos para determinadas tareas... controlar sus miedos, aprenden a distinguir lo real de lo imaginado... etc pero muy poca gente aprende a separar sus sentimientos o a distinguirlos, pero sí que es posible... ;)

Mira por ejemplo a los budistas, ellos distinguen cada sentimiento que tienen por pequeño que sea y no solo eso, sino que además saben controlarlo, para un budista es mas fácil porque está mejor 'entrenado', pero todo el mundo lo puede ejercitar si aprende a dominar los impulsos y a pararse a pensar porqué quiere lo que quiere y para qué lo quiere etc ;) ¿fácil? eso ya depende de cada uno, pero todos lo pueden conseguir, a unos les puede costar muchas equivocaciones, desengaños y fracasos y a otros a lo mejor les cuesta menos. Nos educan para muchas cosas, pero nosotros mismos nos tenemos que educar para saber qué sentimos, que queremos, que buscamos, y porqué... ;) sino... lo pasaremos mal, simplemente, no seremos tan felices.

De todos modos pienso que el amor tiene mucho más de atracción física (al menos suele ser el desencadenante o un factor fundamental) que de otra cosa.

Depende de si hablas de enamorarse a una persona desconocida o de una persona que ya conoces, perfectamente puedes enamorarte de una persona físicamente mucho menos atractiva que otras muchas personas cuando esa persona te demuestra otra serie de valores que son los que hacen que realmente quieras a esa persona por su entidad humana y no por sus accesorios físicos ;) cuando no conoces a una persona lo único que te puede llamar la atención de ella es lo que entra por el ojo, pues de su vida y de su caracter no sabes nada aun :)

El físico de una persona es lo que esa persona tiene, si te "enamoras" de su físico solo te enamoras de lo que tiene, pero no te enamoras de la persona en sí, enamorarse de verdad es amar la entidad de esa persona, su entidad como ser, como ser que siente, tiene un caracter, una ideología, un comportamiento, unos deseos, una forma de tratar a la gente, unas intenciones etc

El físico facilita la atracción, solo eso, la atracción es positiva para conocer a fondo a una persona, y quizá acabar como algo mas que amigos, pero seguro que hay muchas amigas que nos parecen muy bonitas, y no estamos enamorados de todas, ¿no? :) el físico provoca atracción física, muchos lo llaman amor a primera vista, pero sinceramente, no deja de ser una atracción...

Ejemplo: una persona con un físico 10, te encanta su cuerpo, pero descubres que es una persona muy lela con unos ideales muy distintos a los tuyos, mal educada, sexista, que pone los cuernos, que no tiene ningún gusto común con los tuyos... etc ¿porqué no la amas? :) ¿no es un bombón físicamente? a pesar de su físico, dudo que puedas amar a esa persona siendo como es :)

En cambio, una persona mas normal, puede ser un encanto contigo, y puedes enamorarte por lo que hace por tí, por el trato que te da, por el ánimo que te da, por las cosas que te dice, por las cosas que os gusta hacer juntos etc  ;)

Yasme se refiere a un interés no materialista

Exacto, claro que se busca algo, pero no es materialista, 3 ejemplos:

Una persona que busque a una persona candidata para compartir su vida mas íntima con ella, formar una familia (opcional) y vivir juntos bajo un mismo techo está buscando una novia (o un novio)

Una persona que esté buscando a alguien para compartir algunos momentos, divertirse, hablar, relacionarse, ir aquí y allá está buscando una amistad (o varias)

Una persona que esté buscando saciar su placer sexual está buscando sexo

Y nótese que en el primer y segundo caso (el noviazgo y la amistad respectivamente) no son lo mismo, se podría decir que la pareja (el novio o la novia) es una amistad mas íntima y para convivir con ella y formar una unión especial, no son como las amistades que simplemente son como nuestros familiares, gente que tambien nos quiere y tal, pero que no son quizá gente con la que compartiriamos todas nuestras intimidades, no son gente con la que estariamos dispuestos a tener un compromiso de unión, formar una familia, vivir toda la vida bajo un mismo techo... etc por eso mismo para buscar novia hay que hacerlo bien, no solo por el físico, hay que conocer mejor a esa persona que al mejor de tus amigos (o amigas), sino.... le pondrás los cuernos (confundiste amor por atracción), te los pondrá a tí (confundiste amor por obsesión), os casareis y os divorciareis (erais muy buenos amigos pero en realidad no os conociais lo suficiente para ser marido y mujer)

Y un largo etc... en la persona amada no se busca lo que en una amistad, se busca algo mas exigente (no es el físico), y ese algo es todo lo relacionado con la vida matrimonial: responsabilidad, seriedad.... aparte de todo lo que tiene la buena amistad (diversión, cariño, atención... etc)

A una persona le puede gustar un montón de personas, le pueden atraer.... pero sin embargo puede no estar enamorada de ninguna, uno se enamora cuando piensa haber encontrado a alguien que no solo reune lo que una amistad reune, sino que reune también lo que tú desearias para la persona que viviera toda tu vida bajo tu mismo techo contigo y te diera una familia y una puerta abierta y segura para sacar a desfilar lo mas íntimo de tí sin apuros y con seguridad.

PD: me enrrollo como las persianas  :-[ :-[ :-[ :-[ lo siento

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
skan

Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 30 Abril 2008, 16:44 »

Depende de si hablas de enamorarse a una persona desconocida o de una persona
que ya conoces, perfectamente puedes enamorarte de una persona físicamente
mucho menos atractiva que otras muchas personas cuando esa persona te muestra
otra serie de valores que son los que hacen que realmente quieras a esa persona por
su entidad humana y no por sus accesorios físicos ;) cuando no conoces
a una persona lo único que te puede llamar la atención de ella es lo que entra por el
ojo, pues de su vida y de su caracter no sabes nada aun :)
A eso la mayoría de la gente no le llama amor sino amistad o aprecio. De hecho la
mayoría de la gente, la heterosexual, sólo se enamora de personas del sexo
opuesto, ¿y si no fuera por el físico porque no se enamoran entonces de sus amigos
del mismo sexo?

El físico de una persona es lo que esa persona tiene, si te "enamoras" de su físico
solo te enamoras de lo que tiene, pero no te enamoras de la persona en sí,
enamorarse de verdad es amar la entidad de esa persona, su entidad como ser, como ser que siente, tiene un caracter, una ideología, un comportamiento, unos deseos, una forma de tratar a la gente, unas intenciones etc

Yo no digo enamorarse "sólo" del físico, sino "también" del físico.  Yo me he
enamorado de mujeres cuya principal cualidad es que son muy muy sonrientes, pero quieras que no, una sonrisa o una mirada tienen también una componente física.  Sin embargo, ahora que lo pienso, mis amigas se enamoran sólo por el físico, aquellos por quien no sienten atracción física (en general o altos o muy guapos) son sólo amigos, aunque luego digan que somos nosotros quienes actuamos así.

« Última modificación: 30 Abril 2008, 16:56 por skan » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: