elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 01:14  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una amiga
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una amiga  (Leído 29,889 veces)
Yasmesita

Desconectado Desconectado

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
Re: Una amiga
« Respuesta #15 en: 8 Abril 2008, 21:40 »

aaaaa pues, pues, pues, pues si, ay el amor, EL AMORRRR, EL AMORRR ES EXTRAÑOOOO Y DESCONTROLADOOO  :laugh:, bueno no se, eso a veces pasa, pero yo creo que si llega a pasar algo asi, como para romper una amistad, alguno de los dos de verdad fallo pues, o sea hizo algo que de verdad daño a la otra, vale? si no, pues dicen mira ( o bueno al menos yo lo haria asi) yo creo que es mejor que no sigamos que dejemos esto asi, y bueno seguimos como amigos y broma, o no se algo asi, que de hecho me paso, y seguimos siendo full amigos  :)

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 8 Abril 2008, 22:03 »

yo creo q duele mas a los hobres q te digan q no, y es mas doloroso q estes enamorado d ella y tengas q oir de sus relaciones y aventuras y pienses: xq no soy yo el q esta a su lado y la hace soñar. :-\

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 8 Abril 2008, 22:13 »

Ya se habló largo y tendido sobre esto aquí:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,196886.0.html

De todos modos, colega, sé como te sientes, porque ya lo he experimentado, de hecho, si lees esto (Escrito por mí)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,196886.msg936409.html#msg936409
sabrás lo que siento, aunque decir que gracias a Noxors y a mi mejor amiga y a otra de mis mejores amigas lo estamos solucionando y decantando hacia mi lado, para que me diga que me quiere ;D

Yasme lo entenderá, puesto que es chica ;) Y no está de más que me heches una mano ;D

Salu2 y suerte :-\

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
k a t z

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 9 Abril 2008, 09:12 »

Ya se habló largo y tendido sobre esto aquí:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,196886.0.html

me kitaste la inspiracion :xD aunque nunca me ha pasado algo parecido a lo que escribieron creo que ha de ser duro, aunque como toda relacion humana siempre se require estudiar a la persona para saber desde que angulo abordarla

saludos
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 9 Abril 2008, 14:21 »

Y eso estoy estudiando desde hace meses yo xD

Pues sí que es cungo lo que cuenta el colega del post :-\

En cualquier caso, te deseo más suerte de la que tuve yo, y menos dolores de cabeza :xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 Abril 2008, 05:23 »

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo".
NO, la peor es que no te quiera ni como amigo.

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"
amigo ,si la quieres debes ayudarle no?, en lo que sea,aunque eso te haga sentir de menos, lo mas importante es que le demuestres que tu eres diferente y que la quieres, a menos que tambien su solo quieras llegar por el camino mas rapido a la cama, si piensas asi yo pienso que no la quieres.

Me pregunto, ¿Qué he hecho mal?, Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!
mmmmmmmmmmm, se nota que solo quieres acostarte con ella  :¬¬
quizas eso sea lo que hicistes mal  :¬¬

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.
:¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
mmmmmmmmmmm, se nota que solo quieres acostarte con ella  :¬¬
quizas eso sea lo que hicistes mal  :¬¬

Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".
que, que??????????????????????????  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
respetala man, no es un objeto,es una dama

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!
uff no, que amistad mas sincera  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".
NO!! en serio!!!  :¬¬ :¬¬

dios ya no leo nada mejor, esto es una completa p*********a

aaaaa pues, pues, pues, pues si, ay el amor, EL AMORRRR, EL AMORRR ES EXTRAÑOOOO
el amor es muyyyyyyyyyyyyy extraño, pero es bello al mismo tiempo, por el amor y por el ser amado puedes hacer cosas que pensaste no podrias hacer (cosas buenas mm)

de hecho me paso, y seguimos siendo full amigos  :)
haber, a muchos que les pasa eso aveces se confunden, en amistad con un posible volveremos , no digo que sea tu caso  ;)

Bueno y como consejo a ustedes chicosssss, no se asusten, lo peor que le puede decir una niña es que no, y si les deja de hablar entonces no valia la pena  :-* cuidenc pes
yo creo que hay cosas peores que esas, si a esa niña la quieres lo peor no es que te diga que no, lo peor es que se haga indiferente contigo ....
y pues, eso de si valio o no la pena esta muy dificl, el amor es algo complicado (BELLOO) pero complicado, es como una venda si quieres demasiado pues no ves claro si vale o no la pena.

¿como recuperar lo que tenían si han creados fisuras en las base?
eso depende de la madurez de ambos, aunque es casi seguro que eso no se arregla con nada  :-\
este tema es muy complejo  :-\

salu2

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 14 Abril 2008, 08:00 »

¿como recuperar lo que tenían si han creados fisuras en las base?
eso depende de la madurez de ambos, aunque es casi seguro que eso no se arregla con nada  :-\

Haaayyy amigo sempus!!! Tienes toda la razón, depende de la madurez de ambos, pero es difícil mantener intacta esa vieja amistad cuando se descubren cosas que pensabas seria el ultimo lugar donde las encontrarías, cuando descubres que te has equivocado, que la chica que desde muy niño te gustaba y de la cual te hiciste amigo y luego novio, no era lo que aparentaba ser, tantos años equivocado… lo digo por experiencia recién vivida...

Las mujeres... como diría Arjona "no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo que ser dios" de verdad gracias por eso y como dice Yasme, el uno no vive sin el otro...

Como comentario final --> La verdad es que ALGUNAS solo desean vivir una novela y se olvidan que la realidad es algo completamente diferente, de hay los rollos que suelen armar... pero no se puede hacer mas que aceptarlas como son.

pd: con todo y rollos ¡Mujeres! ¡Gracias por existir!

¡saludos!

« Última modificación: 14 Abril 2008, 16:20 por cΔssiΔnі » En línea

hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 Abril 2008, 19:46 »

con todo y rollos ¡Mujeres! ¡Gracias por existir!
teneis razon,son las q nos alegran la existencia y nos hacen soñar.
weno ni modo no siempre se consigue lo que se quiere y no siempre se quiere lo q se consigue

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
skan

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 Abril 2008, 22:07 »

Insisto, yo no he redactado esa historia.
Me hizo gracia encontrarla escrita por otra persona, a mí me sucedió casi lo mismo (*) pero no se me da bien contar las cosas por escrito. (Por ahí debo tener mi versión).

Yo sí que tengo amigas y soy de los que piensa que una mujer y un hombre sí pueden ser amigos, pero siempre cabe la posiblidad de que surja algo, que cuando no es mutuo puede convertirse en un problema.
El problema no es que te rechace sino que te rechace y a la vez esté saliendo con otro, con otro que te cae como una patada en los huevos, y tengas que estar viendo como se besuquean.
Si ella no quiere estar contigo es porque considera que no eres lo suficientemente bueno para ella, y entonces posiblemente no merezca que seas su amigo. Yo sí que me he enrollado con chicas que me caían bien y no me gustaban físicamente.

(*) De hecho me ha sucedido dos cosas:
Dormir con una amiga que me gustaba y que estaba a punto de romper con su novio. No me atreví.  Esto fue en una fiesta en un piso. Además se pasó media noche abrazada a mí. De hecho casi no dormí.
Dormir con una amiga que no me mola nada, entonces simplemente dormí.
« Última modificación: 14 Abril 2008, 22:10 por skan » En línea
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 14 Abril 2008, 22:20 »

Yo sí que tengo amigas y soy de los que piensa que una mujer y un hombre sí pueden ser amigos, pero siempre cabe la posiblidad de que surja algo, que cuando no es mutuo puede convertirse en un problema.

Me cago en la p**a, para eso llevo yo 7 meses currándome lo nuestro dçia a día, a sus espaldas :xD

El día que nos liemos, si más no se enamore de mí, le contaré todo el follón que lié, fingir que me gustaba otra para preocuparla, tener a 6 personas subordinadas para que al sonido de mis palmas se mobilizaran y la liaran suficientemente gorda como para que se fijara en mi lado bueno, una amiga persuasiva que remarcaba en mis cualidades y hacía hincapié en que era buen tipo, que tenía a cuatro personas al corriente de mi tema y mi caos y que me asesoraban a la mínima de coambio, todas ellas con una grtan experiencia a las espaldas...

Joder, rezo para que todo salga bien, sinó soy capaz de contratar a unas asistentas sociales (con 500 será suficiente) para que le guste yo...

Supongo que hos habéis hecho una idea de lo que llego a sentir por ella, no?

P.D: ANELKAOS, si lees esto, perdona los tacos que se me escapan ;)

Salu2!

Goldmoon

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 Abril 2008, 00:32 »

Ai amigo... aqui hay que ser un cabronazo para que caigan a la primera, son masocas... es lo que tiene.
Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 15 Abril 2008, 01:30 »

Si ella no quiere estar contigo es porque considera que no eres lo suficientemente bueno para ella, y entonces posiblemente no merezca que seas su amigo.

eso no es del todo cierto, si una chica es amiga tuya y no quiere q seas su novio, puede ser quiza hasta por el mismo miedo a que si en algun momento se termina, entonces terminen con la amistad tambien, o si esta pediente de otro chico, miren cuando nos gusta alguien nos ponemos ciegas, entonces creo que a veces, (si de verdad no nos conviene) es mejor esperar a que nos llevemos nuestro trancaso ( que los consejos siempre nos bienvenidos de parte de nuestros amigos y amigas) x q nosotros vemos al tipo como el hombre perfecto, tons pues hasta que no nos pasen las cosas no aprendemos...

Tambien creo que existe la amistad entre hombres y mujeres, tengo muchos amigos hombres, es mas creo que tengo mas amigos hombres que mujeres...

y Artibok pues que lindo que tes asi de enamorado, ojala todo salga bien... Exitos!!  :-*

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
alexvem

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 Abril 2008, 10:50 »

Me pregunto, ¿Qué he hecho mal?, Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos

la verdad es, que entre mas mujeres conozco mas quiero a mi laptop :D!

y es una HP asi que ya sabran que tan mal esta la situacion! jajajaja
« Última modificación: 18 Abril 2008, 10:52 por alexvem » En línea
Luis Vega

ZonaInter.org

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 18 Abril 2008, 11:39 »

Esta historia me hizo pensar algo que me paso claro sin esos pensamientos de follarmela xD.
A una amiga que le hablaba todos los dias y charlabamos como si me confiara todo solo a mi. Un dia no aguante mas y le dije que la queria. Y su respuesta fue un NO, todo paso seguiamos hablando y todo el show. Al paso del tiempo andaba con alguien mas, y yo todo bien, un poco triste pero bien, le seguia hablando y todo normal. Al paso de 2 meses cumplio anos y pues yo como siempre le hable y la felicite y le envie un regalo al paso de 1 dia, me agrega al MSN su novio, y me amenaza con que ya la deje enpaz y me dijo que en su escuela tal dia y tal hora, yo respectivamente solo lo veia escribir, yo por no tener problemas le digo a mi amiga y habla con el. Y el novio solo me dijo que le dejara de hablar si no me iva a chin... y pues por lo que eh  investigado me bloqueo del MSN de mi amiga y yo tranquilo.

Mi amiga todavia me sigue hablando pero por no tener problemas con el "novio", que aunque a mi me vale madres su novio. JAJAJA. Bueno por fin muy buena la historia solo eso de pensar en solo follarla. xD.

Luis Vega

The kids and teens have good projects but the society don't see our.

www.zonainter.org
ProHideSoftware

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 18 Abril 2008, 14:42 »

Cometiste un error: darle todo lo tuyo, pues ella sabe que tu "siempre" estaras de su lado, por lo tanto ella (las mujeres son asi por naturaleza) retos (quiere conquistar y tener admiradores, cuando ya los tiene, pues busca a otro, se sienten feliz cuando los hombres estan bajo su poder; pero les jode cuando un hombre no les hace caso, es alli donde ellas se esmeran en llamar la atencion.

Alejate de ella por un tiempo, luego haste amigo de su amiga, y empieza a salir con ella ; HAS que ella sienta tu AUSENCIA!!!
dale celos, con otras chicas bonitas y agraciadas ... ayudalas a ellas tambien ...

a ella le tendras que decir que no sabes que te pasa, esta todo confuso ... has cosas que no sueles hacer (ella se interrogara que es lo que te esta pasando, le despestaras curiosidad en tus actitudes).
ella te buscara, le haras falta ... y por alli se empezara a dar cuenta de que le haces falta.

Haste sentir importante, esa es la clave.

Vendo ProHide Keylogger anti-heuristica kaspersky + downloader + joiner todo 100% indetectable
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: