elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 01:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una amiga
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una amiga  (Leído 29,890 veces)
Noxors

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Una amiga
« Respuesta #135 en: 26 Abril 2008, 10:55 »

A mi me pasa lo mismo con una muy muy amiga mía, hace algo más de un año perdía un poco la cabeza, ahora 0.

jeje yo tendria que volver a verla para confirmar que ya no siento nada por esa antigua amiga y poder decir con seguridad, ahora 0  :xD

Yo a estas amigas las veo casi a diario.

La verdad esque cuando una me cuenta que se lia con alguien, pues pienso; Coño ese podria haber sido yo...

Pero nada mas.

Esta es la chica que mas he querido en mi vida y no la he tenido y de eso siempre me voy a acordar, pero mira aparecerá una que me haga mas feliz que la quiera mas y que me quiera de la misma forma y estaré con ella, y esta amiga siempre la conservaré.

Y la otra amiga, tiene novio y me alegro mucho por ella, pero no pienso este podria ser yo ni nada, es como mi hermana mayor.

Aveces creo que es mejor eso que no perder la amistad por tener algo mas. Porque a esta tambien la quise mucho, pero estuve un tiempo sin verla y se me pasó. Y mirad que feliz estoy ahora jejejejeje.

Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #136 en: 26 Abril 2008, 11:27 »

Sabias palabras, las personas en las que mas confio en este mundo son dos chicas,(casualmente las dos me gustaron mucho), ahora solo las veo como amigas.

Artik ya sabe de quien hablo...

Y antes era amigo suyo mas que nada por miedo a perderlas, pero ahora son mis mejores amigas porque me han demostrado que no valia la pena arriesgar la amistad que teniamos por tener algo que posiblemente podia terminar y nada volveria a ser como antes.

Ahora no siento ninguna atracción sexual hacia ellas, son como mis hermanas, o almenos las veo asin yo.

:xD

Yo estoy si más no en la misma situación. Contaría todo cuanto escondo sólo a dos chicas, una de las cuales me gustó. La otra se llama igual que una amiga de Noxors :P

Solo que a mi me gusta otra, ya he explicado cientos de veces la historia...

Mancebo, hace días que no te veía por aquí! Dónde estaste?

Salu2!

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
skan

Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 26 Abril 2008, 14:21 »

Lo más probable es que tarde o temprano a esas amigas apenas las veáis, dedicarán casi todo su tiempo a su pareja, con quien formarán una familia, y a los amigos sólo los verán esporádicamente, porque aunque ella quisiera no creo que al novio le haga mucha gracia que quedéis a solas para contaros vuestras intimidades, como buenos amigos.
Porque no nos engañemos, tu pareja ocupa un sitio que no ocupan tus amistades, alguien a quien abrazas por la noche, alguien a quien amas, es una relación uno a uno (normalmente) mientras que la de amigos suele ser de muchos a muchos, sólo eres uno más, y en el fondo te gustaría que tu amiga no sea sólo eso.

Y sobre lo de los tapones y el antifaz,.... es muy incomodo dormir con todo eso, y en verano más, porque el antifaz a los 3 minutos ya se habrá calentado, aunque es buena idea.
« Última modificación: 26 Abril 2008, 21:38 por skan » En línea
cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #138 en: 26 Abril 2008, 17:24 »

Tu piensas en mi.... Yo pienso en ti...

... Donde hubo fuego cenizas quedan...

No man, para fortuna tuya  ;)

claro que si las cenizas quedan solo en tu lado si es una desgracia  :-\

Esperemos que las cenizas se las lleve el viento  :-\

Aveces creo que es mejor eso que no perder la amistad por tener algo mas.

Parece que era lo mejor, por ejemplo en mi caso...
« Última modificación: 26 Abril 2008, 17:32 por cΔssiΔnі » En línea

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #139 en: 26 Abril 2008, 20:08 »

Es una total hipocresía eso de "no perder la amistad" pues claro como dice skan, se casan con el idiota y los amigos no los ves más que de vez en cuando, de una forma u otra perderás esa amistad tan especial.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Noxors

Ver Perfil WWW
« Respuesta #140 en: 26 Abril 2008, 21:20 »

Es una total hipocresía eso de "no perder la amistad" pues claro como dice skan, se casan con el idiota y los amigos no los ves más que de vez en cuando, de una forma u otra perderás esa amistad tan especial.

Eso tambien puede aplicarse a uno mismo. Tu te casaras y bla bla bla...

Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #141 en: 26 Abril 2008, 21:26 »

Al menos no soy hipócrita. :xD

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 26 Abril 2008, 21:31 »

asi es la vida, les das los mejores años las acompañas en sus dias tristes les prestas tu hombro para llorar y se van con el primer idiota q les hable bonitoo al oido y luego la historia de q nada cambiara entre nosotros y blabla, pero eso es mentira los amigos solo somos pañuelos para sus dias tristes, y Noxors creeme las mujeres son mas hipocritas q los hombres en este caso, pero ni modo, y lo peor te hechas de enemigo al pretendiente rechazado y al novio actual jaja solo qda partirle la cara a los dos y ver como ella se enoja contigo y no te habla en 2 semanas jaja :xD y q el novio le diga no lo golpee porq es tu amigo y te quiero!!! q vida mas m..........ala

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
skan

Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 26 Abril 2008, 21:31 »

Eso tambien puede aplicarse a uno mismo. Tu te casaras y bla bla bla...

Por supuesto, no me considero diferente a la mayoría ni he dicho nada que pudiera hacerlo pensar.  No digo que sólo ellas se olviden de los amigos digo que en general todos anteponemos a nuestras parejas, al menos al principio.
De todos modos yo no tengo nada claro que me vaya a casar.
Y, sinceramente pienso que para la mayoría de los hombres la amistad es más importante que para la mayoría de las mujeres. Además esta frase la escuchado muchas veces de boca de un mujer
Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 27 Abril 2008, 06:40 »

eso es mentira, las amistades asi tal cual perderse perderse no, quiza se distancian un poco, pero es es cuestion del tiempo, a lo mejor los amigos del liceo, estaran un poquito mas distanciados cuando entren a la universidad, y apesar de eso seguiran siendo tus amigos, y eso va para los hombres y para las mujeres, los amigos del mismo sexo o del otro, y cuando llegues al trabajo, los de la uni tb se distanciaran un poco, pero seguiran siendo tus amigos, y cuando creen su vida tb, que saben ustedes si es con uno de ustedes que la formaran?, igual si el caso es al reves ustedes tampoco le dedicaran todo el tiempo a alguien, son muchas cosas, no es tan sencillo como parece, a veces el tiempo a mi me parece tan corto, quisiera hacer tantas cosas...pero bueno ni modo...

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 27 Abril 2008, 07:44 »

No quiero citar a nadie, pero yo pienso que si tu amistad es sincera no importa las veces que llore y tampoco el tiempo que le dediques, la amistad es para ayudar a tu amigo sea hombre o mujer, si dices "le servi de pañuelo para nada" entonces no eras su amigo, eras un pretendiente que buscaba la oportunidad de ser algo mas, pero un verdadero amigo estara alli siempre que ella lo necesite.

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 28 Abril 2008, 03:01 »

jaja sempus entre lineas dijiste HITORI!!!!!!!!!! jaja no problem men, estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que esta persona solo te busque para eso, q se aproveche de tu amistad y de lo que sientes por ella y q solo te use, no todas son asi claro pero ya me e topado con personas asi, ahi es donde hay q evaluar si en verdad vale la pena la amistad, aunq ser amigo de alguien es estar con el o ella en las buenas y males, en las fiestas y en las gomas  :xD, en las alegrias y tristesas, cuando la corto el novio o para felicitarla por su compromiso. espero q no me mal interpreten y tomen mi opinion como la de alguien interesado q solo ve una oportunidad en ves de una amistad
 >:D

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #147 en: 28 Abril 2008, 04:01 »

cuando la corto el novio o para felicitarla por su compromiso

soy un buen amigo :-(

Comunidad de idiomas
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 28 Abril 2008, 06:32 »

cuando la corto el novio o para felicitarla por su compromiso

soy un buen amigo :-(
man ya cálmate, talvez no suceda   ;)

quizás aunque suceda se de cuenta que lo mejor era ... tu me entiendes  ;)

jaja sempus entre lineas dijiste HITORI!!!!!!!!!!
no hitori, no es por ti  ;) , mis palabras están camufladas  ;)

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #149 en: 28 Abril 2008, 06:46 »

jaja sempus entre lineas dijiste HITORI!!!!!!!!!!
no hitori, no es por ti  ;) , mis palabras están camufladas  ;)

No si es por mí :xD De todas formas, el concepto de amistad cambia cuando uno crece.

Carloswaldo

Comunidad de idiomas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: