elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 01:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una amiga
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una amiga  (Leído 29,890 veces)
Ap0caLiPse
free styler

Desconectado Desconectado

simplemente io...

Ver Perfil WWW
Re: Una amiga
« Respuesta #120 en: 24 Abril 2008, 18:09 »

yo personalmente no puedo hacer nada, pase por una epoca en la que fui adicta a la cafeina,hablamos de unos 10-14 cafes diarios y dormia como 2-3 horas, me tire asi como año y medio y empece a tener ansiedad. Ahora mas de 3 cafes ya me joden y me dan ataques(leves) tuve que dejar la cafeina por completo y tengo sueño a cualquier hora xDDD me acueste a la hora que me acueste me duermo  :-[ pero por unos motivos o por otros hay noches que sigo empalmando o simplemente durmiendo 3 horas xD
realmente no se si hay forma de cambiar estos habitos, pero personalmente estoy agusto como estoy xD

Pero si es cierto que todo al final pasa factura

kåhjî£
Ex-Staff
*

Remenber the time

Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 24 Abril 2008, 18:25 »

Vea mi llave los habitos son decisiones.. debes aprender a dominar tu cuerpo tu mente y tu espiritu.. siq uieres cambiar tus habitos de sueños no los puede cambiar simplemente yendote a la cama... debes estimular tu cebrero..

que se yo... ponte a leer, reza un rosario, escribe... obliga a tu cerebro a cosas diferentes.. estimulalo

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
skan

Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 24 Abril 2008, 20:04 »

Pues yo creo que es justo lo contrario, no tienes que estimular más tu cerebro, tienes que intentar dejar de pensar, vaciar tu mente, relajarte.   Quizás te refieras a buscar actividades que te cansen durante las primeras horas del día para así estar más cansado de noche.
El problema surge cuando factores externos te lo impiden. Por ejemplo en mi caso hace unos años que tengo unos vecinos que se pasan la noche haciendo ruido o peleandose, y justo los de arriba que trabajan por la noche y vuelven a casa a las 3 de la mañana, y por poco ruido que hagan (que nunca es poco) me despiertan y mantienen despierto al menos hasta las 4 y media.  Hay quien me ha aconsejado usar tapones pero continúo  escuchando y además es molesto dormir con un objeto metido en un orificio.

Eso sin tener en cuenta que soy de los que siempre encuentra a una amiga/os con quien cenar,  una web por la que navegar o un libro que consultar hasta las tantas de la noche.
Yasmesita

I love Blood, soy yasssmesita

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 24 Abril 2008, 21:35 »

esto es saliendo del tema de las amigas pero les comento q yo en vacaciones cambio el horario totalmente, (y no me gusta mucho por q no me gusta dormir en el dia, pero me encanta estar despieta en las noches O.o) bueno entonces a veces me acuesto a las 4 y me levanto a las 12 o 2 de la tarde, para acomodar el horario de nuevo, solo me acuesto a las 4 y pongo el reloj a las 6, y pos me paro y awanto hasta la noche, y ahi ya estoy muerrta de sueño...

Ap0 aqui tb se le puede llamar flequillo pero generalmente es para una pollina como mas larga, o diferente a la que pone sempus en la foto, puede ser de lado o algo asi xD...

Para retomar el tema totalmente de acuerdo con lo q el señorito winder dice, cada persona es un mundo distinto, nos parecemos en algunas cosas quiza, pero somo distintos, y esos de los cachos que le montaron por ahi a alguien, nunca entedere como alguien puede hacer eso...Pero bueno...

Salud2
« Última modificación: 24 Abril 2008, 21:40 por Yasme710 » En línea

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
Martín Fierro

Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía

Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 en: 25 Abril 2008, 01:00 »

Advierto que este es un gran oftopic pero puede que ayude a algunos.

Estimada ap0 voy a contarte algo, hace algunos años me cogí un empleo muy bien pagado, se trataba de analizar las noticias y las tendencias diarias para redactar una síntesis de prensa, regional y nacional ejecutiva para el gobernador y los primeros funcionarios de mi Estado, pues bien, años antes yo sufrí de una crisis de depresión que se desembocó en una distimia regular, (ansiedad y/o depresión) ok, salí a base de un tratamiento, estaba en eso cuando vino lo del empleo en el que duré poco más de un año, la particularidad de ese empleo era que entraba a trabajar a las 2-3 de la madrugada y salía a las 10-11 de la mañana, mi vida era al revés, lo cierto es que de día no puedes dormir como de noche por lo que me pasé el año entero durmiendo 3-4 horas cuando mucho (me acuerdo que incluso contaba las horas de sueño contando los minutos si me dormía en cualquier parte que me diera sueño) eso provocó un cambio metabólico del que me fue muy dificil salir, se empeoró mi depresión y mi ansiedad, yo ya vivía en pareja y luego me case y vino mi hijo, veras que todos esos años fue dificil durmiendo tan poco, fueron un infierno.

Siempre temí que me volviera adicto a los medicamentos antianziolíticos y los antidepresivos, así que nunca los tomé y me aguanté todos esos años, hace poco un doctor me recomendó una medicina naturista, son unas pastillas o tes a base de una hierba llamada Hiperycum o hierba de San Juan, tampoco creia en las yerbas así que le tomé poco caso hasta que un día me dio por investigar en el internet y me encontré conque esta yerba es considerada incluso por pisquiatras tradicionales como un antidepresivo natural muy potente que además no tiene efectos colaterales mayores ( si a caso una fotosensibilidad a la luz solar excesiva), pues bien que desde hace unos meses lo tomo y creeme que me ha resultado bastante bien.

Vivi años con ansiedad, insomnio y depresión, ahora mismo me veo y siento extraño que ya no tenga tantos síntomas, desaparecieron achaques y dolores somáticos, uff, este es un gran oftopic pero gustoso estoy de comentarles mi experiencia, de verdad si les puede ayudar es fantástico, ahora mismo duermo recuperé mi sueño, por eso ya no posteo mucho en el foro, antes solía hacerlo en las noches de insomnio jejejeje.

No sé si te ayude con lo de la pollina pero seguro que con lo de las gafas oscuras si..

Repito este es un gran oftopic..

Y no me importa nada..
Ap0caLiPse
free styler

simplemente io...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 en: 25 Abril 2008, 01:09 »

martin, si yo tengo sueño siempre  :-[ y no se salir de casa sin mis gafas xD

skan

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 25 Abril 2008, 01:19 »

Es que son dos problemas diferentes: tener insomnio y no dedicar tiempo al sueño. Incluso podríamos añadir un tercero: que por causas ajenas a ti no puedas dormir, como cuando vives al lado de un aeropuerto.
Martín Fierro

Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía

Ver Perfil WWW
« Respuesta #127 en: 25 Abril 2008, 01:46 »

Ok, para todos tengo remedio, jajaja...

Cuando trabajaba donde les conté y tenía que dormir en el día, me compré unos tapones de fieltro para las orejas y un antifaz de gel frio para los ojos, los tapones son como los que usan para natación aunque los hay para dormir, los aplastas y se reducen, los introduces en tu oido y dentro se expanden, no estorban y tienen un hilito para que los jales y no se te vayan hasta el cerebelo, hay unos de uso industrial que son buenísimos (Me los conseguía un amigo que trabajaba en una planta envasadora de coca cola) jejeje..

Los antifaces, me acuerdo que los tenía en la heladera y quince minutos antes de usarlos los sacaba, quedaban frescos, me los ponía y a dormir, puede pasar una turba y no te das cuenta de nada.

Para los del hábito, leer es un buen método, acostarse a leer cosas serenas relaja y casi te forza a conciliar descanso.

¿Quien mas?

Y no me importa nada..
Mance

Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 25 Abril 2008, 20:52 »

¿Para relajarse?. Yo siempre uso el "5, 4, 3, 2, 1" antes de estudiar, estar atento en clase  o dormir... antes me concentro en mis pulsaciones, y cuando las "siento" empiezo la cuenta a tras... al llegar a 0 estoy con la mente para lo que sea  :)

Volviendo brevemente al tema inicial del post, creo sinceramente que prefiero una amiga a la que quiero que perderla por no tenerla como yo quiero... La felicidad reside en ofrecérsela a los demás... ¿no? Además, una cosa es tener una amiga y otra dejar que juegen contigo... cosas muy distintas, hamigos. No hay que ser un pagafantas de esos, pero tampoco unos amigos del alma que no buscamos carne... hay límites, y los extremos siempre son dañinos...
« Última modificación: 25 Abril 2008, 20:57 por Mancebo » En línea
Noxors

Ver Perfil WWW
« Respuesta #129 en: 25 Abril 2008, 21:02 »

Sabias palabras, las personas en las que mas confio en este mundo son dos chicas,(casualmente las dos me gustaron mucho), ahora solo las veo como amigas.

Artik ya sabe de quien hablo...

Y antes era amigo suyo mas que nada por miedo a perderlas, pero ahora son mis mejores amigas porque me han demostrado que no valia la pena arriesgar la amistad que teniamos por tener algo que posiblemente podia terminar y nada volveria a ser como antes.

Ahora no siento ninguna atracción sexual hacia ellas, son como mis hermanas, o almenos las veo asin yo.

Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
Mance

Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 25 Abril 2008, 21:16 »

A mi me pasa lo mismo con una muy muy amiga mía, hace algo más de un año perdía un poco la cabeza, ahora 0.

cassiani

« Anterior | Próximo »

Ver Perfil WWW
« Respuesta #131 en: 26 Abril 2008, 05:29 »

A mi me pasa lo mismo con una muy muy amiga mía, hace algo más de un año perdía un poco la cabeza, ahora 0.

jeje yo tendria que volver a verla para confirmar que ya no siento nada por esa antigua amiga y poder decir con seguridad, ahora 0  :xD

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #132 en: 26 Abril 2008, 05:31 »

Tu piensas en mi.... Yo pienso en ti...

... Donde hubo fuego cenizas quedan...

(por desgracia) :(

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 26 Abril 2008, 05:37 »

No man, para fortuna tuya  ;)

claro que si las cenizas quedan solo en tu lado si es una desgracia  :-\

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 en: 26 Abril 2008, 05:37 »

No man, para fortuna tuya  ;)

claro que si las cenizas quedan solo en tu lado si es una desgracia  :-\

xacto :-(

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: