Autor
|
Tema: Una amiga (Leído 29,891 veces)
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
jajaja cierto casiiianiii  jum las grabare pa que las vean... bueno las/los grabare, por que tienes razon skan, lamentablemente tambien hay chicos que son asi...y que bueno que apo me entiende, debe saber lo desagradable que estar tan solo cerca de esas personas, que ven a los demas de arriba a bajo, o si no tienes carro llegan y te dicen, no tienes carro propio?-no-bueno y que edad tienes tu?- 18- :O y no tienes carro? o sea mi papa me lo regalo en mi cumple de 15 sabes? jejejeje a veces son comic@s, pero bueno, asi que chicos y chicas si alguno de estos seres nos rechazan pues mejor, alla ellos, ellos se lo pierden! JUM
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
pues yo voy a clase con unas ojeras del 15 por dormir 3 o 4 horas al dia maximo, me peino cuando me acuerdo y llevo el pelo por la cintura(imaginate) me pongo la primera ropa que pillo y me pongo las gafas de sol para poder abrir los ojos xD y me la suda la peña  quien quiera que mire y quien no pues que les follen xD supongo que gente superficial hay en todas partes, pero como dicen algunos, a partir de los 19 años la gente empieza a sentar la cabeza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
jejeje, Ap0 jejeje yo era igual xD pero ahorita me toca peinarme por que como tengo pollina, si no me la peino se ve horrible XD weno pa no desviarnos como les dije: ......asi que chicos y chicas si alguno de estos seres nos rechazan pues mejor, alla ellos, ellos se lo pierden! JUM
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
jajaja cierto casiiianiii Es cΔssiΔnі  Pero me puedes decir Kasi!!  tengo pollina, si no me la peino se ve horrible Naah no creo...  me pongo la primera ropa que pillo
supongo que gente superficial hay en todas partes, pero como dicen algunos, a partir de los 19 años la gente empieza a sentar la cabeza
jeje, igual... Y eso que dices de la edad y el comportamiento depende mucho del país, como dije antes en el mió es diferente, las ves de todas las edades, chicas plásticas por doquier…
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Abril 2008, 06:44 por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
tengo pollina, si no me la peino se ve horrible Naah no creo...  Correcto!!!!, se le ve muy linda,igual que ella  bueno no, ella es mas linda que la pollina pero es una combinacion perfecta 
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Martín Fierro
Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía
|
¿Será que a todos nos ha pasado? A mi me pasó con una tia que cuando nos conocimos no hicimos clinch, luego de un tiempo yo cogí novia y entonces vino el clinch, me encantaba su cuerpo y su forma de actuar, me la pasaba enrollado con ella todo el día más que con mi novia, terminamos en la cama poniendole el cuerno a mi novia, yo le decía que cuando nos aburrieramos nos haríamos buenos amigos, sucedió, se aburrió de mi (yo no de ella), yo seguí con la novia (tardamos 5 años), nos volvimos los mejores amigos y cuando hubo que ajustar cuentas, la novia me puso el cuerno y terminamos, herido y maltrecho me refugié en mi amiga sólo que el clinch nunca se volvió a repetir, eso sí, me quedaba en su departamento, lo de las bragas y la camiseta TODO...
Yo me pasaba las noches en vela escuchando su respiración, ella nunca me volvió a ver como cuando fuimos amantes ocasionales, ahora ella madre soltera y con un hijo y yo casado igual todavía nos sentamos a recordar cuantas veces nos emborrachabamos y terminabamos en la misma cama, incluso desnudos, ella me decía anda besame y te diré que no siento nada, la besaba y de verdad no sentía nada, me volvía a vestir y solo la acompañaba a dormir.
¿Qué se puede hacer? Eso sí, para todo el mundo siempre estuvimos enrollados, (ojalá), la verdad que cuando la tuve ni siquiera la supe gozar..
|
|
|
|
|
|
Y no me importa nada..
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Solo una cosa: ¡es muy malo generalizar tanto!  Aver, hay mujeres cabronas que juegan con los sentimientos de sus parejas y luego encima tratan de hacerte creer que tienes la culpa de todo y te maltratan psicológicamente etc y de la misma manera existen mujeres maduras de cabeza conscientes de sus virtudes y defectos que tratan lo mejor que pueden de ser coherentes a la hora de salir con alguien y a la hora de dejarlo si es que de verdad tienen algún motivo fuerte para ello. Y de la misma manera, ya que en este tema se han tratado sobre este tipo de cerdas también podemos hablar de cerdos, que los hay, y a mogollón... que uno en su vida no haya conocido a un super-cabronazo de ese calibre no significa que no existan, ¿que hay mas mujeres que hacen este tipo de juegos sucios? ni lo sé ni me importa, porque también es cierto por ejemplo que existen menos mujeres maltratadoras que hombres maltratadores, ¿no? pues ya está, lo que es una cerdada es una cerdada, pero si nos vamos a poner ahora a decir que todas las mujeres son de una u otra manera pues me parece que este mundo tiene menos variedad de lo que yo creía y por lo tanto vivimos en un mundo mucho mas aburrido del que creiamos...  Tan patético veo que una tia elija a sus amigos por su físico como al revés (sí, no lo nieguen, tios que eligen a sus 'amigas' por su físico los hay a patadas, de hecho solo buscan cama...) Otra cosa que no entiendo es lo de los cuernos, vamos a ver... nadie es perfecto, vale, pero vamos a suponer que una persona le pone los cuernos a su pareja, la pareja no se entera de nada, la vida es bella y esa persona no se siente culpable de nada, vaya.... pero luego es la pareja quien le pone los cuernos y ya es la mayor injusticia de la vida.... un poco de coherencia, si a una persona que pone los cuernos a su pareja le ponen los cuernos a ella pues que no llore ni maldiga tanto, que se limite a decir 'estamos en paz', y ya está. Bueno, ya que no lo ha dicho Yasme lo diré yo: sí, también hay hombres que actúan así, de hecho hay por ahí ciertos grupos, por llamarlos de algún modo, de gente elitista que miran por encima del hombro a quienes no consideran atractivos como ellos. Yo una vez le di clases particulares a una chica de esas y sus amigos/amigas me miraban con una cara, dandonse besitos, parecía que lo hiciesen con asco como evitando rozar sus caras.
Sí, hay gente así, pero esa gente no sabe lo que es tener pareja estable, solo viven de rollos, de sexo con la primera (o el primer) 'bollicao' que se ligan en la discoteca, de cuernos con la buenorra o el buenorro de la esquina.... etc hay gente muy guapa que no es elitista, pero no hablo ya simplemente de gente guapa, sino estos que parecen modelos, que son los que mas tendencia tienen a ser elitistas, de hecho, de este tipo y que no sean elitistas tienden a escasear increiblemente, y por su puesto hablo tanto de mujeres como de hombres, no por ser hombre vas a ser un fracasado, tendrás tus problemas, de la misma manera que no por ser mujer vas a ser una victima, ellas tendrán sus problemas, y aquí ninguno estamos ni para tirar cohetes ni para deprimirnos  Si una mujer te da la espalda dásela tú a ella también, y el mismo consejo análogo para las mujeres con los hombres que le den la espalda. Todos felices y a matar perdices.
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
skan
|
Se me olvidaba decir que ese grupo consumía más silicona que una fábrica de guantes, raro era la que no tenía los labios o las tetas anormalmente hinchados y rígidos, y los tíos casi todos ciclados de gimnasio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
que es pollina? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
que es pollina?  Ap0, cuando a mi me lo dijo yo me quede en las mismas que tu  es esto  creo que también le llaman Flequillo o algo así 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Abril 2008, 15:12 por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
jaejaejaej ok ok, si que es flequillo :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
pues yo voy a clase con unas ojeras del 15 por dormir 3 o 4 horas al dia maximo, me peino cuando me acuerdo ....
Deberías dormir más, ya no por el aspecto sino que no debe ser muy sano dormir 3 o 4 horas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
skan, se lo que debo y no debo hacer, pero soy una persona que no puede acostarse antes de las 3 o las 4 tenga o no tenga clase al dia siguiente  tengo demasiadas cosas por hacer y me gusta la noche para llevarlas a cabo. de todas formas hoy he dormido 10 horas xD asi que unos dias por otros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
skan, se lo que debo y no debo hacer, pero soy una persona que no puede acostarse antes de las 3 o las 4 tenga o no tenga clase al dia siguiente  tengo demasiadas cosas por hacer y me gusta la noche para llevarlas a cabo. de todas formas hoy he dormido 10 horas xD asi que unos dias por otros  a eso tengo una pregunta...  una persona con ese habito de acostarse tarde haga o no haga algo, tenga o no clases el día siguiente en la mñn, que se puede hacer para cambiar sus hábitos  se que se sale del tema, pero tengo esa curiosidad, por ejemplo yo no puedo estar despierto mas allá de las 12 porque me da mucho sueño y no puedo dormir antes de esa hora porque no puedo, me revuelco en mi cama hasta que es la hora y recién 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|