elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD  (Leído 17,468 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD
« en: 14 Mayo 2012, 04:56 am »

Bueno a ver, no se burlen de mi por favor jajaja, pero yo no creo en nada nunca, se que es todo fisica siempre, una respuesta cientifica a todo siempre la hay, pero no encuentro la solucion a este truco..

Se trata de ponerle un hilo de 20 cm mas o menos a una aguja y mantenerlo con tu mano derecha sobre la palma de la mano izquierda, la tuya si te lo haces a vos mismo o la de tu amigo, pero siempre la mano izquierda y el que sostiene el hilo con la derecha.

Entonces primero se golpea la aguja con la mano, contra el costado, unas 3 veces y luego se ubica al centro de la palma, no muy alejado, tal vez a 2 o 3 centimetros. Y como antes la habias golpeado se estara moviendo asi que esperas a que pare, y luego empieza el misterio...

Si la aguja se empieza a mover en lineas, tendras un varon, si se mueve en circulos, tendras una nena. Y cada vez que se movio, vuelves a golpear la aguja con el costado de la mano izquierda unas 3 veces Y luego al centro de la palma otra vez esperando que pare y luego viendo si se mueve o no. Cuando no se mueva mas es porque ya termino y no tendras mas hijos de los que te dijo.

Si nunca se te movio es porque no tendras hijos.

A mi se me movio 3 veces y en circulos... una cagada pero bue jaja.

Lo asombroso es que lo haga las veces que quiera, me sale lo mismo siempre, igual a todos ustedes, les saldra lo mismo siempre. Y mi hermana se lo hizo a mi madre y le salio el orden en que nacimos. Busque en google cual era el truco, pero me encuentro que a todos les funciona y nadie lo pone en duda o nadie dice que no anduvo jajaja, entonces pregunto aca que como siempre me importa mas lo que dicen ustedes sobre cualquier tema antes que cualquiera.


Solamente puedo decir que una vez habia algo de mover objetos con la mente jajaja y resulto ser fisica, el calor de la mano desprendia calor y cambiaba el movimiento del aire entonces se movia el papel. Lo comprobe mojandome las manos bien caliente y se movia mas rapido ^^. En esto hice lo mismo y creo que se movio mas rapido si, pero porque lo mismo siempre? y a distintas personas y todavia concidir con los hijos que tendremos :/


Lo otro que puede ser es hipnosis, pero es algo que todavia no le entiendo mucho, tal vez cuando se lo hicieron a mi madre, ella iba contando mentalmente cuantas veces salia y pensando si se tenia que mover de una forma u otra, entonces el cerebro maneja lo del calor de la mano hasta el momento que ella piensa que ya esta. Y para cuando me lo hicieron a mi, que haya salido al azar y las otras veces que las hice, fue porque pensaba en lo que me salio al principio, que se yo..

A ver si alguien dice algo mas coherente tal vez jeje, saludos!
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2012, 06:00 am »

es mas viejo esto...mira si un aguja te va a decir eso, esta bien en creer en fenomenos sin explicacion y todo lo que quieras, pero creer en esto ya es de tonto  :xD
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2012, 19:58 pm »

Bueno, entonces explicame porque pasa esto. Yo dije que no creo en esto, por eso mismo le estoy buscando el porque pasa eso.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2012, 16:28 pm »

Nadie? alguien tiene que saber algo aunquesea, decir una posible teoria del porque pasa eso xD
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2012, 17:02 pm »

HOLA!!!

Mentira!

Proba la danza de la lluvia a ver si te anda! XD

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2012, 19:15 pm »

Cual es esa? jajaja, dale ahora que te apareciste es porque estas aburrido, ponete a pensar porque funciona o si estas de acuerdo con lo que dije yo que tal vez podia pasar
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2012, 20:12 pm »

HOLA!!!

Es un super fake antiguo...

Es como la "ciencia" de leer los pendulos.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2012, 20:23 pm »

Pero porque les da lo mismo a las personas, siempre y todavia acierta cuando ya tuvieron hijos. Yo se que es cualquiera, lo dije en el primer post del tema, pero quiero saber cual es la parte cientifico de esto, tal vez es lo que dije yo, pero queria saber si alguien mas pensaba otra cosa
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Una aguja con hilo para saber cuantos hijos tendras xDD
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2012, 20:31 pm »

Jeje Edu, a mi me gustaria ver un video, de como hay que hacerlo exactamente xD

A mi tambien me llama la atencion estas cosas, siempre me gusta buscarle un porque o encontre el sentido.

Yo no creo en estas cosas, pero me recuerda a la pulsera que te da equilibrio xD
Todo psicologico xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Saber cuantos Domingos hay entre 2 fechas
PHP
FeArX 1 7,639 Último mensaje 11 Junio 2008, 23:11 pm
por FeArX
Saber cuántos Kilómetros te coje tu antena
Materiales y equipos
free-articles 7 10,759 Último mensaje 10 Noviembre 2009, 22:42 pm
por grisos
Saber cuantos computadores hay en mi red con Java « 1 2 »
Java
jossydeleon 13 11,550 Último mensaje 1 Octubre 2010, 23:17 pm
por jossydeleon
¿Has enviado un WhatsApp por error? Tendrás dos minutos para corregirlo
Noticias
wolfbcn 0 1,459 Último mensaje 24 Marzo 2017, 14:37 pm
por wolfbcn
Uso de isAlive() para saber cuando termina un hilo
Scripting
searching 1 2,870 Último mensaje 24 Agosto 2017, 22:27 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines