elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un rebaño de cabras siembra el caos en Tomelloso tras atiborrarse de marihuana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un rebaño de cabras siembra el caos en Tomelloso tras atiborrarse de marihuana  (Leído 2,186 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Un rebaño de cabras siembra el caos en Tomelloso tras atiborrarse de marihuana
« en: 30 Noviembre 2016, 17:51 pm »


La noche de ayer la ciudad de Tomelloso (Ciudad Real) sufrió un altercado de vandalismo en el que el valor de los daños materiales ya alcanza los 140.000 euros. Las cabras que pastaban en un campo a las afueras de la ciudad, tiraron la valla divisoria entre su parcela y la del vecino, comiéndose así las 63 plantas de marihuana que ocupaban el terreno contiguo. Las cabras arrasaron con todos los frutos de una cosecha que superaba ya los 5 meses. El vecino, que responde a las siglas U.G.L, es un joven tomellosano que estaba siendo vigilado por la guardia civil debido a un presunto delito de trafico de drogas y que, gracias al chivatazo de las cabras, ha podido ser detenido.

Pero esto no acaba aquí, al parecer las cabras que estaban bajo los efectos de la droga se desplazaron a la ciudad para cometer todo tipo de atrocidades, cansadas ya de una vida de esclavitud y cautiverio. 7 coches quemados, 3 sucursales de banco apedreadas y varias calles cortadas, incluso intentaron tirar a la alcaldesa del campanario. “Eran cabras muy agresivas, en su mirada se veía claramente al demonio, me robaron el móvil y los 130 euros que tenía en el bolsillo, necesito ayuda psicológica” declara la alcaldesa Inmaculada Jiménez para los micrófonos de cadena ser.

A día de hoy se sigue sin saber nada del rebaño de cabras, pero varios son los campesinos que han denunciado esta mañana haber sido violados por un grupo de cabras endemoniadas.



En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Un rebaño de cabras siembra el caos en Tomelloso tras atiborrarse de marihuana
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2016, 18:09 pm »

@El_Andaluz, no es por ofender, pero, ahora en serio, ¿la noticia es fake, verdad?.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Un rebaño de cabras siembra el caos en Tomelloso tras atiborrarse de marihuana
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2016, 18:32 pm »

@El_Andaluz, no es por ofender, pero, ahora en serio, ¿la noticia es fake, verdad?.

Se vé que no has entrado en la página, mira un comentario:

Citar
la gente debería ver el carácter satírico de la página y tiene un carácter de mero entretenimiento. No hay más que leer el resto de noticias para verlo.

 :xD :xD :xD :xD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un rebaño de cabras siembra el caos en Tomelloso tras atiborrarse de marihuana
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2016, 19:57 pm »

Citar
@El_Andaluz, no es por ofender, pero, ahora en serio, ¿la noticia es fake, verdad?.

No hombre no me ofendes es lógico que pienses que la noticia es un fake ademas es un poco surrealista la noticia. :xD


Claro la Noticia es fake es plan broma, ademas como dice Simorg tenéis la costumbre de no mirar los enlaces de la noticias de hay que dudes si es fake o no esta noticia es mas descarada, hay otros que son buenísimas.:laugh:

Ademas si te fijas en la foto de la cabra esta intentando comerse un helecho en vez de una hoja de Marihuana, se podría dar el caso que las cabras le den por comerse una cosecha entera de marihuana si están plantadas en el exterior(en un campo) porque las cabras cuando están en el campo se comen todo lo que pilla hasta las ramas de los olivos se la comen eso lo visto yo con mi ojos. :laugh:

Pero es como ha citado simorg es una pagina de noticias falsas bastante buena la verdad.

Mira esta por ejemplo:

Rajoy ingresado por tomarse un chupito de Jäger en un encuentro con jóvenes


Citar
Rajoy pasó ayer unas horas en planta del Hospital de La Paz aquejado de un principio de intoxicación etílica y será dado de alta en las próximas horas. Al parecer todo tiene que ver con el encuentro con jóvenes populares al que asistió ayer mismo y en el que departió por unas horas con los futuros valores del Partido Popular.

Según han declarado algunos testigos de forma anónima todo iba bien hasta que D. Mariano preguntó a un grupito de jóvenes apartado del resto que era esa bebida que estaban tomando. Los chicos le contestaron que se trataba de Jägermeister, la bebida de moda. El presidente Rajoy, para demostrar que está en la onda y en contacto con la juventud española, pidió que le pusieran un chupito, y aunque en principio se negaron advirtiéndole que tenía una alta graduación, debido a su insistencia terminaron por acceder.

En cuestión de minutos el recién investido presidente empezó a dar tumbos y a encontrarse mal, por lo que cundió el pánico entre los asistentes a la reunión. Rápidamente los empleados de seguridad que lo acompañaban lo metieron en un coche y se lo llevaron, mientras Rajoy se excusaba diciendo que seguramente le habría sentado mal el cordero del almuerzo.

En verdad quería ver que opinaba Hason de esta noticia :xD

Saludos.




« Última modificación: 30 Noviembre 2016, 20:01 pm por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Un rebaño de cabras siembra el caos en Tomelloso tras atiborrarse de marihuana
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2016, 22:11 pm »

No hombre no me ofendes es lógico que pienses que la noticia es un fake ademas es un poco surrealista la noticia. :xD


Claro la Noticia es fake es plan broma, ademas como dice Simorg tenéis la costumbre de no mirar los enlaces de la noticias de hay que dudes si es fake o no esta noticia es mas descarada, hay otros que son buenísimas.:laugh:

Ademas si te fijas en la foto de la cabra esta intentando comerse un helecho en vez de una hoja de Marihuana, se podría dar el caso que las cabras le den por comerse una cosecha entera de marihuana si están plantadas en el exterior(en un campo) porque las cabras cuando están en el campo se comen todo lo que pilla hasta las ramas de los olivos se la comen eso lo visto yo con mi ojos. :laugh:

Pero es como ha citado simorg es una pagina de noticias falsas bastante buena la verdad.

Mira esta por ejemplo:

Rajoy ingresado por tomarse un chupito de Jäger en un encuentro con jóvenes


En verdad quería ver que opinaba Hason de esta noticia :xD

Saludos.






Se vé que no has entrado en la página, mira un comentario:

 :xD :xD :xD :xD

Si, es cierto, no he mirado los enlaces.   :xD :-[

Por otra parte, al ver el tema me acorde de la noticia (obviamente fake) donde, bueno, la "famosa supernanny" ordeno sacrificar a un niño.

fuente: http://www.elmundotoday.com/2011/08/supernanny-ordena-sacrificar-a-un-nino/
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines