Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Un pato, la mejor rehabilitación (Leído 10,713 veces)
|
|
|
^Tifa^
|
Creo que los patos son magicos  yo tambien supere muchas cosas gracias a tu compania  jamas pense que hubiese en el mundo alguien tan similar a mi como tu. Yo tambien naci 12 semanas antes del ciclo, solo que no naci con paralisis cerebral pero si naci sumamente chiquita que cabia en la palma de una mano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Fue gracias a dios no al pato 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Dios se puede reflejar en cualquier cosa para ayudar a las personas a superar algo asi es mi querida tifa 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
vertexSymphony
|
Fue gracias a dios no al pato   - - - - - ¿quizá al chico le faltaba algo de motivación ?
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
La motivación de ver al pato superando obstáculos  quería conseguir lo mismo, estas pequeñas cosas son el motivo por el cual nunca hay que decir 'es imposible', solo porque alguien con bata y diplomas así lo diga  la medicina sin duda es cosa de médicos, pero bueno, no es perfecta... nadie es perfecto y yo he conocido incluso casos de cánceres sin solución, cuando ya ha habido metástasis en el cuerpo y los dias del paciente estaban contados, y derepente (inexplicablemente...) ni rastro de células cancerosas  Creo que los patos son magicos  yo tambien supere muchas cosas gracias a tu compania  jamas pense que hubiese en el mundo alguien tan similar a mi como tu. Yo tambien naci 12 semanas antes del ciclo, solo que no naci con paralisis cerebral pero si naci sumamente chiquita que cabia en la palma de una mano.  Por algo llevo siempre a mi pato sagrado de la suerte  siempre me vas a tener disponible, pequeña  yo tambien me he identificado mucho contigo 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
final_frontier
Wiki
WOLOLOOO! Deal with it x)
|
¿quizá al chico le faltaba algo de motivación ?
Su falta de fé resulta molesta  xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
|
|
|
Constance
|
los animales ayudan en muchas enfermedades y no solo con niños sino con personas mayores, el tener una mascota sube el animo y te hace más responsable yo adoro a mis tres gatos ,ahora he cogido una gata abandonada, estos dias que esta haciendo aqui en España 3 y 4 grados bajo cero, venia a mi casa a comer y a dormir y bueno ahora practicamente se ha quedado...........la pobre me daba pena aunque tres gatos con una gata..........en fin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
3 gatos y 1 gata... eso implica que en unos meses gracias a tu pena tengas 20 gatos dentro de tu casa. Y esto conlleva a que te de toxoplosmosis y luego no puedas en un futuro (sino es que tengas ya) tener hijos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
¿Tienes gatos, Constance? yo tambien tengo una gatita, también fue rescatada de la calle, por una familia que no podía mantenerla, porque tienen un perro enorme y... ya sabes  así que nos la dieron a nosotros y es un encanto de gata, pero no me quiero imaginar la escenita en tu casa cuando esos 3 gatos y la gata anden en celo... xD Me gustan los gatos pero no sería capaz de lidiar tantos...
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Constance
|
la gata que es una monada esta en la parte de abajo, y los gatos arriba ,salen a la terraza y luego pasan mucho tiempo dormidos estan vacunados y desparasitados y bueno mientras sigan separados espero no convertirme en una residencia gatuna es que me gustan mucho los gatos en cambio a los chicos que conozco les gustan más los perros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
A mi no me gustan los gatos...  ademas que transmiten toxoplosmosis (Esten o no vacunados) y afecta mas a las mujeres que al hombre, porque luego estas no pueden llevar a fin un embarazo sino que se muere el feto antes de nacer, se le enreda el cordon umbilical en el cuello a causa de la toxoplosmosis lo axfisia y lo mata. A lo mejor cuando tenga 70 años tenga gatos, pero ahora no puedo ni verlos ademas sus pelos me molestan sobremanera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Feo y mucho, he conocido y conozco mujeres luchando con muchisimos tratamientos costosisimos y dolorosos por querer tener 1 miserable hijo. Y todo por culpa de tener toxoplosmosis: http://es.wikipedia.org/wiki/ToxoplasmosisAlgunas le han pasado años y años tratando de llevar a termino un embarazo y pierden 4 y 6 y 8 bebes concebidos porque se les axfisian con el cordon umbilical con 3 y 4 meses... y lo pierden. Y todo por haber tenido gatos o perros en sus casas cuando eran ninas y vivir durmiendo con ellos, o jugueteando con ellos o manoseandolos... en fin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|