elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un niño de 13 años fue papá
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un niño de 13 años fue papá  (Leído 13,838 veces)
Karcrack

Desconectado Desconectado

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
Re: Un niño de 13 años fue papá
« Respuesta #50 en: 15 Febrero 2009, 12:31 »

Yo tengo una duda... como una niña de 15 años (por cierto, bastante fea :xD) puede querer mantener relaciones con un niño de 13 (que aparenta 7) :huh: :huh:

Me parece asqueroso... solo imaginarme como lo harian :-X :-X

Ademas, se supone que con 15 años ya te han dado 'clases' de educacion sexual...

Saludos :-X

PD: Hay que reprimirse un poco chavales, y sino condon :-\

Erik#

Gundam

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 15 Febrero 2009, 13:15 »

yo creo que el aborto los dejaria traumados, y encima le pegas palazos pues mas, lo vas a dejar mogolico xD.

Mejor, para que se le ocurra la proxima vez dejar embarazada a una niña... xD :silbar:

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 15 Febrero 2009, 13:31 »

Primero le digo que aborten, y segundo, pegarle de palos hasta hacerlo homosexual, joder, hay que estar loco para tener un niño a los 13 años...

Bueno yo... no opto por lo del aborto, pero sí por dar al bebé en adopción :) y lo de los palos pues... no creo que haga nada bueno :(

Yo personalmente, si mi futuro hijo tuviera un bebé a una edad tan temprana, me sentiría yo tambien culpable, pues sentiría que he sido demasiado inepto para que mi hijo no llegue a tales extremos sin medir consecuencias  :huh: la educación familiar influye mas de lo que la gente piensa, por eso dije que tengo una enorme curiosidad en conocer a los padres de esta parejita  :xD habría que ver a qué los han tenido acostumbrados toda la vida jaja

Yo tengo una duda... como una niña de 15 años (por cierto, bastante fea :xD) puede querer mantener relaciones con un niño de 13 (que aparenta 7) :huh: :huh:

Se llama pedofilia, y sí, es una chica bastante fea, para mi gusto (a mí me parece incluso que ella aparenta ser la madre de su "marido"), la verdad...  :-\ y además es una pederasta, pero legalizada por lo visto...  :¬¬

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Teddy Picker

"... En cambio deseo el cielo"

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 15 Febrero 2009, 21:06 »

Si,  :laugh: :laugh:, ya era hora de que alguien lo dijera, bueno por ahi en un periodico lei que dudaban de la paternidad del niño  :xD, bueno ya era hora, si yo fuera el tambien lo haria  :-\

Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 15 Febrero 2009, 21:57 »

pero seguramente le dan la paternidad a los padres xD
como 4 pags de esto ya xD

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines