ok, tampoco digo que le gane al hombre y se pare arriba con la mano levantada diciendo "te gane", pero por lo menos oponer tal resistencia de tal modo que no dejar hacele lo que quiere que hagas, porque fijate que ahi no dice que pelearon ni nada, solo le dijo que hiba a matarla y los tios, o sea no hubo nada fisico, por eso mi asombro, porque cedio tan facil...
El mayor problema que yo pudiese ver y que a lo mejor muchos no ven.. es que el hombre que amenaza es porque golpea, y si ella cedio tan rapido bajo una amenaza soy capaz casi de afirmar que el anteriormente a lo mejor le provoco violencia fisica y ella le tiene miedo. Puede ser la unica razon mas logica que puedo asimilar, y eso explicaria porque cedio ella la primera vez (seguro penso en su mente lo hago esta vez y me deja en paz). Y luego cuando el volvio a reclamarle que le hiciera tal exhibicion, ella se nego y el volvio a amenazarla y si ella de antemano sabia que despues de una amenaza viene el acto.. el miedo es capaz de cualquier cosa, en este caso ceder. Si ella cedio bajo una amenaza es porque le tiene miedo esto sin duda, y si ella le tiene miedo es porque posiblemente hay algo que no se ha rebelado y es violencia domestica previa en la vida de esta mujer.... uno nunca sabe, pero es lo mas que puedo asimilar.
PD: capas ya te lo dijeron, pero como estuve ausente la semana pasada, te queria decir que linda estas en esa foto...
Gracias
es bonito que te agrade.

Autor

... jejeje