Autor
|
Tema: Un hombre obligaba a su mujer a hacerle felaciones a su perro (Leído 2,583 veces)
|
|
wolfbcn
|
Tras mantener relaciones sexuales con su esposa, el acusado le pidió que le realizara a su perro varias felaciones, a lo que ella accedió sin manifestar su voluntad en contra. Posteriormente, el acusado le solicitó que lo volviera a hacer, a lo que ella se negó pero terminó accediendo bajo amenazas de muerte.El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la condena de dos años de cárcel impuesta a un hombre por un delito contra la integridad moral por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro. Así lo ha acordado la sala de lo penal del TS en una sentencia, en la que desestima el recurso interpuesto por el condenado contra la resolución dictada en julio de 2009 por la Audiencia Provincial de Barcelona, que también le impuso ocho meses de cárcel por quebrantar la medida cautelar de aproximarse a su esposa, pena que también confirma el Alto Tribunal. Según explica la resolución, en enero de 2007 un juzgado dictó un auto, dentro de unas diligencias urgentes seguidas contra el acusado por la presunta comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, otorgando orden de protección a favor de la mujer. En diciembre de ese año, el acusado acudió al domicilio de su esposa, donde tras mantener relaciones sexuales con ella le pidió que efectuara a su perro varias felaciones, a lo que ella accedió, sin que conste que manifestara su voluntad en contra de llevar a cabo los referidos actos. Posteriormente, el procesado insistió en que volviera a hacerlo, momento en el que ésta se negó, aunque finalmente accedió después de que su marido le amenazara con matarla a ella y a sus tíos. El Supremo argumenta que "la incardinación como delito contra la integridad moral de esos actos con un animal son de tal humillación para una mujer, al haberlos practicado forzadamente que nos relevan de mayores comentarios jurídicos". La sentencia recuerda que como dice la Audiencia de Barcelona "resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona que la de verse obligada en contra de su voluntad a excitar bucalmente el miembro sexual de un animal". Respecto al quebrantamiento de la medida cautelar acordada el TS señala que el consentimiento de la mujer no excluye la punibilidad. FUENTE : http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/un-hombre-obligaba-a-su-mujer-a-hacerle-felaciones-a-su-perro
|
|
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
esos de la wiki siemrpe bien ilustrados x)
que hdp el esposo, ojala le dieran mas años =\ y que en la cercel a el lo obliguen a hacer eso mismo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
esos de la wiki siemrpe bien ilustrados x)
que hdp el esposo, ojala le dieran mas años =\ y que en la cercel a el lo obliguen a hacer eso mismo XD
eso ni lo dudes que en la carcel lo obliguen jeje
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Qué ASCO, al perro nada menos 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Sí la primera vez no se quejo que a la segunda no llore. Estoy completamente en contra del maltrato a la mujer o a cualquier ser vivo, pero también creo firmemente que sí ella no le hubiera aguantado la primera no habría ocurrido la segunda. Las parejas son libres de hacer lo que quieran en una cama con el concentimiento de ambos. Sí no se queja lo está dando y por eso el idiota agarró alas y quiso mas. Un saludo y espero que el idiota se la chupe a toda la prisión 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
No necesariamente, depronto tenía ganas, pero luego le supo feo xD o le dolió la boca jajaja, igual que lo haga una ves no quiere decir que lo tenga que hacer más veces y mucho menos bajo presión.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
y en este caso en que te ayuda??
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
^Tifa^
|
y en este caso en que te ayuda?? Lo dices enserio??? Ayuda a evitar que se me obligue a hacer algo que no quisiera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Dios...hasta donde llega la depravación de algunas personas... Y encima mandarle a la esposa que lo haga... ¡Que lo haga el tio si le apetece, no te jode...! Ese menda está para encerrar en un psiquiatrico YA... 
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
|
seba123neo
|
mmmm medio que no puedo creer algunas cosas, o sea la mujer como se dejo hacer eso la segunda vez, no hace falta saber Aikido o lo que sea...si una mujer realmente se opone a un hombre en serio, el hombre puede salir muy lastimado o muerto directamente (trompadas y una pelea muy fuerte)...o sea que es raro que la mujer no se haya opuesto EN SERIO a eso...a no ser que le ponga una .45 en la cabeza...pero ahi no dice nada de eso...solo dice que la amenazo con matar a ella y sus tios...puras palabras para meter miedo son esas...el famoso "hace esto o te hago esto"...bueno pero supongamos que la mujer era debil..aunque creo que cualquier mujer por mas debil que sea se puede enfrentar a un hombre y hacerlo cambiar a golpes, o salir y buscar ayuda. ya la primera vez que lo hizo tendria que haber buscado ayuda...GROSO ERROR de la mujer haber estado otra vez con ese hombre despues de la primera vez que le obligo a hacer eso.
lo del hombre es imperdonable, pero lo de la mujer por estar la segunda vez casi que tambien.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
^Tifa^
|
si una mujer realmente se opone a un hombre en serio, el hombre puede salir muy lastimado o muerto directamente (trompadas y una pelea muy fuerte) No quiero contradecirte chico pero, yo misma reconozco que no soy mas fuerte fisicamente que un hombre.. y no porque yo sea debil frente a otras mujeres. La realidad penosamente es que el hombre tiende a ser mas fuerte fisicamente que la mujer, habran excepciones claro esta donde la mujer tenga 100 kilos y mida 1.80 metros y el hombre en cuestion tenga 50 kilos .. pero esto no siempre aplica, mas aplica la otra condicion. (Por esa razon existe en el mundo tanta violencia de genero, donde la mujer queda en la peor condicion). El Aikido sirve bastante porke no tengo que aplicar ninguna fuerza para romperle un hueso a alguien que me ataque  se lee feo, pero es la realidad. Anteriormente, cuando era mas joven luche a pura trompadas con hombres de mi edad y te aseguro que nadie sabia cual de los dos estaba ganando porque la pasaban mal conmigo. Pero reconozco... que muy pocas mujeres pueden salir airosas de una pelea de este tipo contra un hombre. Sobre el caso expuesto, muy mal la actitud de la mujer, desconozco porque cedio la primera vez para luego negarse una segunda, es como sacarse la ropa y luego decir no quiero hacer nada... 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2010, 02:26 por ^TiFa^ »
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
si una mujer realmente se opone a un hombre en serio, el hombre puede salir muy lastimado o muerto directamente (trompadas y una pelea muy fuerte) No quiero contradecirte chico pero, yo misma reconozco que no soy mas fuerte fisicamente que un hombre.. y no porque yo sea debil frente a otras mujeres. La realidad penosamente es que el hombre tiende a ser mas fuerte fisicamente que la mujer, habran excepciones claro esta donde la mujer tenga 100 kilos y mida 1.80 metros y el hombre en cuestion tenga 50 kilos .. pero esto no siempre aplica, mas aplica la otra condicion. El Aikido sirve bastante porke no tengo que aplicar ninguna fuerza para romperle un hueso a alguien que me ataque  se lee feo, pero es la realidad. Anteriormente, cuando era mas joven luche a pura trompadas con hombres de mi edad y te aseguro que nadie sabia cual de los dos estaba ganando porque la pasaban mal conmigo. Pero reconozco... que muy pocas mujeres pueden salir airosas de una pelea de este tipo contra un hombre. Sobre el caso expuesto, muy mal la actitud de la mujer, desconozco porque cedio la primera vez para luego negarse una segunda, es como sacarse la ropa y luego decir no quiero hacer nada...  ok, tampoco digo que le gane al hombre y se pare arriba con la mano levantada diciendo "te gane", pero por lo menos oponer tal resistencia de tal modo que no dejar hacele lo que quiere que hagas, porque fijate que ahi no dice que pelearon ni nada, solo le dijo que hiba a matarla y los tios, o sea no hubo nada fisico, por eso mi asombro, porque cedio tan facil... pero bueno ya paso...y al tipo hay que meterlo en cana ya...o en un Psiquiatrico por muhco tiempo...y la mujer pobre..que se fije bien con que clase de hombre se mete la proxima vez. PD: capas ya te lo dijeron, pero como estuve ausente la semana pasada, te queria decir que linda estas en esa foto...
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2010, 02:35 por seba123neo »
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|
|
|