elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar  (Leído 11,956 veces)
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #40 en: 4 Abril 2017, 20:54 pm »

No me enfadeis al amo del offtopic  >:D

Bueno como yo soy un xenofono me la pelan las estadísticas y eso.

yo velo por mis intereses y los de mi comunidad y mi familia, a mi el resto plin. A los gibraltareños hay que cerrarles la valla y el espacio aéreo y que desde los hijos de la gran les lleven la comida, o que se coman los monos o los unos a los otros, me es indiferente.

el Islam debería estar prohibido en España, y en la valla de Ceuta y Melilla se debería disparar a la cabeza del que quiera cruzarla, y las pateras se deberían hundir sin miramientos, los peces también tienen derecho a comer.

La vida no es justa, yo no he nacido rico, pero si he tenido la suerte de nacer en el lado bueno de la valla, entiendo que la gente quiera venir a Europa a mejorar su calidad de vida, al igual que yo haría si hubiera sido al revés. pero si quiero conservar mi estilo de vida y mi cultura y mis costumbres que cuando todo el mundo quiere venir, no serán tan malas, tengo que ser intransigente y si me tengo que cargar a todo el que intente cruzar la frontera, pues hágase.

la inmigración es necesaria en su justa medida y siempre que se adopte los usos y costumbres del pais receptor, no me molesta convivir con subsaharianos, sudamericanos, chinos y demás, siempre estén integrados y trabajen honradamente, en ese aspecto no me considero racista, es mas a mi modo de ver las cosas dejan de ser extranjeros y son españoles de pleno derecho como yo, independientemente del color de su piel o su aspecto físico, ahora bien moros (islam) y sobre todo los gitanos que son la lacra de este país, ni se integran ni se integraran nunca, los expulsaba a todos sin excepción, o si no se puede pues a servir de abono.

la lastima que en este país somos unos pusilanimes e imperan pensamientos distintos a los míos, y como son mayoría pues ajo y agua.

así que soy xenofobo y a mucha honra, supongo que este post resume mi manera de pensar de muchos de los temas que publicáis en el offtopic.

Ale ya teneis carnaza para meteros conmigo y dejar tranquilo al amo del offtopic  ;D

edito: cuando digo comunidad, no me refiero a comunidad autonoma, si por mi fuera liquidaba los 17 reinos taifas, y sus 17 nidos de ladrones, perros, vagos y maleantes y toda la ralea que vive de ellos
« Última modificación: 4 Abril 2017, 21:04 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #41 en: 4 Abril 2017, 21:18 pm »

Citar
Si no estas debatiendo nada... lo único que haces es repetir lo mismo una y otra vez y sacarte casos aislados y estadísticas que todos hemos confirmado y que yo personalmente llevo hablando desde la pagina 2.

El que no debate aquí nada eres tu aparte de solo aportar faltas de respectos porque dos personas no pensamos igual que tu.

Citar
Lo siento no se me ocurre otra palabra menos vulgar a la hora de calificar tu falta de capacidad de procesamiento y comprensión de información.

Yo también se hablar vulgar cuando te refieres a mi falta de capacidad y compresión que tu tampoco tienes aparte de estar acomplejado cuando se debaten estos tipos de temas y no lo hago porque seguro que me expulsaría del hacker.net seguramente por mi forma de pensar sobre este tema hacía a ti y no lo hago.

Esto es lo que pasa cuando se le da demasiado poder ha ciertas personas cuando son coadmin o moderadores parecen que tienen mas derecho que nosotros para poder faltar el respeto simplemente porque en muchos temas pienso diferente a ti y tu no piensas igual que los demás.

Pero ni eres capaz de pedir disculpas por ese comentario vulgar que has hecho hacía a mi yo tampoco lo voy hacer hacía a ti rectificar a veces es de sabio seas o no coadmin.

Citar
No te llevaría la contraria si no afirmases cosas absurdas. Empezando por el volcán que contamina más que los humanos...

Saludos

Lo del volcán no tiene nada que ver en este tema por cierto no dije que fuera un Volcán dije varios y hablamos de Supervolcanes y ya lo debatimos en su momento y te puse bastante datos y no entendiste nada de lo que te puse ni de lo que quería decir en realidad.

Tu falta de capacidad en cierto temas no te deja ver mas haya, si leyeras mas probablemente esto no te pasaría de llevar la contraría, darle la vuelta a la tortilla, para tu llevar siempre la razón Etc...

Saludos.
« Última modificación: 4 Abril 2017, 21:43 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #42 en: 4 Abril 2017, 21:44 pm »

Citar
El que no debate aquí nada eres tu aparte de solo aportar faltas de respectos porque dos personas no pensamos igual que tu.

Perdona señor ofendido por llamarte .... a lo hora de procesar la información. Vaya... ahora nos vamos a sentir ofendidos y vamos a quejarnos.

Citar
Yo también se hablar vulgar cuando te refieres a mi falta de capacidad y compresión que tu tampoco tienes aparte de estar acomplejado cuando se debaten estos tipos de temas y no lo hago porque seguro que me expulsaría del hacker.net seguramente por mi forma de pensar sobre este tema.

Es que no eres capaz ni de procesar lo que acabo de decir....

Citar
Lo siento no se me ocurre otra palabra menos vulgar a la hora de calificar tu falta de capacidad de procesamiento y comprensión de información.


Citar
Esto es lo que pasa cuando se le da demasiado poder ha ciertas personas cuando son coadmin o moderadores parecen que tienen mas derecho que nosotros para poder faltar el respeto simplemente porque en muchos temas pienso diferente a ti y tu no piensas igual que los demás.

Tienes el mismo derecho de llamarme inútil. Y tranquilo, yo me asegurare de que no te pase nada. No considero esa palabra un insulto... un desprecio quizás si... Y ya me dirás que tiene que ver mi estatus en este foro con mi libertad de debatir y llevar la contraria.

Casi parece que estés afirmando que estoy abusando de mi poder...

Citar
Pero ni eres capaz de pedir disculpas por ese comentario vulgar que has hecho hacía a mi yo tampoco lo voy hacer hacía a ti rectificar a veces es de sabio seas o no coadmin.

Nadie te lo esta pidiendo....

Citar
Lo del volcán no tiene nada que ver en este tema y ya lo debatimos y te puse bastante datos y no entendiste nada de lo que te puse ni de lo que quería decir en realidad.

Más bien eres tu el que no entendio que un volvan que expluso 15-17GT en su dia no se puede comparar con las 30GT que expulsamos nosotros cada año... pero bueno.. no desviemos el tema.

Citar
Tu falta de capacidad en cierto temas no te deja ver mas haya, si leyeras mas probablemente esto no te pasaría de llevar la contraría, darle la vuelta a la tortilla, para tu llevar siempre la razón Etc...

Si en vez de copy paste, leyeras un poco quizás no te limitarías a darte la razón argumentando que se ha dado la vuelta a la tortilla.



Déjame explicarte.

Tu y Thor25 empezáis con esto:

Yo nunca he estado Inglaterra mi hermana si vive allí desde hace unos años y me dicen que nota mucho el ambiente enrarecido y comentarios como racista hacia los Españoles esta claro que no nos quieren allí por el motivo que sea y creo que es mas bien Histórico.

Los ingleses siempre han sido unos racistas y unos prepotentes. Lo mismo que los estadounidenses. Lo mejor que nos ha podido pasar es que se vayan de la UE.  ;-)

Yo respondo con esto:

Como se nota lo poco que habéis vivido en Inglaterra. (Thor25 y El_Andaluz). Pasaros aunque sea 3 semanitas en Londres y volvéis por aquí a comentar eso de la xenofobia y el racismo  :laugh:


Tu me vienes con esto:

pero si hay cierta Xenofobia hacía a los extranjeros y mas a los Españoles y mi hermana lo esta notando en el ambiente y escucha comentarios despectivos a los Españoles que lo están notando mas desde que salio lo del Brexit si tu no lo quieres ver así es problema tuyo.

No hace falta vivir allí, si tengo gente que me lo cuentan.


A lo cual, yo te respondo con esto:

Lo que pasa con muchos (pero ni todos ni mayoria) es que su odio se vio respaldado por el brexit y algunos se sienten justificados a insultar o discriminar... pero es igual que en todo.. en España tenemos el mismo problema.. ¿ dirías que todos los españoles son racistas o xenofobos ?

Y tu, de nuevo, me vienes con lo mismo:

El año pasado ya salio en las noticias un informe del Gobierno confirmando que los crímenes de odio en Reino Unido subieron un 41% en julio eso el año pasado imagínate por donde andará el porcentaje este año.

Te cito la Noticia:




Si te interesa leer mas sobre el país mas Xenofogo de Europa aquí tienes: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/16/actualidad/1476622126_278337.html

Citar
MÁS INFORMACIÓN
Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ Reino Unido investiga si el asesinato de un polaco ha sido un “delito de odio”

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ Reino Unido reacciona ante el auge de delitos de odio tras el ‘Brexit’

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ Inquietud por una pintada racista en la escuela española de Londres

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ El ‘Brexit’ desata la rabia racista

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ ESPECIAL Consulta toda la información sobre el 'Brexit'


No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos.


A lo cual, yo, de nuevo, te respondo con esto:

Como he dicho, después del brexit es muy normal que los delitos de xenofobia se alcen porque es una justificación para los que ya odiaban antes.


Me vuelves a responder con esto:


Sabía esto : Un informe del Gobierno confirmando que los crímenes de odio en Reino Unido subieron un 41% en julio eso el año pasado.

A lo cual, te vuelvo a responder con esto:

Citar
Y dale con lo mismo. Es el BREXIT.. es la justificación perfecta para que los que odien salgan a la calle a demostrar su odio.. se sienten respaldados. Te recuerdo que 16 millones de personas votaron en contra del Brexit (1 millones menos que los que votaron a favor). ¿ Me vas a decir ahora que todo UK es xenofobo ?

Y vale, se han registrado 14 mil crímenes de odio en el ultimo año en UK... entre ellos incluimos religión, nacionalidad, raza y sexo. 14 000... de los 17 millones que votaron a favor del brexit y de 64 millones de poblacion.... y ahí, todavía me dirás que todos son xenofobos... y que no estáis generalizando..


Respondes aludiendo...

Eres un experto llevando la contraría como siempre haces pero que lo datos están hay si soy pesado pero es la verdad.

Y yo te respondo...

Claro que están ahí.. nadie te lo niega. Esos datos dicen que los ataques han aumentado a razón del Brexit.... tu sigue empeñandote en no reconocer lo que pone en tus propios datos y yo seguiré llevándote la contraria.


Y tu vuelves a lo mismo....

*** Noticia de La Razon.. La xenofobia se dispara con el Brexit ***

Y así muchas mas desde que empezó lo del Bresixt no queréis reconocerlo no pasa nada pero la realidad esta hay y mas noticias que hay vuelvo a decir no generalizo pero el porcentaje es alto.

Y yo me canso...

De verdad que a veces pillas las cosas muy lento, anda, repasate el hilo, que estoy cansado de repetir lo mismo.




¿Te estas dando cuenta? ¿O te lo pongo en zoom ?

Saludos
En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #43 en: 4 Abril 2017, 22:11 pm »


Podría explicarte como en España más del 70% de los crímenes de odio no se denuncian... Podría explicarte como 14000 para una poblacion de 65 millones es un numero inútil... podría explicarte como el 52% de esos crímenes son en realidad "public offence" (daños a propiedad) y podría explicarte como en Inglaterra el hecho de llevar un simple cuchillo cerca de una persona de color puede ser considerado delito grave + delito de odio. Podría explicarte como el funcionamiento de los dos sistemas de seguridad (España vs Uk) es completamente diferente y podría explicarte como mientras que en UK dichos casos han subido un 41%, en España han subido un 1300%... pero para qué... perderé 3 horas de mi vida mostrando datos, comparaciones y explicando cosas básicas de sistemas judiciales para que no entendáis nada.


1 - Mas del 70% de los crímenes en España no se denuncian.
     ¿Y el 70% de los que no se denuncian en UK? ¿O ellos lo denuncian todo?

2 - Podría explicarte como 14000 para una poblacion de 65 millones es un numero inútil...
    14000 son las personas que cometen delitos. El número de xenófobos es mucho mayor. Créeme. No todos los xenófobos cometen delitos.

3 - Podría explicarte como el 52% de esos crímenes son en realidad "public offence" (daños a propiedad)
    El 52% son daños a la propiedad y el otro 48% serán otro tipo de crímenes. No entiendo qué me quieres decir..

4 - Podría explicarte como en Inglaterra el hecho de llevar un simple cuchillo cerca de una persona de color puede ser considerado delito grave + delito de odio
    ¡Por supuesto que eso es delito! Igual que en España. Tendría chiste que encima en UK no lo tipificaran como delito. ¡Faltaría más!

5 - Podría explicarte como mientras que en UK dichos casos han subido un 41%, en España han subido un 1300%...
   Perfecto. Pon en España más de 4000. Y en UK son 38000 según los datos que acabas de dar. Países que casi tienen el mismo número de población. Joder...

Y bueno, creo que voy a dejar ya el tema.. Despues de escuchar a warcry me han entrado ganas de vomitar. No puedo sentir por la humanidad otra cosa que no sea ASCO.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #44 en: 4 Abril 2017, 22:30 pm »

Citar
Perdona señor ofendido por llamarte .... a lo hora de procesar la información. Vaya... ahora nos vamos a sentir ofendidos y vamos a quejarnos.

Esta usted Perdonado Señor Vulgar. ::) :-*

Citar
Tienes el mismo derecho de llamarme inútil. Y tranquilo, yo me asegurare de que no te pase nada. No considero esa palabra un insulto... un desprecio quizás si... Y ya me dirás que tiene que ver mi estatus en este foro con mi libertad de debatir y llevar la contraria.

Bueno me sentí un poco ofendido por el contexto en como lo dijistes si no me hubiera dado igual que llames lo que sea siempre y cuando haya respeto en el debate.


Citar
Más bien eres tu el que no entendio que un volvan que expluso 15-17GT en su dia no se puede comparar con las 30GT que expulsamos nosotros cada año... pero bueno.. no desviemos el tema.

No me caliente mas con el tema del Volcán. :xD

Te dije varios muchos Supervolcanes se quedan empañales con esos 30 GT que expulsan los humanos si tienes ganas de debatirlo abre otro post y volvemos a lo mismo con datos Reales.

Citar
Y tu vuelves a lo mismo....

Y Vuelvo a lo mismo porque no voy a cambiar mi forma de pensar sobre el tema de la Xenofobia que tienen "algunos" Ingleses hacia a los Españoles en el Extranjero.

Se de sobra que hay Xenofobia en muchos países pero en algunos creo que hay mas que otros.


Citar
Claro que están ahí.. nadie te lo niega. Esos datos dicen que los ataques han aumentado a razón del Brexit.... tu sigue empeñandote en no reconocer lo que pone en tus propios datos y yo seguiré llevándote la contraria.

Se lo datos que puse, nadie dice que antes fueran mas ni menos Xenofogos después de que entrará el Brexit esta claro que desde que entro el Brexit ha aumentado muchos mas en eso estamos de acuerdo.

Saludos.
« Última modificación: 4 Abril 2017, 22:38 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #45 en: 4 Abril 2017, 22:54 pm »

A mi en cambio me preocupa otra cosa. Con que facilidad aceptamos dogmas e ideas generalistas sin discutirlas ni pensar en ellas.

Decimos "todos los ingleses son unos xenofobos prepotentes", y nos quedamos tan tranquilos.

Seamos un poco lógicos y analicemos la afirmación: "Todos", es decir, toda la totalidad de la población de UK y por extensión supongo que los ciudadanos de su graciosa majestad, todos ellos son racistas y xenofobos violentos en potencia.

Bueno, yo no es que sea un experto, pero esa afirmación me parece simplemente descabellada. ¿Quiere decir esa afirmación de Uk contiene unos 65 millones de xenofobos racistas? Supongo que el que haga esta afirmación, habrá comprobado uno por uno a todos los individuos y habrá emitido el correspondiente informe.

Ahora alguien me dirá "hombre no claro, se entiende que hay excepciones y...."

No, no se entiende. La afirmación es clara y lapidaria. Se dice que todos los ciudadanos de los UK son una panda de xenofobos. Yo conozco algunos que no lo son, por lo que de entrada puedo decir que es una afirmación falsa, pero de lo que se trata es que no podemos decir "puedo asegurar que un porcentaje muy elevado"

No, no podemos afirmar eso sin pruebas y fuentes. No me vale el "todo el mundo sabe que..." contra, todo el mundo sabe que todos los japoneses son karatekas y fabrican relojes, trabajan 23 horas diarias y se suicidan los fines de semana. Si yo pregunto a un japonés me dirá que los españoles tocamos la guitarra, dormimos la siesta, comemos paella todos los días menos los que comemos gatos (en serio algunos lo creen)

Yo acepto lo de la paella ocasional, pero os puedo jurar que hay japoneses que están convencidos de que en España, comemos gatos. De donde lo sacan no tengo ni idea, y afortunadamente solo se de unas pocas que afirman eso (y de muchas que afirman que no, pero claro esas no cuentan)

Es decir: ¿Alguien ha cogido a todos los britanicos, escoceses, galeses y demás y les ha preguntado "¿odia usted a los extranjeros y se considera superior a ellos?

Y ya puestos ¿Que se considera xenofobo en realidad?. Porque si es hacer chistes de bar sobre españoles, alemanes e italianos me da a mi que tenemos para repartir. ¿Es que te preocupa que una familia de gitanos se haya instalado en tu bloque?. No importa si el padre trabaja en un taller, la madre da clases y los hijos van a clase: son gitanos... ya habla la gente de "ya se sabe que dicen que...."

Luego los conoces y resulta que no oye, que son gente estupenda, entonces dices "es que estos son la excepción". Vale, es posible pero no lo sabes. A menos que trates con un numero significativo no podrás hacer esa afirmación

Y seamos serios, toda la gente se cree mejor que los demás. Los españoles pensamos que los franceses son un poco gays, los ingleses estirados, etc... los alemanes que los españoles no damos chapa, los argentinos que los uruguayos, los de Vigo que los de La Coruña, los de capital que los de pueblo son tontos, los del pueblo grande que los del pueblo de al lado, etc.

Eso no es racismo ni xenofobia, es pura tontería que la tiene todo el mundo.

Y hay gente "pa to". Generalizar es una de las formas mas simples de manipulación, parece mentira que a estas alturas no estemos enterados.

Yo mismo puedo deciros que he notado "racismo" en algunos momentos. Como sabeis he pasado por Japón a menudo, y en ocasiones veo que de noche, de camino "a casa" por calles poco iluminadas algunas personas se cambiaban de acera al verme. Si vale, soy "grandote" comparado con ellos y no ando sonriendo todo el rato pero... contra, que aún no me he comido a ningún gato, ni a ningún japonés.

Luego otro día en el metro una chica se te queda dormida literalmente en el hombro. Supongo que no tendría mucho asco o miedo si se quedo literalmente "torrada" en el hombro de un extranjero de esos peludos con ojos redondos y todo eso. Si, los que comen gente  :laugh:

Y yo no entiendo que el que una persona se cambie de acera sea xenofobia. Ignorancia, miedo, desconfianza... xenofobia sería que me gritasen por la calle "vuelve a tu casa sucio extranjero" o cosas así.

Pongamos otra falacia: "Los crímenes de odio subieron un 41% en el Reino Unido"

Vale, eso es muy genérico. ¿Contra turistas, inmigrantes, sobre algunos tipos concretos de minorías?

En la curva se ve un pico de dos meses antes de bajar a niveles anteriores, antes de creerme mas pediría datos a mas largo plazo. Sacar conclusiones sobre un pico en dos meses es como poco, de tener poca inteligencia

Y sobre los EEUU... sacar generalizaciones sobre un país compuesto de 50 estados, con leyes, poblaciones y costumbres distintas es también bastante gracioso. Supongo que se comportan igual en Texas que en el estado de Whasington (estado, no DC), en Florida, en Indiana... si hombre, son un todo "lo sabe todo el mundo"

"Los Estadounidenses son racistas porque votan a Trump"

Pues no, muchos votaron a Trump porque son gi-li-po-yas. Así de simple y claro. En los EEUU hay en muchos estados problemas de inmigración ilegal. Las soluciones no son sencillas ni fáciles, pero llega un tipo con un tupé ridículo color canario chillón y les promete que "el lo arregla todo en dos días". Pues le votan... ¿que hay que ser idiota por creerle?

Pues si, pero si os molestais en mirar por Youtube, hay miles de personas que creen que la tierra es plana y hueca a la vez, que la relatividad es una mentira de los masones, que los reptilianos controlan el mundo y cosas aún mas ridículas. Si te crees eso ¿porque no vas a creerte a uno que dice que problemas muy complejos tienen una solución simple y fácil que se aplica en un momento?

Contra, que genio, lastima que no se le haya ocurrido a nadie. Me recuerda a todos los que se quejan cuando baja el paro y dicen "es que no son puestos de trabajo de calidad"

Oiga, no podemos tener 4 millones de concejales, no podemos pagarlos. Ahora cuentenos la formula mágica para crear millones de empleos en un par de años, que sean fijos, con sueldazo que te cagas, tres meses de vacaciones y 6 horas diarias"

Es raro, no lo saben, pero aseguran que "esto está mal". Coño pues claro, pero da soluciones genio, pero soluciones que se puedan aplicar.

Llega un payaso con chandal que dice "si expropiamos las empresas a los capitalistas, los campos a los opresores y se las entregamos al pueblo lo arreglamos todo". Dos años después las fabricas están en quiebra y los campos abandonados, pero la culpa es del malvado enemigo exterior. Pero este no es el tema

La cuestión es que podemos pensar lo que queramos, pero no dejéis que os afirmen cosas como "todos los de XXX son unos YYY". Eso es mentira de base, está en el manual de "como manipular a los lelos". Nunca os creáis mejores que otros por ser de un sitio, ni por tener pito en lugar de... bueno, ya lo que sea, porque con ese follón creo que era clitoris, pero a saber
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #46 en: 4 Abril 2017, 23:05 pm »

Citar
- Mas del 70% de los crímenes en España no se denuncian.
     ¿Y el 70% de los que no se denuncian en UK? ¿O ellos lo denuncian todo?

Denunciadas por personas como tal, hay unas 300 al mes. El resto se denuncia por policías dado que ellos tienen la autoridad de hacerlo. Hay que destacar que solo la mitad de los 30-40-50 mil casos que hay al año pasan a juicio y son procesados.

Citar
2 - Podría explicarte como 14000 para una poblacion de 65 millones es un numero inútil...
    14000 son las personas que cometen delitos. El número de xenófobos es mucho mayor. Créeme. No todos los xenófobos cometen delitos.

14000 personas no. 14000 casos. ¿Ya estamos generalizando?

Citar
3 - Podría explicarte como el 52% de esos crímenes son en realidad "public offence" (daños a propiedad)
    El 52% son daños a la propiedad y el otro 48% serán otro tipo de crímenes. No entiendo qué me quieres decir..

Lo que te quiero decir, es que aquí en España, pintar en un muro "***** morros", no es un delito de odio. Es un delito contra la propiedad publica y vandalismo. Lo que te quiero decir, es que si en UK van 5 del Manchester United a pegarse con 5 del Chelsea, se clasificara como delito de odio dado que esas 10 personas tienen diferentes creencias. Lo que te quiero decir, es que si mañana digo ante un policía en Uk "Estos gitanos de ***** nos están robando", el me puede procesar por un delito de odio.

¿ Vas pillando por donde voy ?

Citar
4 - Podría explicarte como en Inglaterra el hecho de llevar un simple cuchillo cerca de una persona de color puede ser considerado delito grave + delito de odio
    ¡Por supuesto que eso es delito! Igual que en España. Tendría chiste que encima en UK no lo tipificaran como delito. ¡Faltaría más!

¿Perdón? Aquí seria un delito de tenencia de armas blancas. Y no se relacionaría en ningún caso con la persona de color que estaba a su lado a no ser que hubiese evidencias muy concretas sobre sus motivaciones o asaltase directamente a dicha persona.


Citar
5 - Podría explicarte como mientras que en UK dichos casos han subido un 41%, en España han subido un 1300%...
   Perfecto. Pon en España más de 4000. Y en UK son 38000 según los datos que acabas de dar. Países que casi tienen el mismo número de población. Joder...

38000 de los cuales el 52% son "public offence". El resto entre un 20% y un 60% son desestimados o no procesados. Haz cálculos.




Citar
Los ingleses siempre han sido unos racistas y unos prepotentes. Lo mismo que los estadounidenses. Lo mejor que nos ha podido pasar es que se vayan de la UE.  ;-)

Citar
Es ambas cosas. Racismo y xenofobia. No solo odian al extranjero y creen que su país es el mejor, tambien detestan todas las razas que no sean la blanca. Estoy seguro que Trump y May echarían a todos los negros si pudieran.


Voy a darte el mismo argumento que me diste tu unas paginas antes:

Citar
Y por cierto, os aseguro que si la xenofobia fuera tan grande en España, tendríamos a la Falange gobernando. Y ni siquiera están en el Parlamento. No compareis España con USA o UK por Dios...


Si en UK el racismo y la xenofobia fueran tan grandes, Londres no tendría un alcalde llamado Sadiq Khan, musulmán y de padre Palestino. No tendrían toda esta lista de politicos, militares, celebridades, doctores y otros.. desde luego, no habría extranjeros o personas de color viviendo ahí...


Saludos
« Última modificación: 5 Abril 2017, 00:24 am por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #47 en: 5 Abril 2017, 00:00 am »

os puedo jurar que hay japoneses que están convencidos de que en España, comemos gatos. De donde lo sacan no tengo ni idea, y afortunadamente solo se de unas pocas que afirman eso (y de muchas que afirman que no, pero claro esas no cuentan)

Dato curioso (y cuestionable). ¿Cuales son tus fuentes?, ¿lo puedes demostrar?.

¡Saludos!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #48 en: 5 Abril 2017, 10:07 am »

Dato curioso (y cuestionable). ¿Cuales son tus fuentes?, ¿lo puedes demostrar?.

¡Saludos!

Bueno, tengo un amigo viviendo allí desde hace años. Esto no sale en "periodicos", me lo explicó directamente su esposa, a la que conozco también desde hace años obviamente.

Ellos querían un gato pasa su casa. En Japón los animales domésticos están muy controlados, si tienes casa propia no hay problema, si vives en edificio de apartamentos depende de la normativa pero vamos. Ellos tienen una casita en las afueras y pueden tenerlo.

Puedes comprarlo en una tienda, y son bastante caros, otra opción es que alguien tenga crias y las regale, así consiguieron ellos la suya.

Pero como son tan "cuadriculados" comprueban a quien se lo van a dar, se asuguran de que estén vacunados y toda la pesca (de hecho la esterilizaron también) y se interesan por "quienes se la van a quedar". Se que parece de risa que para dar un gato sea casi como adoptar un crio, así son a veces.

La cuestión es que un par de personas antes de que les dieran su gata (que es muy mona ella) rechazaron darles la cria, y adujeron que "el marido es español" y uno de ellos llegó a decir "es que se los comen"

Risible y de traca, pero os recuerdo que en Japón los conejos son animales domésticos, y a nadie se les ocurre comerse uno. En España nos los zampamos sin miramientos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines