elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar  (Leído 11,958 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #20 en: 3 Abril 2017, 22:53 pm »

#!drvy
Citar
La ultima vez fue hace 2 años.. y yo también tengo familia ahí. No me des datos que ya conozco. Como he dicho, después del brexit es muy normal que los delitos de xenofobia se alcen porque es una justificación para los que ya odiaban antes.

Si verdad los datos que te he puesto arriba lo sabías verdad si los supieras no existirías tanto en el tema.

Sabía esto : Un informe del Gobierno confirmando que los crímenes de odio en Reino Unido subieron un 41% en julio eso el año pasado.

Mas todo lo demás que te he puesto.

Yo tengo mi hermana y amigos desde hace 5 años que llevan allí viviendo en Londres y no digas mas que estamos generalizando cuando se te han puesto datos reales.

Que a tu familia que viva allí o amigos no le hayan pasado nada y a ti tampoco no quiere decir que a los demás no.

El novio de mi hermana trabaja en el Ikea te cuento como anécdota de hace apenas un año, el estaba de cajero un Ingles le pregunto que de que país era el le dijo de Argentina por no decirle que era Español y el Ingles le respondió pensaba que eras Español aquí no queremos a los Españoles con los Argentinos no tenemos problemas.

 ¿Como se llama eso ?  

Estoy queriendo decir que todo los Ingleses sean iguales ? Pues No.






« Última modificación: 3 Abril 2017, 23:00 pm por simorg » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #21 en: 3 Abril 2017, 22:57 pm »

Estais mezclando velocidad con tocino en algunas ocasiones

Por ejemplo, algunos dicen que Japón es un país muy xeonofobo, y con bastante racismo.

Pues vaya que cosas, yo he estado bastantes veces sin el mas mínimo problema, tengo amigos españoles viviendo allí que no han tenido ni un problema.

¿Que alguna persona en concreto puede mirarlos mal? claro, en todos los países hay idiotas. La xenofobia es un simple problema de inseguridad personal, de miedo e incultura, no hay mas.

Pero hablamos de un país que no te concede nunca la nacionalidad, que si llevas 10 años viviendo y delinques, te tiran a la calle sin contemplaciones. Hay locales concretos donde no dejan entrar extranjeros si... ¿y que? uno de cada 1000 lo hacen, y 999 de nada 1000 no lo hacen.

El problema es que si tienes una bañera llena de bolas blancas, y hay una de cada 100 negras, las bolas que resaltan y que llaman la atención con las negras. Los países no son xenofobos, lo son las personas.

Y francamente, los estadounidenses que hablen de "americano de toda la vida" lo tienen claro. Son un mezcladillo con origenes por buena parte del planeta, los únicos "nativos" son cuatro que quedan perdidos por ahi. Todos los demás, TODOS son inmigrantes. Y en realidad el país apenas pasa los dos siglos, y hace 500 años la inmensa mayoría de los que vivían por ahi eran nativos americanos. Todos los demás... como quien dice "recién llegados"

El gobierno inglés de hecho a todo esto, se ha carcajeado de la idea de este ex-lider.

Otro tema es que muchos, pero muchos ingleses estén muy preocupados por lo que se les viene encima. Que lo hubieran pensado antes de votar con el culo antes que con la cabeza.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #22 en: 3 Abril 2017, 23:10 pm »

 :silbar:
Citar
Yo tengo mi hermana y amigos desde hace 5 años que llevan allí viviendo en Londres y no digas mas que estamos generalizando cuando se te han puesto datos reales.

Que a tu familia que viva allí o amigos no le hayan pasado nada y a ti tampoco no quiere decir que a los demás no.

Tambien se podria decir:

Que a tu familia que viva allí o amigos les haya pasado algo, no quiere decir que a los demás si.

¿o no?

Citar
Sabía esto : Un informe del Gobierno confirmando que los crímenes de odio en Reino Unido subieron un 41% en julio eso el año pasado.

Y dale con lo mismo. Es el BREXIT.. es la justificación perfecta para que los que odien salgan a la calle a demostrar su odio.. se sienten respaldados. Te recuerdo que 16 millones de personas votaron en contra del Brexit (1 millones menos que los que votaron a favor). ¿ Me vas a decir ahora que todo UK es xenofobo ?

Y vale, se han registrado 14 mil crímenes de odio en el ultimo año en UK... entre ellos incluimos religión, nacionalidad, raza y sexo. 14 000... de los 17 millones que votaron a favor del brexit y de 64 millones de poblacion.... y ahí, todavía me dirás que todos son xenofobos... y que no estáis generalizando..

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #23 en: 3 Abril 2017, 23:13 pm »

Orubatosu
Citar
Estais mezclando velocidad con tocino en algunas ocasiones


Ya tu siempre mezcla las velocidades con los tocinos eres un expertos en desviar temas.

Orubatosu
Citar
Pues vaya que cosas, yo he estado bastantes veces sin el mas mínimo problema, tengo amigos españoles viviendo allí que no han tenido ni un problema.

Otra vez lo mismo que antes ? Otra vez vamos a tirar de estadísticas
Citar
un informe del Gobierno confirmando que los crímenes de odio en Reino Unido subieron un 41% en julio eso el año pasado imagínate por donde andará el porcentaje este año.

Un porcentaje bastante alto el año pasado. :¬¬

Bueno tenemos nuevas noticias ahora resulta lo siguiente:

Citar
Londres descarta un hipotético uso de la fuerza militar para defender Gibraltar

El Gobierno de Reino Unido ha descartado este lunes un hipotético uso de la fuerza militar en Gibraltar para defender el peñón, según ha informado un portavoz de la residencia oficial del 10 de Downing Street. El Ejecutivo británico ha salido así al paso de algunas voces conservadoras.

"Esto no va a pasar", ha indicado la fuente, tras la polémica generada al revelarse las líneas negociadoras de la UE con Londres a raíz del brexit, que indican que ningún acuerdo entre las partes podrá aplicarse en Gibraltar sin un pacto previo entre el Reino Unido y España. A raíz de esa línea de negociación, el antiguo líder conservador Michael Howard sugirió este domingo que la primera ministra, Theresa May, sería tan firme con Gibraltar como lo fue Margaret Thatcher con las Malvinas, al enviar en 1982 una fuerza militar para defenderlas de Argentina. "Todo lo que Lord Howard estaba tratando de establecer es nuestra resolución para proteger los derechos de Gibraltar y su soberanía", ha señalado el portavoz de Downing Street. Gibraltar no apareció mencionado en la carta que el pasado miércoles May remitió a Bruselas para activar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, dando inicio a las negociaciones sobre los términos de la retirada británica del bloque europeo. En respuesta a esa carta, la UE divulgó el viernes las líneas de negociación, que indican que ningún acuerdo, una vez que el Reino Unido abandone los Veintiocho, podrá aplicarse en el peñón si no hay antes un acuerdo entre Londres y Madrid. A raíz de las declaraciones de Howard, el presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad del Parlamento británico, Dominic Grieve, ha calificado también este lunes de "apocalíptico" sugerir que el Reino Unido estaría dispuesto a ir a la guerra para defender Gibraltar. Gibraltar está bajo soberanía británica desde 1713 y en un referéndum en 2002 rechazó por un 99% de los votos la posibilidad de una soberanía compartida con España.



Al final se han rajado. :xD


#!drvy
Citar
Tambien se podria decir:

Que a tu familia que viva allí o amigos les haya pasado algo, no quiere decir que a los demás si.

¿o no?

Eres todo un experto dándole la vuelta a la Tortilla a todo lo que digo y así en otros muchos debates mas. ;)

« Última modificación: 3 Abril 2017, 23:33 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #24 en: 3 Abril 2017, 23:26 pm »

Citar
Eres un experto llevando la contraría como siempre haces pero que lo datos están hay si soy pesado pero es la verdad.

Claro que están ahí.. nadie te lo niega. Esos datos dicen que los ataques han aumentado a razón del Brexit.... tu sigue empeñandote en no reconocer lo que pone en tus propios datos y yo seguiré llevándote la contraria.

Ojo, me ha dado por comprobar los ataques de odio en España...

Crímenes de odio en España: De 92 a 1.328 en un lustro

Citar
Los crímenes de odio registrados por la policía en España volvieron a aumentar en 2015, con un total de 1.328 casos, encadenándose así cinco años consecutivos de crecimiento desde 2010 cuando se detectaron 92 delitos.

Es decir, en 5 años los ataques de odio han crecido un 1343%... estamos jodidos ¿no?

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #25 en: 3 Abril 2017, 23:29 pm »

Citar
Claro que están ahí.. nadie te lo niega. Esos datos dicen que los ataques han aumentado a razón del Brexit.... tu sigue empeñandote en no reconocer lo que pone en tus propios datos y yo seguiré llevándote la contraria.

Ojo, me ha dado por comprobar los ataques de odio en España...

Crímenes de odio en España: De 92 a 1.328 en un lustro

Te gusta irte por la tangente no estamos hablando de la Xenofobia en España estamos hablando de la Xenofobia en Reino Unido y de la supuesta Amenaza de guerra sobre Gibraltar.

Orubatosu
Citar
Pues vaya que cosas, yo he estado bastantes veces sin el mas mínimo problema, tengo amigos españoles viviendo allí que no han tenido ni un problema.


Que si a tus amigos y a los del otro compañero no le pasan nada a los demás mientras tienen que aguantar estas cosas:

Leer:

Citar
La xenofobia del Brexit: «Jodida española, vete a casa»

Con el Brexit las agresiones e insultos contra europeos en Reino Unido se disparan un 500%. LA RAZÓN visita el colegio español en Notting Hill donde apareció una pintada amenazante xenófoba.

Pintada amenazante que apareció en la puerta: «Manada de extranjeros»

El día anterior a que Reino Unido decidiera dar la espalda a la Unión Europea, el colegio español Vicente Cañada Blanch, situado en el barrio londinense de Notting Hill, amanecía con una preocupante pintada en su fachada: «Foreing Pack» (Manada de extranjeros). Éste es sólo un ejemplo de los centenares de ataques xenófobos que se han contabilizado en el país tras el Brexit. El referéndum ha abierto la caja de Pandora de un rechazo a los extranjeros que permanecía soterrado y que parece ahora decidido a dar la cara sintiéndose respaldado por el resultado de la consulta. La feroz campaña llevada a cabo por los distintos grupos que apoyaban la desconexión británica ha jugado en exceso la baza migratoria. De hecho, para muchos, lo que se celebró el 23-J fue un referéndum sobre el control de las fronteras y no sobre la permanencia de Reino Unido en la UE. Según la Policía, el número de delitos de odio, incluyendo agresiones, ha aumentado un 500% tras la consulta, por lo que la ONU y diferentes ONG ya han mostrado al Gobierno británico su preocupación.

«La pintada la hicieron por la puerta donde salen los niños de primaria», explica a LA RAZÓN María Isabel Martínez, directora del centro español. Los trabajadores del colegio decidieron eliminar el grafiti antes de que los niños lo pudieran ver e hicieron una foto de la pintada para poder llevarlo ante la Policía que, más tarde, acudió allí para hablar con la directora. Desde entonces, María Isabel ha estado en contacto con tres agentes, los cuales han decidido aumentar la vigilancia en el barrio y además les han dado un número directo para llamar en caso de emergencia.

Sin embargo, la pintada xenófoba no ha sido el único incidente en el centro educativo. Toñi, trabajadora española del colegio, sufrió el jueves varios insultos cuando un hombre de unos 30 años le increpó al grito de «jodida española, vuélvete a tu casa». Ella lleva seis años en Reino Unido y nunca se había visto envuelta en una situación como ésta. «Fue una sensación muy extraña, muy desagradable, me sentí insultada y despreciada», asegura a este diario esta maestra de 48 años. El joven se situó a escasos metros de ella para gritarle, por eso, cuenta que «sentí miedo, porque nunca sabes cómo van a reaccionar, nunca me había pasado algo similar. He vivido en Irlanda, Portugal... y nunca había sentido esa sensación de desprecio».


Y así muchas mas desde que empezó lo del Bresixt no queréis reconocerlo no pasa nada pero la realidad esta hay y mas noticias que hay vuelvo a decir no generalizo pero el porcentaje es alto. :silbar:

« Última modificación: 3 Abril 2017, 23:42 pm por El_Andaluz » En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #26 en: 3 Abril 2017, 23:57 pm »

Orubatosu y #!drvy. Reconoced que a pesar de las cifras que habéis dado el número de xenofobia en USA Y UK es ALARMANTE. Por supuesto que hay malas personas en todos los sitios: Japon, España, Burkina Faso,... Pero en USA y UK están muy por encima. Tanto que se les puede considerar países nazis con todo el derecho.
Y por favor creedme... Si España fuera un país en su mayoría xenófobo, no estaría ahí el PP, estaría Falange o España2000.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #27 en: 4 Abril 2017, 00:02 am »

Citar
Toni  Guest • hace 9 meses
A lo largo de la historia, el gran enemigo de Inglaterra no ha sido ni Alemania ni Francia, curiosamente, sino España..

Siempre los ingleses , han tenido una mezcla hacia nosotros , los españoles, .. Y es que por un lado, nos miraban por encima del hombro, pero por otro lado nos temían en las guerras donde el enfrentamiento cuerpo a cuerpo era el axioma, y por otra parte nos admiraban los ingleses, ya que los españoles a lo largo de la historia, la palabra cobardía no era algo que fuera muy habitual..

Los ingleses hablan del año 1588, año de la derrota de nuestra armada contra los elementos en las costas inglesas, pero no dicen mucho, que un año después, en 1989, los españoles les dimos para el pelo a los ingleses, en LA CORUÑA... Y no digo nada, en america, que hemos tenido muchos enfrentamientos y muchas veces salieron por patas.

Saco este comentario mas que acertado en el Periódico de la razón.
En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #28 en: 4 Abril 2017, 00:19 am »

El gran problema que tienen los ingleses es que no aceptan que su gran imperio se les ha caído hace ya muchos años. España hace ya mucho que aceptamos la caída del nuestro, pero ellos todavía no.
Y claro, tienen un cabreo monumental porque ven que pueden perder su última colonia... Y hablan de guerra como si estuviéramos todavía en el siglo XVIII. Tienen una mentalidad antigua, xenófoba y prepotente. Toda esta filosofía imperialista va a ser la autodestrucción del Reino Unido.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #29 en: 4 Abril 2017, 02:28 am »

Citar
Y así muchas mas desde que empezó lo del Bresixt no queréis reconocerlo no pasa nada pero la realidad esta hay y mas noticias que hay vuelvo a decir no generalizo pero el porcentaje es alto. :silbar:

De verdad que a veces pillas las cosas muy lento, anda, repasate el hilo, que estoy cansado de repetir lo mismo.

Citar
Y por favor creedme... Si España fuera un país en su mayoría xenófobo, no estaría ahí el PP, estaría Falange o España2000.

Nadie dice que haya mayoria xenofoba en España... Lo que estamos intentando decir es que no hay mayoria xenofoba ni en españa ni en uk ni en usa.

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines