Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Un dia, en la habitacion de un hacker..... (Leído 970 veces)
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
A pero que groxo que es no sera demasiado bueno jaja un payaso y guarda su ordenador NUEVO P IV @ 3.2Ghz  y tiene quemador de DVD o por dios quien es  jaja idiota
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Una nota cultural para variar un poco. El chico de la foto puede ser perfectamente un indio Hindú y lo que tiene en su camiseta para él es una esvástica o suástica dextrogira que es un simbolo que han usado y usan hindúes de la India y Nepal.
¿Quien es mas estupido ahora? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Sigue siendo el tío ese, porque hacerse una foto ahí en mitad de un "algo" que puede ser un supermercado, posando con una sonrisa muy feliz sin nadie que le acompañe, es un poco estúpido, a no ser que quiera mandar la foto a alguna revista de modelos, cosa que dudo por su inatractivo físico y porque no tiene una postura sexy.
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
|
T0rete
|
Hombre, solo, solo no esta, alguien le esta haciendo la foto  El que no tenga una foto como esa cuando va a un centro comercial del extrangero que tire la primera piedra. Y por favor, dejen de promocionar los "vidios" de los pobres deficientes mentales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lukhardy
|
¡¡¡Yo quiero ser como ese hacker!!!! porque hizo "maravillas" con windows, la verdad es que no sé como hizo para "adquirir tantos conocimientos", hasta tiene 2 pc y yo solo tengo una con 2 usb..  . Quiero ser un hacker, hacker.... Pfff, poniendome serio... no tiene vergüenza este tipo. Lammer. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lukhardy
|
creo que ya no lo deberian criticar, ya es suficiente, dejalo que piense lo qe sea; en fin, todos sabemos la realidad. espero qe no le de verguenza que sus videos andan por todos sitios como sinonimo de burla, y ya los vera y dira: que putada he hecho; y se cuestionara a si mismo; y ...
apuesto que muchas personas que merodean estos lares andan con esos pensamientos...
Saludos.
Tenés toda la razón jackl007. Es verdad. No me gustaría que a mi se me escape algo y que despues se me burlen, asi que por eso intento medirme en lo que hago, pero nadie es perfecto. Pero tampoco me arrepiento de lo que dije. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
@T0rete http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_gamada Lo que lleva el HINDU porque para vos es HINDU es la cruz nazi porque? primero por el color rojo de fondo y la forma inclinada que esta la cruz, si quieres ver las cruzes en diferentes formas y ver realmente cual es la cruz indu solo entra al link de la wikipedia que te deje  Saludos
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
|
|