Estos comentarios son típicos de esas personas que siempre han querido unas vacaciones del sueño y jamás las han tenido, y quizá nunca las tendrán, este es tu caso, por eso dices esto.
Hay cosas mas importantes en la vida que joderce un año para salir ha dar vuelticas en un Barquito .....
Si yo me puedo permitir ir de crucero, o vivir en condiciones buenas, mejor para mi, porque yo todo esto me lo he ganado A PULSO, he trabajado duro durante todo el año
Al Pulso de quien las matematicas son claras para que tu tengas mas alguien tiene que tener menos eso se llama explotacion ... claro que una secretaria media de TELEFONICA en Madrid puede darce el lujo de pagar un crucero mientras que en sus subsidiarias en Latino America apenas cumplen las contrataciones colectivas y y el que mas pude aspirar podra adquirir alguna Vivienda y llevar alguna vida medianamente digna esta alli la diferencia entre la persona que se jode trabajando por miseros sueldos y los Pretty Boys que ganan grandes sueldos en las casas matricez haciendo nada ...

pero gracias a ello disfruto de él. Y no porque esta gente se esté muriendo de hambre voy a tener que echar a perder mis vaciones, vamos, NI DE COÑA.
Eres un tonto o no has leido bien el posts lo que se esta discutiendo es el uso de palyas haitianas para exparcimiento de unos extranjeros a pesar del panorama de destruccion que asola ese pais .....
Esto mas bien parece un intento de alardear tu Kpital que una aportacion de argumentos ..

Ahora mucho hablar de Haití, pero de aquí 1 mes nadie se acordará de ellos, como ha pasado con TODO.
Claro ese es uno de los efectos colateralse de la Razon el Egoismo...
Y a mi me hace gracia que gente ilusa como tú cobre un sueldo de media de 1500 € (Eso si no estás en el paro) y esté en este foro haciendo mensajes como si le importara mucho lo que pasa al resto del mundo, no te des por aludido, eres uno más.
Es mejor arruinarse teniendo dinero que no teniéndolo, no crees? Envidia es lo que tienes, y si tan solidario eres, envía los ahorros de tu vida a Haití, a qué esperas compañero?

Eres lo que en mi Pais llaman un Escualidus Disociadus y en mi pais estan en vias de extincion

... cuando le metes mano a sus propiedades se tranforman en algo asi :

BURRO XD