elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:52  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un crucero de lujo desembarca en Haití con miles de turistas a bordo ?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un crucero de lujo desembarca en Haití con miles de turistas a bordo ?  (Leído 6,645 veces)
ElAntiguoTroll

Desconectado Desconectado

Oh Un antiguo troll Oh Un antiguo troll

Ver Perfil
Re: Un crucero de lujo desembarca en Haití con miles de turistas a bordo ?
« Respuesta #75 en: 21 Enero 2010, 18:48 »

Pretty Boy Floyd +99999999999999999999
Por cierto, el que dijo que EEUU no iba a permitir que Chavez le alcanzase  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¿Alguien cree que un mono puede llegar a alcanzar al estado más poderoso del mundo?

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 21 Enero 2010, 19:02 »

Código:
Estos comentarios son típicos de esas personas que siempre han querido unas vacaciones del sueño y jamás las han tenido, y quizá nunca las tendrán, este es tu caso, por eso dices esto.

Hay cosas mas importantes en la vida que joderce un año para salir ha dar vuelticas en un Barquito .....  :P

Código:
Si yo me puedo permitir ir de crucero, o vivir en condiciones buenas, mejor para mi, porque yo todo esto me lo he ganado A PULSO, he trabajado duro durante todo el año

Al Pulso de quien las matematicas son claras para que tu tengas mas alguien tiene que tener menos eso se llama explotacion ... claro que una secretaria media de TELEFONICA en Madrid puede darce el lujo de pagar un crucero mientras que en sus subsidiarias en Latino America apenas cumplen las contrataciones colectivas y y el que mas pude aspirar podra adquirir alguna Vivienda y llevar alguna vida medianamente digna esta alli la diferencia entre la persona que se jode trabajando por miseros sueldos y los Pretty Boys que ganan grandes sueldos en las casas matricez haciendo nada ...  :silbar:

Código:
pero gracias a ello disfruto de él. Y no porque esta gente se esté muriendo de hambre voy a tener que echar a perder mis vaciones, vamos, NI DE COÑA.

Eres un tonto o no has leido bien el posts lo que se esta discutiendo es el uso de palyas haitianas para exparcimiento de unos extranjeros a pesar del panorama de destruccion que asola ese pais .....
  Esto mas bien parece un intento de alardear tu Kpital que una aportacion de argumentos ..  :silbar:

Código:
Ahora mucho hablar de Haití, pero de aquí 1 mes nadie se acordará de ellos, como ha pasado con TODO.

Claro ese es uno de los efectos colateralse de la Razon el Egoismo...

Código:
Y a mi me hace gracia que gente ilusa como tú cobre un sueldo de media de 1500 € (Eso si no estás en el paro) y esté en este foro haciendo mensajes como si le importara mucho lo que pasa al resto del mundo, no te des por aludido, eres uno más.

Es mejor arruinarse teniendo dinero que no teniéndolo, no crees? Envidia es lo que tienes, y si tan solidario eres, envía los ahorros de tu vida a Haití, a qué esperas compañero?

:laugh: Eres lo que en mi Pais llaman un Escualidus Disociadus y en mi pais estan en vias de extincion  >:D ... cuando le metes mano a sus propiedades se tranforman en algo asi :

BURRO XD  :silbar:

« Última modificación: 21 Enero 2010, 19:13 por Jaixxon Jax » En línea

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
dantemc

Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 21 Enero 2010, 20:55 »

antiguo troll, ps tus ancias de PODER, no son apra nada raras, todo ser humano como ser egoista ejem individual, quiere tener mas quiere sobresalir, no se de dond esos, ni adonde iras, solo qeu no lo vas a conseguir asi, por declararte seguidor de un grande no eres grande.

vaya vaya chaval.

8-D
Blitzkrieg'

print('Hi there')

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: 21 Enero 2010, 21:17 »

Pretty Boy Floyd +99999999999999999999
Por cierto, el que dijo que EEUU no iba a permitir que Chavez le alcanzase  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¿Alguien cree que un mono puede llegar a alcanzar al estado más poderoso del mundo?

No he visto un post tuyo donde no insultes a alguien...

ElAntiguoTroll

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 22 Enero 2010, 00:12 »

@dantemc ¿Chaval? Soy el más viejo del foro.
@ddk ¿Chavez es alguien?
dantemc

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 22 Enero 2010, 01:49 »

ps peudes seer viejo pero como que malgastaste toda tu vida porque pareces un niño qeu quiere una paleta,

podiras decir qeu es un simil de "el principe", pero  parece qeu lso años pasaron y no se acordaron de ti.

8-D
ElAntiguoTroll

Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 22 Enero 2010, 13:46 »

ps peudes seer viejo pero como que malgastaste toda tu vida porque pareces un niño qeu quiere una paleta,

podiras decir qeu es un simil de "el principe", pero  parece qeu lso años pasaron y no se acordaron de ti.

Quizás si no tuviese poder, pero lo tengo...
Las burbujas me encantan y la inmobiliaria me fue bastante bien.
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 22 Enero 2010, 16:28 »

El que mejor se lo pasa soy yo, que soy estudiante mantenido por los padres menor de edad. Que cuando acabe la carrera la crisis habra finalizado y tendré trabajo:D xDD

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 22 Enero 2010, 20:39 »

El que mejor se lo pasa soy yo, que soy estudiante mantenido por los padres menor de edad. Que cuando acabe la carrera la crisis habra finalizado y tendré trabajo:D xDD

Estas seguro que habra finalizado la crisis????? Yo tengo trabajo estable y no puedo quejarme gano 2 veces mas mensual que la media poblacional de donde vivo. En tecnologia siempre hay empleo disponible  :P
Anco

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 Enero 2010, 00:56 »

Eres lo que en mi Pais llaman un Escualidus Disociadus y en mi pais estan en vias de extincion  >:D

Via de extincion? donde vives tu?? xD

???
dantemc

Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 Enero 2010, 01:26 »

jajaja jtroll, eso es poder? xDDD, tonces yo no estuve tan quebrado, xDDDDDDDD:

bueno si hombre, si tu superficialidad te hace feliz, (y).

mmm, si tifa siempr ehay emleo en algo relacionado eso es verdad, aunqeu a veces la cosa se pone dura. aún sabiendo, aqui por ejemplo, si no tienes una palanca es bien diicil conseguir un buen empleo, por lo menos de 2 salarios minimos. porque de explotadores si esta lleno esto.

8-D
Roy-Mustang

Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 en: 23 Enero 2010, 05:11 »

antiguo troll, ps tus ancias de PODER, no son apra nada raras, todo ser humano como ser egoista ejem individual, quiere tener mas quiere sobresalir, no se de dond esos, ni adonde iras, solo qeu no lo vas a conseguir asi, por declararte seguidor de un grande no eres grande.

vaya vaya chaval.

Naturaleza humana querer sobresalir por sobre los demas, muy cierto solo que algunos lo llevan al extremo.
por declararte seguidor de un grande no eres grande.
Una Gran Realidad.

SAludos

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unos turistas denuncian a un hotel de Roses tras encontrarse una 'webcam' en ...
Noticias
wolfbcn 3 821 Último mensaje 20 Enero 2012, 14:26
por dato000