Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Un crucero de lujo desembarca en Haití con miles de turistas a bordo ? (Leído 6,645 veces)
|
Jaixon Jax
|
Un crucero de lujo desembarca en Haití con miles de turistas a bordo Atracó en una playa paradisíaca. Sus 3.100 pasajeros no se privaron de nada: hicieron jet ski, tomaron tragos y se bañaron en playas privadas. Como tenían miedo de que los haitianos les quitaran el agua y la comida, les pusieron una guardia de seguridad. El crucero en la playa de Labedee. Foto archivo. lunes, 18 de enero de 2010 Un crucero de super lujo atracó en las playas de Haití, a cien kilómetros del epicentro de la catástrofe humanitaria por el terremoto, y sus ocupantes lo pasaron en grande. Son 3.100 pasajeros del boque Independence of the Seas, que llegaron a las playas caribeñas de Labedee, de la mano de la Royal Caribbean International. Según reporta el diario británico The Guardian, los pasajeros tenían miedo de que los desesperados pobladores los asaltaran, con lo cual se les contrató una guardia armada que les garantizó el placer seguro. Según explica The Guardian, algunos se quedaron dentro del barco. Pero no por guardar luto: tenían mucho miedo de que los haitianos, que padecen falta de agua y de comida, se les lanzaran al cuello en busca de víceres. Según han explicado sus directivos en un comunicado, la compañía de cruceros continuará incluyendo a la isla en su itinerario y “dedicará el cien por cien de lo conseguido del tour a Labadee a la reconstrucción de Puerto Príncipe”. Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2010/1/18/un-467666.asp Definitivamente el Dinero les Alacanza para para llenar de excrementos sus Corazones, No les Importa el Dolor y la Tragedia Haitiana los Unico que les Importa es la Happy Live y el Relax joala que una Turba Haitiana los Saquee XD ...
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
^Tifa^
|
Como esta Haiti ahora mismo.. me extrana que una guardia de seguridad haya podido controlar los miles de haitianos que estan atracando a todo visitador con algo minimo de valor que entre a Haiti. Si una botellita de agua cuesta 15 dolares... vayan contando. Ahora hay una ola de atracos enormes en Haiti entre ellos mismos.
Mucha gente donando, mucho dinero millones, ropa, comida, etc, etc, etc... y adivinen que, el 90% de esa donacion esta yendo a parar a bolsillos de gente con posicion 'F' si posicion 'F' son 'Funcionarios' porque curiosamente tantas donaciones de manera masiva... y a Haiti no llega ni el 20% de estas donaciones? donde estan? en el bolsillo bien gracias de quienes les toca 'distribuir' esta ayuda, que mas que distribuirla, la estan vendiendo a un alto precio los productos a los haitianos, y el dinero esta misteriosamente desapareciendo y nadie sabe nada....
Y eso no es todo, ahora Estados Unidos esta colocando basesitas militares en Haiti con el lema 'Es para ayudarlos' sin embargo estan portando equipos de guerra y no han permito que aviones de Francia con ayuda aterrizen en Haiti.... Ahora solo falta eso que ocupen Haiti y de paso ocupen donde yo vivo porque cuando Estados Unidos dice voy a agarrar un pedazo se coge la torta completa.
Hay humanidad, siempre aprovechandose de la desgracia ajena para obtener, saquear y robar lo mas que puedan.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Enero 2010, 03:48 por ^TiFa^ »
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
es una pelotudez que sigan con los tours por haiti pero por desgracia es un centro turistico y la mayor parte de los ingresos llega de mano de los idiotas con plata de vacaciones  Es desconcertante y chocante pero necesario creo yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy-Mustang
Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.
|
Por ello el CAPITALISMO no sirve y tampoco soy COMUNISTA simplemente es una idiotez que hagan tour por un pais que ha sufrido tremenda catastrofe, ademas que las personas se presten a ese tipo de cosas ser tan incesibles,
Pero no deberia extrañarme al final el mundo esta lleno de incensibles que no ven mas haya de su nariz, por ejemplo cuanto dinero se gasta en el mundo para crear armas que solo sirven para matar gente, si se compara con cuanta es la ayuda para parar el hambre, la desnutricion, enfermedades en el mundo es muy pequeño la cantidad de dinero para ayudas humaniarias que para armamento de alta destruccion, no me extrañaria que en un futuro los Humanos desaparezcan producto de su propia mano
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Como esta Haiti ahora mismo.. me extrana que una guardia de seguridad haya podido controlar los miles de haitianos que estan atracando a todo visitador con algo minimo de valor que entre a Haiti. Si una botellita de agua cuesta 15 dolares... vayan contando. Ahora hay una ola de atracos enormes en Haiti entre ellos mismos.
Mucha gente donando, mucho dinero millones, ropa, comida, etc, etc, etc... y adivinen que, el 90% de esa donacion esta yendo a parar a bolsillos de gente con posicion 'F' si posicion 'F' son 'Funcionarios' porque curiosamente tantas donaciones de manera masiva... y a Haiti no llega ni el 20% de estas donaciones? donde estan? en el bolsillo bien gracias de quienes les toca 'distribuir' esta ayuda, que mas que distribuirla, la estan vendiendo a un alto precio los productos a los haitianos, y el dinero esta misteriosamente desapareciendo y nadie sabe nada....
Y eso no es todo, ahora Estados Unidos esta colocando basesitas militares en Haiti con el lema 'Es para ayudarlos' sin embargo estan portando equipos de guerra y no han permito que aviones de Francia con ayuda aterrizen en Haiti.... Ahora solo falta eso que ocupen Haiti y de paso ocupen donde yo vivo porque cuando Estados Unidos dice voy a agarrar un pedazo se coge la torta completa.
Hay humanidad, siempre aprovechandose de la desgracia ajena para obtener, saquear y robar lo mas que puedan.
Es verdad, USA se ha cogido Haiti. Solo esperemos que los cascos azules de la ONU saquen a USA de la isla.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Enero 2010, 15:46 por ddk »
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Me sorprende que aun este hecho te sorprenda Hades-sama. El ser humano por naturaleza, le importa nada lo que sienta, le ocurra al otro, por lo general cada quien solo piensa en si mism@, lo que quiere para si mism@, y los demas... no son su asunto. Esa gente actuo acorde a como es la humanidad, sumamente egoista y si ellos estan bien gracias al dinero poco le importa a ellos que venga un tsunami y se trague a Haiti entero con todo y habitantes, mientras ellos esten bien y sus familias que les importa. Me causa mucha pena la verdad que la humanidad en su grandiosa mayorisa piense y actue de esta manera, no hay forma ni manera de ensenarles que en el mundo hay que querer a tus semejantes como a ti mismo. Pareciese que todo lo que hizo y padecio jesucristo fue en vano. Sobre USA, no se hasta que nivel los haitianos soportarian dicha invasion, no me gustaria de antemano que se cruzen para Rep.Dominicana para que no ocurra lo que ocurrio aca en el 1918 y en el 1965 cuando USA nos invadio en dos ocasiones. Una foto para recordar:  Un gringo armado y un ciudadano desarmado, dispuesto a luchar contra el gringo. Eso pasaria.... Aunque no tengo nada contra USA, pero no es bonito ir invadiendo espacios ajenos, como invadieron a Irak y asesinaron a Hussein para robarse el petroleo.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Enero 2010, 15:53 por ^TiFa^ »
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
solo te digo una cosa asi son lo ricos, que se puede esperar de ellos son soberbios a mas no poder, no les importa nada de lo que pase en el mundo ellos viven en su mundo(el dinero ciega a las personas si no estas cerca de dios)...
[offtopic]tifa eres tu la de la foto???[/offtopic]
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
^Tifa^
|
Los ricos nada mas???? he conocido personas no ricas que son sumamente egoistas y solo piensan para si mismos, los que ellos quieran para ellos exclusivamente ser felicez y el resto que les importa. Creo que el egoismo no es algo exclusivo de la riqueza, aunque es mas abundante en esta ultima.
[offtopic]Si soy yo la de la foto, es la foto que tengo de portada en mi movil[/offtopic]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Los ricos nada mas???? he conocido personas no ricas que son sumamente egoistas y solo piensan para si mismos, los que ellos quieran para ellos exclusivamente ser felicez y el resto que les importa. Creo que el egoismo no es algo exclusivo de la riqueza, aunque es mas abundante en esta ultima.
[offtopic]Si soy yo la de la foto, es la foto que tengo de portada en mi movil[/offtopic]
tienes razon no solo los ricos tambien yo conozco personas asi, pero eso que hicieron no me parece nada bien.... [offtopic]aa pues te ves very very very good como dice la cancion  [/offtopic]
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
^Tifa^
|
Gracias por el halago chico  aunque yo siempre he pensado que estoy muy gorda. Un saludito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Gracias por el halago chico  aunque yo siempre he pensado que estoy muy gorda. Un saludito  nada de eso, que caderas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy-Mustang
Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.
|
Me sorprende que aun este hecho te sorprenda Hades-sama. El ser humano por naturaleza, le importa nada lo que sienta, le ocurra al otro, por lo general cada quien solo piensa en si mism@, lo que quiere para si mism@, y los demas... no son su asunto. Esa gente actuo acorde a como es la humanidad, sumamente egoista y si ellos estan bien gracias al dinero poco le importa a ellos que venga un tsunami y se trague a Haiti entero con todo y habitantes, mientras ellos esten bien y sus familias que les importa. Me causa mucha pena la verdad que la humanidad en su grandiosa mayorisa piense y actue de esta manera, no hay forma ni manera de ensenarles que en el mundo hay que querer a tus semejantes como a ti mismo. Pareciese que todo lo que hizo y padecio jesucristo fue en vano. Sobre USA, no se hasta que nivel los haitianos soportarian dicha invasion, no me gustaria de antemano que se cruzen para Rep.Dominicana para que no ocurra lo que ocurrio aca en el 1918 y en el 1965 cuando USA nos invadio en dos ocasiones. Una foto para recordar:  Un gringo armado y un ciudadano desarmado, dispuesto a luchar contra el gringo. Eso pasaria.... Aunque no tengo nada contra USA, pero no es bonito ir invadiendo espacios ajenos, como invadieron a Irak y asesinaron a Hussein para robarse el petroleo. Como dirian en mi pais ese negro lo tiene Cagado al gringito, y si La USA por mantener sus ambiciones y querer poder es capaz de cualquier cosas sino fijence el golpe de estado en Honduras. Pero volviendo al tema, es cierto el dinero ciega a las personas cuando no esta cerca de DIOS, ya que el dinero se vuelve el dios de muchos  Bueno solo esperemos que los sobrevivientes de esta trajedia puedan encontrar esa paz y consuelo que necesitaran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Como dirian en mi pais ese negro lo tiene Cagado al gringito Lol verdad que si... que conste que la foto fue un evento real no fue una publicidad ni algo interpretado o fingido. Desconozco que ocurrio despues de eso, pero estuvo feo el asunto en esa epoca de invasion Estado Unidense por estos lados. USA podra haber entrado en crisis y todo eso, pero veo bastante improbable que permitan de manera sencilla que otro pais supere a nivel de potencia el nivel que ellos han obtenido. Siempre he pensado que la unica manera de sustituir a USA como potencia mundial es que bombardeen y desbaraten al menos el 60% de todo su territorio... mientras esto no ocurra, ellos seran los que bombardeen el 60% de territorio de otros paises. La gente sobretodo joven Hades-sama (me refiero a jovenes personas de 40 años he inferior) no cree en Dios, ni que jesus ni que maria ni que nadie, y eso aunque suene tonto esta escrito en la biblia hace mas de 2,000 años atras, todo esto que se ve actualmente de que llegaria el tiempo que el ser humano dejaria de creer en dios y en el amor. (Conocian de antemano bastante perfecto la mentalidad humana para saber que miles de años despues toda esta eventualidad iba a ocurrir) mis mas sinceros respetos a quienes escribieron la biblia, por tener una precision tan unica en relacion al comportamiento humano y ocurrencias miles de años despues. Winder chikito  gracias a ti tambien por los halagos, ojala los halagos hicieran mi manera de pensar cambiar... pero es tan complicado.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Enero 2010, 17:56 por ^TiFa^ »
|
|
|
|
|
|
|