elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho  (Leído 8,810 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre 2016, 16:35 pm »

Por de pronto recuerda que hay que beber, aunque no tengas mucha sed. El agua es muy importante y muchos problemas derivan de la creencia de que "como no hace calor no hace falta que beba mucho"

Se pierde agua constantemente por transpiración e incluso por la respiración. Beber un poquito mas de agua, unos 3 vasos al día no te va a hacer daño
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre 2016, 16:46 pm »

Citar
Hola a todos no se si os pasa pero estoy perfecto en plan de que no me duele nada y me encuentro super bien y cuando tomo café al rato empiezan a darme muchas ganas de mear y me duele un poco el riñón derecho si a esto le sumo que últimamente no estoy haciendo casi deporte por no decir nada porque estoy con un proyecto estudiando y practicando pues bueno y tampoco es que beba demasiada agua ahora que no hace calor, que me aconsejáis debería dejar de tomar café? O es el azúcar? Yo hago café y le echo dos cucharadas pequeñas de azúcar y después un poco de leche de avena, que debería hacer lo dejo por completo durante un tiempo, tomo más agua y no lo dejo, os ha pasado alguna vez? Muchas gracias!!

Con esos síntomas que describe lo primero que se me viene es que tenga piedra en el riñón si es así ve un medico tal y como dice los compañeros.

Los siguientes signos pueden indicar la existencia de cálculos renales que necesitan atención médica:

Dolor extremo en la espalda o un costado que no desaparece
Sangre en la orina
Fiebre y escalofríos
Vómitos
Orina con mal olor o con apariencia turbia
Sensación de ardor al orinar

Si no tiene ninguno de estos síntomas abría que descartar lo de las piedra en el riñón de lo contrario échanos cuenta de p**a vez y ve al Médico a ver que te dice y nos comenta en cuenta pueda.

« Última modificación: 10 Diciembre 2016, 16:56 pm por El_Andaluz » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #12 en: 10 Diciembre 2016, 16:48 pm »

A ver un momento xd esto se está yendo de las manos, no es un dolor fuerte, es una pequeña molestia y solo es cuando tomo café y me dura unas cuantas horas y después ya está, al día siguiente no tengo nada, mi objetivo principal era si sabíais que elemento del café podría causarme esto para eliminarlo y poder seguir tomando café o si era el propio café en si y tengo que dejarlo por completo, muchas gracias por las recomendaciones pero no creo que sea lo de las piedras es que de verdad que lo tengo más que comprobado que me pasa cuando tomo café, es algo totalmente soportable pero la duda es si puede ir a más, si el café puede hacer que te salgan piedras y ese tipo de cosas, me explico?

Muchas gracias a todos y un saludo :)

el cólico no tiene porqué se un dolor fuerte. como te he explicado yo llevo todo el año eliminando piedras. Tenía en los dos riñones y los causaba la leche el calcio.

Puede ser un dolor leve, que como dices te duele al tomar café  y durante horas. Si produces piedra, las pequeñas o las pequeñas que se generan por la fracturación de una grande, salen produciendo un dolor leve como el que nombras pero a lo largo del día se va, a medida que vas tomando líquido va bajando.

Lo del café no se porque, porque yo la primera vez también pensé que era el café. Quizás sea porque es lo primero que se bebe al día o por la cafeína.  Pero no era el café, pero yo lo atribuí a ello en un principio también.

Claro también puede que esa otra cosa, pero por lo que dices es lo que creo.

El dolor fuerte pasa cuando sale una piedra grande y si se atasca en el conducto, pues se inflama y suele más que un parto, es una pasada. El límite del dolor es cuando ya no puedes beber agua porque vomitas. El dolor es tan intenso que te dan nauseas y vomitas.  Pero bueno yo no digo que te vaya a pasar, solo digo que si produces piedra (cálculos) puede que un día te pase. A veces avisa con pequeños dolor como el que dices, pero otra no, entra de golpe.

Por eso es bueno beber mucha agua, si fuera el caso porque así vas eliminando.


como ha dicho el El_Andaluz  las piedras en riñon los médicos lo llaman 'cálculos renales'
« Última modificación: 10 Diciembre 2016, 16:52 pm por okik » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #13 en: 10 Diciembre 2016, 16:51 pm »

Esto no es un foro de medicos. Te responderan usuarios que sepan O no del tema y de forma vaga ya que no pueden hacer una exploracion fisica ni tener todos los detalles. Internet no es para esto.

Ve a tu médico, ya.

Saludos
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #14 en: 10 Diciembre 2016, 16:56 pm »

Por de pronto recuerda que hay que beber, aunque no tengas mucha sed. El agua es muy importante y muchos problemas derivan de la creencia de que "como no hace calor no hace falta que beba mucho"

Se pierde agua constantemente por transpiración e incluso por la respiración. Beber un poquito mas de agua, unos 3 vasos al día no te va a hacer daño

Sí es verdad, pero se me olvida al no tener sed no me acuerdo de que tengo que beber agua xD

Citar
Los siguientes signos pueden indicar la existencia de cálculos renales que necesitan atención médica:

Dolor extremo en la espalda o un costado que no desaparece
Sangre en la orina
Fiebre y escalofríos
Vómitos
Orina con mal olor o con apariencia turbia
Sensación de ardor al orinar

Ningún síntoma

Vale Okik muchas gracias a ti  y a todos ya os iré contando dejaré de tomar café estos días y os cuento, saludos!!

Citar
Esto no es un foro de medicos.

:( Yo solo quería saber si alguien más había experimentado esto para saber si podía ser por culpa del café, en un foro donde hay programadores los cuáles muchos de ellos beben café en cantidades bastante bestias pues se me había ocurrido que quizás alguien podía tener alguna respuesta que se acercase

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #15 en: 10 Diciembre 2016, 17:01 pm »

La cosa es que un síntoma como ese puede ser por mil razones. Desde cosas leves hasta cosas graves. Y del mismo modo, una persona puede experimentar el mismo síntoma por acciones diferentes.

Si te duele y te entran ganas de mear, puede ser algo grave. No descartes nada, simplemente ve al medico, indicale lo que te pasa, que te haga una eco y vea como están las cosas. Pueden ser desde intolerancias hasta una enfermedad de los riñones. Ten en cuenta que abusar del café a largo plazo es igual a perjudicar muchos órganos de tu cuerpo.

Insisto, ve al médico.

Saludos
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre 2016, 17:13 pm »

Respecto a estos síntomas...

Código:
Dolor extremo en la espalda o un costado que no desaparece
Sangre en la orina
Fiebre y escalofríos
Vómitos
Orina con mal olor o con apariencia turbia
Sensación de ardor al orinar

Sangre en la orina
La sangre son glóbulos rojos, si la cantidad es muy grande será perceptible pues la orina sale oscura. No siempre sale sangre o es perceptible. Además, el color de la orina varía según la hidratación. Una persona poco hidratada elimina la orina algo más oscura, si bebes mucha agua será casi o totalmente transparente. Personalmente yo solo he orinado con sangre (no sangre pura ahí en plan gore) fue una vez de 5 cólicos y otra después de una operación (litotricia)

Fiebre y escalofríos
La fiebre ocurre si hay infección. Yo que yo sepa nunca he tenido fiebre a causa de ello. Si te duele fuerte y vas urgencias te tomarán la temperatura y se te manda para casa te dirán que te la vayas tomando y en caso que tengas fiebre vayas a urgencias.

Vómitos
Esto es cuando el dolor es muy, muy intenso. Como expliqué en el anterior comentario..


Orina con mal olor o con apariencia turbia
Esto sí, yo me cambiaba de calzoncillos y al día siguiente notaba un olor algo asqueroso, y eran los calzoncillos. Como sabréis a veces se mancha después de mear y claro luego huele. La apariencia turbia es lo mismo, de antes sangre o poca hidratación.


Sensación de ardor al orinar
Yo esto no se exactamente que es porque no he tenido esa sensación pero sí dolor justo después de orinar por encima del pene, en la vejiga y pequeños pinchazos en la  uretra, a veces.

Solo quería dejar claro eso


chau



En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #17 en: 10 Diciembre 2016, 17:28 pm »

Sensación de ardor al orinar
Yo esto no se exactamente que es porque no he tenido esa sensación pero sí dolor justo después de orinar por encima del pene, en la vejiga y pequeños pinchazos en la  uretra, a veces.

Esa sensación es por la arenilla que produce las piedras. Antes de crearse las piedras, se va formando arenilla. Cuando se orina con arenilla, arde en la parte más baja del escroto.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho
« Respuesta #18 en: 10 Diciembre 2016, 17:29 pm »

A ver un momento xd esto se está yendo de las manos
...
mi objetivo principal era si sabíais que elemento del café podría causarme esto para eliminarlo y poder seguir tomando café
...
no creo que sea lo de las piedras
...
la duda es si puede ir a más, si el café puede hacer que te salgan piedras

Este hilo empieza a dejar de tener sentido alguno, recuerda que estamos en un foro informático y por el momento la profesión de 'Hacker de Café' no se ha inventado, me refiero, aquí no hay eruditos del café ni consejeros alimenticios, más consejos de los que ya se te han proporcionado no creo que se puedan mejorar mucho más...

Consulta al médico, él sabrá como ayudarte, el resto de opiniones que te proporcionemos (me incluyo, por supuesto) no te resultarán útiles por que son simples especulaciones.

Tema Cerrado también para evitar que se den consejos que resulten perjudiciales para la salud de algunos.

¡Saludos!
« Última modificación: 10 Diciembre 2016, 17:38 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Expresiones regulares (Ya me duele la cabeza)
PHP
Erika Vega 5 2,996 Último mensaje 27 Junio 2009, 19:40 pm
por дٳŦ٭
Vende un riñón para comprarse el nuevo iPad « 1 2 3 »
Noticias
wolfbcn 29 8,291 Último mensaje 4 Junio 2011, 18:18 pm
por Artikbot
Cuando nos son infieles por la red, nos duele tanto como en la realidad
Noticias
wolfbcn 0 1,127 Último mensaje 29 Julio 2013, 14:02 pm
por wolfbcn
Ya está disponible WordPress 5.0 “Bebo”
Noticias
wolfbcn 0 612 Último mensaje 8 Diciembre 2018, 02:06 am
por wolfbcn
Hay personas tratando de vender su riñón en los comentarios de un video de ...
Noticias
wolfbcn 0 809 Último mensaje 24 Abril 2019, 03:04 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines