elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:51  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ubuntu es la onda en Chile ¬¬'.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ubuntu es la onda en Chile ¬¬'.  (Leído 1,001 veces)
Nirvanareus

Desconectado Desconectado

Kurt Cobain

Ver Perfil
Ubuntu es la onda en Chile ¬¬'.
« en: 15 Septiembre 2009, 16:33 »

Le explico....acompañe a un caballero a armarle un PC, le pedi todas las piezas ya que el no entiende del tema.....

cuento corto.

Adivinen con la sorpresita que me encontre.

Ya NO lo entregan con Windows, como lo han hecho siempre.
Esa empresa aca se llama Forwardsystem.

Ahora lo entregan con Ubuntu, y me ha tocado ir a sacarle el ubuntu a las personas, ya que no entienden nada de nada.

Y esto empeso a suceder hace 2 meses recien.

Y por lo GENERAL son personas adultas las que me ha tocado ir a ver y tampoco se quieren animar a aprender  :-(.
Asi que aca CREO que Ubuntu va a ser la onda :silbar:.

Vaya sorpresita que me lleve.

PD: Ademas le dije a la niña NO ME INSTALE UBUNTU, lo anoto en un papel para que lo vean los técnicos, llego a la casa del cabellero, y los muy IGUAL instalaron Ubuntu. Asi que tuve que borrar Ubuntu a pedido del caballero e Instalarle Windows.

Saludos Nirvanareus.

« Última modificación: 15 Septiembre 2009, 17:04 por Nirvanareus » En línea
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
Re: Comentario, un simple comentario.
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2009, 16:36 »

Pero la sorpresita no es tanto ... una cosa es que te digan ... la pc es tanto con win ... y tanto sin win y te instalamos un sistema operativo que no es win ... creo que eso es un cliente mal informado

La mia (de escritorio) venía sin SO, o me cobraban por el win .. o me instalaban el pingüinito ..y en esos momento la preferí limpia

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Ari Slash

Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu es la onda en Chile ¬¬'.
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2009, 07:52 »

Por favor no me baneen o me borren el post  :rolleyes:

no habia visto este post de hace mas de 3 meses que fue iniciado  :xD

bueno....
nirvanerous, yo trabajaba en esa empresa y cuando me fui en ese tiempo se estaba vendiendo un Acer [notebook] con linux incluido de fabrica, me imagine que se iba a empezar a vender con ubuntu los pcs, pero la sencilla razon es el no gastar por una licencia ya que estan obligados por la ley que ultimamente en nuestra ciudad se ha hecho valer y han decomisado muchos windows pirateados, viste lo que le paso al megaciber fullplanet??, las 3 sucursales con mas de 100 pcs cada una todas con winxp piratas  :xD

entonces lo que forward systems es que evito eso,mucho antes de lo que paso a fullplanet, y decidio hacerlo por algo gratutito, por que ademas les convenia ya que a parte de ser gratuita la licencia el soporte en nuestra ciudad es escaso........y costoso, buen negocio

en un foro de google habia encontrado que un grupo de jovenes linuxeros queria hacer notar su tendencia y hicieron un trato con forward systems......

pero en fin yo lo veo como algo como mejor, total tenemos mas pega [trabajo] para nosotros porque vivimos aqui mismo en conce,  ;D ya sea cambiando a XP o dando soporte aunque no creo mucho lo de soporte

salu2 que estes bien

« Última modificación: 28 Diciembre 2009, 07:57 por Ari-Slash » En línea

^Tifa^

Ver Perfil
Re: Ubuntu es la onda en Chile ¬¬'.
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2009, 13:32 »

Hola  :D

Cual es la sorpresa? es sabido que Canonical ha hecho sus acuerdos inclusive con empresas como Dell para distribuir laptops y PC con Ubuntu instalado 'segun mas barato' cuando el 'mas barato' son apenas 10 dolares de diferencia o similar a la maquina distribuida con Ubuntu vs Windows.

A los usuarios generalmente no les va eso de forzarlos a usar Linux, sobretodo si son usuarios Windows, conozco muchos que compran mini laptops o PC con Ubuntu y seguido llegan a su casa es un formateo total y instalar XP o Vista, asi de simple, igual como he conocido gente que solicito CD gratuitos de Ubuntu para practicar lanzando estos al aire y practicar tiro libre con ellos y su escopeta.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: