Veran....me han dicho que el tal...two hack es el creador de este foro...
Y me baneo la cuenta del msn...y me destruyo y suprimio 3 largos años de blog...
para despues decirme...y ablabla en ingles...con un traductor lo mas logico o con el skin de msn plus de f5 puesto que tenia...tmb el skin de zumbidos infinitos...ademas de que se ekivoco al escribir...histeis...cuando el queria escribir...hicisteis....y su motivo era....que le habian enviado unas personas...y el tema era: que era un traidor de mis amigos...y yo no he traicionado a nadie...y menos a mis amigos...por eso quiero conocer al two hack...o algo...no se ademas me dijo que lo hacia por dinero...no se si le pagaran...pero el caso es que me devolvio las contraseñas...pero el blog...no ai kien me lo devuelva...3 malditos años 1030 post....a la ***** en un segundo por ese two hack que no se si existe...este es mi blog...decidme si es su firma:
http://nakamasparasiempre.blogspot.com/ esta totalmente suprimido solo una foto de que a sido hackeado...no se donde vive o yo que se...pero me ha jodido 3 años de mi vida...enserio...maldito hacker 3 años de blogger para esfumarse en un segundo...joder....

Autor

"