elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:51  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tutorial: Burlar restricción a temas y links
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial: Burlar restricción a temas y links  (Leído 1,686 veces)
chihiro

Desconectado Desconectado

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
Tutorial: Burlar restricción a temas y links
« en: 25 Julio 2009, 05:14 »

Lo habia colocado en xinformatica, pero creo que tambien debo ponerlo aqui xD

Tutorial: Burlar restricción a temas y links.

By: chihiro

Bueno hoy les dire como poder navegar por un foro que no permita la visualización libre de los temas, pidiendo despues de ver un par de posts, que nos hagamos una cuenta o iniciemos sesión, ademas que algunos foros mantienen los links ocultos a la vista de los visitantes, mas de uno hemos ido a parar en alguna pagina con estas caracteristicas, de hecho a mi me paso y por eso decidi poner esto aca  ::)

No siempre se puede lograr esto, pero es posible en bastantes paginas que mantienen su información restringida.

Lo primero es el blanco, en este caso yo estaba en la pagina de vagos.wamba y buscaba una pelicula ya vieja, pues bien resulta que ya antes habia llegado a esa pagina en medio de alguna busqueda y ahora estaba la leyenda "has superado el limite de posts para visitantes si deseas ver mas abre una cuenta o inicia sesion, bla, bla, bla,..." y claro que ya antes ha pasado que abres tu cuenta y los links estan rotos  :P

Asi que en este caso lo primero es ingresar a la sección de archivo de la pagina, es decir una parte del dominio donde podemos ver todo el foro como si fuera un catalogo plano, de las imagenes por ejemplo solo veremos el link, pero no saldra nada mas puesto que los BBCODE no estan activos en esta forma de visualización, de ahi que podas estar de fisgones sin ser bloqueados o reedirigidos.

El link en cuestion seria:  

:http://vagos.wamba.com/archive/index.php/

Como pueden ver la sección es la del archivo y el resto de la dirección hace referencia a el indixe de la pagina, la direccion de la pagina de inicio pero con otro formato.

Desde ahi podemos dar click a las diferentes secciones, y pasaremos a ver entonces una lista de los temas en ellas. Yo me diriji ahora a la sección de juegos, emuladores;

:http://vagos.wamba.com/archive/index.php/f-90.html

Una cosa es que una vez ahi, los temas en el caso de esta pagina me mandaban directo al foro normal, dandome de nuevo el mensaje de limite alcanzado, asi que de pasar esto debia observar a direccion del tema especifico, por ejemplo;

:http://www.vagos.es/showthread.php?t=56033

Si damos click iremos directo al foro, puesto que la direccion es de la pagina normal;

asi que lo que necesitamos es solo la direccion del tema, su numero de identificación en otras palabras;

/showthread.php?t=56033

Lo cual agregamos al final de la direccion del archivo de indice modificando solo uno de los caracteres, de la siguiente manera;

t=56033 =  t-56033

Quedando asi:

:http://vagos.wamba.com/archive/index.php/t-56033

Simple no? xD

Ahora bien la idea es poder hacerlo en otros lados con la misma sencillez, lo primero sera toparnos con alguno de estos sitios o tener uno en mente ya (recuerden que no siempre funciona) al tener ya una idea clara, vamos a google y en la busqueda introducimos solamente el nombre del foro y los terminos de archive e  index, igual podemos poner la forma mas completa( archive/index.php ), pero podria no estar ordenado igual.

Otro ejemplo practico seria:

:www.elrincondelmanga.com/

Cuya pagina de archivo seria:

:http://www.elrincondelmanga.com/foro/archive/index.php/

En este caso no fue necesario copiar el numero del tema ya que no te regresa al foro, por lo tanto la cuestion es investigar un poco y revisar las posiblidades  ;)

*Para lo de los links yo prefiero abrir una ventana de msn donde pego los links (sin mandarselos a mi contacto) y les modifico de esa manera, pudiendo usarlos con un click, ya que me es mas comodo que estar copiando y pegando en la barra de direcciones de mi navegador, y sobre todo me quito de tener toda una cadena de links sin uso en mi pc xD

El uso de este tuto no es para dañar foros haciendoles perder membresias  ::)

Saludos

[Decoded]

Creando una teoría híbrida...

Ver Perfil WWW
Re: Tutorial: Burlar restricción a temas y links
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2009, 23:46 »

:o Muy Bueno el tuto... Chihiro

Thanks!! Se agradece...  ;)

o.O .... o.o ... O.O ... ñ_ñ
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2009, 00:07 »

:P a mi tampoco me causa ni la mas minima gracia que me pidan registrarme despues de x visitas asi que...

Aca mi aporte (para firefox)

Creo en windows es = solo que en lugar de editar esta en herramientas

Abre Editar Preferencias de firefox/iceweacel, ve a la parte de privacidad, mostrar cookies

borra todas las cookies de esa pagina en especifico y bloqueale las cookies, asi podras ver la pagina las veces que quieras sin restriccion de visitas  :P

creo esta bastante claro pero aca una pic por si se pierden http://i26.tinypic.com/ok0m05.jpg

Por supuesto se puede hacer en todos los navegadores que te permitan ver las cookies y bloquearlas xD pero como yo uso a la comadreja helada solo explico lo que hace para ese (al zorro de fuego tambien aplica)

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2009, 01:30 »

Obviamente esto es por que dicha web almacena el 'contador' en una cookie...un sistema muy poco eficaz.

Buen aporte chihiro   ;)

Y supongo que se podría 'estudiar' que se puede llegar a conseguir editando dicha cookie, no?  :xD

Saludos

sudo suck --mycock -o force
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Todo para burlar cybers! (Links funcionando) « 1 2 3 4 5 »
Hacking Avanzado
Sebasa 72 155,743 Último mensaje 3 Mayo 2012, 10:13
por maodefengcai