elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tutorial Astrológico o Planetario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial Astrológico o Planetario  (Leído 11,933 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #20 en: 16 Marzo 2017, 01:02 am »


¿Y el suahiri, o como se diga, no te molaba más para tu nombre de Constancia María?

¿Y qué se supone que venías a hacer a ésta vida para que tus padres te pusieran Constancia  :-\?

 :huh: :huh: :huh:
 

No es mi primer nombre, aunque yo lo pongo en ese lugar porque me gusta
Era el nombre de una amiga de mi abuela, se criaron juntas desde pequeñas y se querian más que si fueran hermanas, de hecho era como si lo fueran...
Maria si es el segundo, porque mi abuela queria que llevase el nombre de mi madre y de la Virgen ..

Constance, pareces la bruja Lola del foro, deberías cobrar por tus pronósticos...

No son pronósticos, por favor ... :D :D
Son características del signo , según el planeta y según la casa

Esa mujer que tu has nombrado, no me gustaba nada, porque siempre andaba diciendo lo de las velas negras, y con esos temas hay que tener cuidado...
« Última modificación: 16 Marzo 2017, 01:25 am por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #21 en: 16 Marzo 2017, 01:23 am »

Yo soy alguien analítico como lo estoy siendo ahora mismo analizando esta creencia del horóscopo, por que tengo la voluntad y la sensatez suficiente para ser como soy, pero no por que mi personalidad ya haya sido "predestinada" por una estrella del firmamento... venga hombre.

¡Saludos!

Es que la Astrologia no es Predeterminismo
Tu personalidad no ha sido predeterminada, los Astros  Orientan, Condicionan pero no Obligan, como ya dije, es algo parecido a la influencia del clima: puede hacer frio y yo salir en manga corta, es mi decisión ..

El Signo es la Esencia de la persona, y es normal que cuestiones la Astrología porque no es algo de lo que tengas evidencias o puedas tenerlas, no puedes analizarlo, no es lógico, y por tanto para los Virgo  no tiene sentido.
En cambio no cuestionarás la Astronomía porque esa sí la puedes obsevar, si hay pruebas, si hay algo que se ha analizado y se ha llegado a una conclusión  

No es un signo marcado por la espiritualidad, si no que ha de ser algo tangible o demostrable, lo que se le dice para que crea en ello ...
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #22 en: 16 Marzo 2017, 03:16 am »

Citar
Tu personalidad no ha sido predeterminada, los Astros  Orientan, Condicionan pero no Obligan, como ya dije,

¿Y entonces para qué demonios sirve?

Yo por eso prefiero a los de la saga de Asgard que a los de las 12 casas...

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #23 en: 16 Marzo 2017, 03:38 am »

Esa mujer que tu has nombrado, no me gustaba nada, porque siempre andaba diciendo lo de las velas negras, y con esos temas hay que tener cuidado...

Te puedo prometer que si este post de astrología y ese comentario lo hubiese escrito otra persona, como por ejemplo Senior-Moisés++, ya estaría baneado/a xD.

Yo veía a la bruja Lola salir en Crónicas Marcianas y más de una vez llamaron a su programa de "videncia", y la supuesta "vidente" se comía las bromas con patatas, en plan: "se ha muerto mi mujer y mis dos hijos, ¿que me deparan las cartas?" (y era todo mentira) y la bruja lola esa hablando de que sus familiares muertos lo están viendo desde el cielo y velan por su bien estar y blah blah blah, en resumen una sarta de mentiras.
Ya ves, tanta videncia tanta videncia y al final la muy "bruja" nunca fue capaz de adivinar que la estaban tomando el pelo. Esa gente solo busca el dinero fácil manipulando a los demás; yo no sé como puedes decir que hay que tener cuidado con las velas negras... en fin.

Además, y para colmo, yo tengo una hermana... ya mayor ella, que dice ser vidente, lo suyo es el tarot y también dice tener sueños premonitorios, y sinceramente yo llevo varios años que no quiero saber nada de ella, por muy hermana que sea. Yo no tolero que una persona se pase el día engañando y jugando con el alma y con los sentimientos de los demás y encima cobrar una buena cantidad por minuto al teléfono, menuda estafa y menuda manipulación...

Al menos tú has dejado claro que crees en lo que haces, me refiero, no lo haces por engañar a nadie... así que supongo que por mucho que me cueste debo intentar ser tolerante con este tipo de creencias. No me opongo a este tipo de posts mientras no exista ningún interés económico de por miedo, y mientras todo lo que digas sea por que realmente crees en ello (no como otros, como la persona que cité al rincipio).
Me considero una persona justa, que intena dar siempre una sentencia basándose en un juicio imparcial y con sentido de la moral (vamos, que a pesar de que no me gusten estos posts y para mi es todo un burdo engaño de personajes que intentan aprovecharse para enriquecerse económicamente, no los voy a censurar mientras haya buenas intenciones, vaya), no sé si el horóscopo dirá algo de eso sobre los Virgo xD.

Por cierto, supongo que algo negativo de creer en el horóscopo debe ser que esa creyente cuando conoce a nuevas personas en su vida probablemente le pondrá etiquetas por que su horóscopo dice que es un cobarde o es muy valiente, y cosas así, y se formará una primera imagen de su personalidad sin tan siquiera haber llegado a conocer realmente a esa persona. A mi eso no me parece muy correcto la verdad.

PD: Ya me he desahogado suficiente por hoy con este tema :xD.

¡Saludos!
« Última modificación: 16 Marzo 2017, 04:05 am por Eleкtro » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #24 en: 16 Marzo 2017, 07:05 am »

Sip, cuando menos te lo esperas te han puesto una vela negra, y quien menos te esperas...

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #25 en: 16 Marzo 2017, 13:01 pm »

Bueno, que no llegue la sangre al rio

Se puede creer en la astrología, porque es eso: un sistema de creencias. No puedes probarlo de ninguna manera ni resiste a un examen cientifico, pero no veo que mal hace mientras la gente no pase de ahí. Yo he estado en templos dedicados a "demonios" y la gente les rinde culto y no pasa nada. Hay gente que cree que un señor con una sabana por ropa creo el universo hace 4000 años dejando a los fósiles para "probar la fé" y cosas peores, y no pasa nada.

Mientras no te quieran imponer su idea como "la única buena y por lo tanto debes de abandonar cualquier otra" no le veo problema. Es como esos que creen que con un bote de "Axe" las pechugonas harán cola delante de tu casa.

Tolerancia señores... tolerancia. Yo no creo en demonios, pero si voy a un templo que les rinde culto pues adoptaré ciertas formas y respeto por el lugar y quienes están en el rezando o lo que quiera que hagan. Siempre que ellos no pretendan convencerme de que debo de adorarles, darles dinero o demás no voy a tener problemas

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #26 en: 16 Marzo 2017, 15:27 pm »

Citar
Es como esos que creen que con un bote de "Axe" las pechugonas harán cola delante de tu casa.
 

  :laugh:  :laugh:  :laugh:


Yo lo he probado muchas veces, y que va no funciona,  no noto nada, más que un pestazo a axe, que se deben apartar  :xD


Constance escribio:
 
Citar
A ver, los planetas lentos Urano, Neptuno y Plutón están varios años en un signo y si que influyen pero los que más marcan son  los rápidos , date cuenta que los planetas  no se mueven por fuera como los he puesto yo, si no por dentro o sea por las casas, pero claro si los pongo ahi, os hubiera liado mucho, todo junto ahi: casa, signo y planeta

Entonces los que más influyen son los rápidos Marte que está unos dos días en cada signo, el Sol está un mes , la Luna unas horas, Venus y Mercurio y tambien
Ahora por ejemplo como estamos todavia en el signo de Piscis, el Sol también en nuestro signo, hasta el dia 20 de Marzo, ya que el 21 entra en Aries, entonces el Sol aporta energía e ilumina al caótico Neptuno..

Tampoco es malo que Neptuno esté en Piscis, porque está comodísimo al estar en su casa, en su domicilio
Da mucha imaginación,  mucha sensibilidad, el único problema es  alejarse de la realidad,...Neptuno hace que imagines un mundo maravilloso si la realidad que tienes no te gusta. lo que no hay que perder de vista es que ese mundo maravilloso, es IMAGINARIO no real.
 Los piscis, nos cuesta adaptarnos a la realidad cotidiana, somos peces , necesitamos el agua (en astrología son las Emocines) no tenemos pies, simbólicamente hablando, y nos cuesta mucho adaptarnos a la monotonía del día a día , a esa existencia cuadriculada y monótona, donde un día es igual o muy parecido al anterior ..

Pero igual que a Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca, les quedaba Paris
A los piscianos, en la realidad cotidiana siempre nos queda Neptuno, con una Poderosa Imaginación, una rica Vida interior, una Intuición que raya la clarividencia a veces ....no es tan malo  :D :D


Muchas gracias por tu respuesta, veo que aciertas algo.

Esto me recuerda como al horaculo de matrix , ¿no se llamaba así?

Saludos.





« Última modificación: 16 Marzo 2017, 16:01 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #27 en: 17 Marzo 2017, 01:03 am »

Con tu permiso te contesto en tu post, en cursiva y en azul, el color de Neptuno, mi planeta regente  :D :D


yo no sé como puedes decir que hay que tener cuidado con las velas negras... en fin.

Creo que no me has entendido, cuando yo digo que hay que tener cuidado con las velas negras, no es que creyera en la "supuesta" Bruja Lola. Si no que términos velas negras, mal de ojo, vudú, etc ...no deben usarse por supuestos videntes, chamanes o brujos a la ligera, hala que te echo uno de estos. Porque quien lo escucha puede "creer" en eso y pasarlo mal....no me parecía correcto en ningún sentido

Además, y para colmo, yo tengo una hermana... ya mayor ella, que dice ser vidente, lo suyo es el tarot y también dice tener sueños premonitorios, y sinceramente yo llevo varios años que no quiero saber nada de ella, por muy hermana que sea.

Yo en un tema tan personal no voy a entrar, pero no sé, el hecho de que otra persona no piense como tú, no lo veo yo motivo para no mantener relación, aunque como ya he dicho en lo personal no soy yo quien para decir nada


 Yo no tolero que una persona se pase el día engañando y jugando con el alma y con los sentimientos de los demás y encima cobrar una buena cantidad por minuto al teléfono, menuda estafa y menuda manipulación...

A ver si tu vas al dentista y te hace una chapuza no vuelves a ese dentista, pues esto es igual, si las personas que van a que les echen las cartas y no dan una, no vuelves: SI vuelven es porque les ha satisfecho lo que han oído hasta el grado de que quiern repetir ..

Que entre los adivinos habrá gente que no sepa por donde le da el aire, pues sí,  como en todos los cocidos garbanzos negros, pero por un garbanzo negro no se tira todo el cocido
Hay personas que realmente son buenas en esto,  y que incluso han ayudado a la policía a resolver casos con sus videncias, y esto lo han contado los polícías


Al menos tú has dejado claro que crees en lo que haces, me refiero, no lo haces por engañar a nadie... así que supongo que por mucho que me cueste debo intentar ser tolerante con este tipo de creencias.

A ver yo no hago nada, no soy astróloga ni nada que pueda acercarse, simplemente el tema me interesa mucho y leo, porque es una Influencia Importante como están los planetas en el momento de nuestro nacimiento....al igual que es una influencia el entorno, los amigos, la familia, la pareja, los compis de gym , los vecinos, etc,etc
Te INFLUYEN, pero no DETERMINAN lo que tú quieras hacer......Eso siempre dependerá de TI



Me considero una persona justa, que intena dar siempre una sentencia basándose en un juicio imparcial y con sentido de la moral (vamos, que a pesar de que no me gusten estos posts y para mi es todo un burdo engaño de personajes que intentan aprovecharse para enriquecerse económicamente, no los voy a censurar mientras haya buenas intenciones, vaya), no sé si el horóscopo dirá algo de eso sobre los Virgo xD.

Hablas desde una perspectiva muy racional, y hay cosas que no pueden explicarse desde la racionalidad, y no por ello no están ahi...
Me preguntas que dice sobre esto, pues lo que dice sobre Virgo es que véis las cosas de una forma muy metódica, muy organizada, tiene que haber premisa y consecuencia, una explicación lógica para las cosas

Mercurio es el planeta de la Intelectualidad, pero también de la Comunicación y como en Virgo no sólo tiene su Domicilio si no que también tiene su Exaltación, os da una mente brillante y sobresaliente y una facilidad para el habla y para la escritura ( hay muchos Virgos periodistas y escritores) y para cualquier forma de comunicación. Pero sois "algo" intransigentes con opiniones que no coinciden con la vuestra, si no puede explicarse desde la lógica, si no puede desmenuzarse bajo el microscopio

Os hace meticulosos, ordenados, preocupados por la higiene y también cuadriculados, y lo que se sale de esa cuadrícula y no tiene una explicacion que os satisfaga lo rechazáis
Sois muy perfeccionistas y ese lado vuestro, os puede llevar a ser excesivamente crítico y duro con los demás

No me extiendo más, porque no crees en esto, pero eso es lo que dice la Astrología,  


Por cierto, supongo que algo negativo de creer en el horóscopo debe ser que esa creyente cuando conoce a nuevas personas en su vida probablemente le pondrá etiquetas por que su horóscopo dice que es un cobarde o es muy valiente, y cosas así, y se formará una primera imagen de su personalidad sin tan siquiera haber llegado a conocer realmente a esa persona. A mi eso no me parece muy correcto la verdad.

Te equivocas, yo ni sé muchas veces el Horóscopo de mis amigas, ...anda que no se me pasan cumpleaños ( bueno , ahora con facebook menos)  :D :D
A veces me han preguntado algo y yo les he dicho lo que buenamente decia su horóscopo...pero nada más: yo nunca saco el tema, me preguntan lellas

Bueno, hay una amiga que me contó lo que le sucedía con un chico que había conocido, y yo le dije: no te puedo aconsejar en un tema tan delicado
Pero ....Si yo fuera tú ....actuaría de forma muy diferente , según el Horóscopo de él si sigues asi, no va a poder aguantar la presión y te va a mandar a tu casa



¡Saludos!
« Última modificación: 17 Marzo 2017, 01:23 am por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #28 en: 17 Marzo 2017, 01:17 am »

Te contestaré en tu post con tu permiso


Se puede creer en la astrología, porque es eso: un sistema de creencias.
 No puedes probarlo de ninguna manera ni resiste a un examen cientifico, pero no veo que mal hace mientras la gente no pase de ahí.

Esa es la base de la que hay que partir: la Astrología no es una Ciencia y para aquellos que quiere acercarse a los astros desde una perpestiva ciéntifica está la Astronomía ..


Mientras no te quieran imponer su idea como "la única buena y por lo tanto debes de abandonar cualquier otra" no le veo problema.
 Ese es el primer paso en todo, cuando alguien te cuenta algo que a ti te parece sorprendente, imagina que alguien dice que cree en los Gnomos y las Hadas, pues a mi me parece estupendo...Yo voy a RESPETAR su creencia, pero MANTENIENDO la mía ...


Tolerancia señores... tolerancia. Yo no creo en demonios, pero si voy a un templo que les rinde culto pues adoptaré ciertas formas y respeto por el lugar y quienes están en el rezando o lo que quiera que hagan. Siempre que ellos no pretendan convencerme de que debo de adorarles, darles dinero o demás no voy a tener problemas

Asi es, tanto la Religión como la Astrología son Opcionales no Obligatorias, nadie te obliga a acercarte o creer en ellas
Si no te convencen o no te gustan y no quieres conocerlas....NO LAS CONOZCAS



 
Muchas gracias por tu respuesta, veo que aciertas algo.
Esto me recuerda como al horaculo de matrix , ¿no se llamaba así?
Saludos.


No te puedo decir nada de Matrix, porque aunque no te lo creas, no la he visto  :D
« Última modificación: 17 Marzo 2017, 01:27 am por Constance » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #29 en: 19 Marzo 2017, 22:07 pm »

Pues está muy bien el dibujo que has hecho.

La pelicula de matrix, pues mira, no está mal, te da que pensar.
La primera vez que la vi, no me enteré de nada, ni sabía casi que era internet ni nada de nada, que feliz era con tanta ignorancia.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial
Ingeniería Inversa
Blue_box 5 3,571 Último mensaje 15 Septiembre 2004, 00:48 am
por Blue_box
TUTORIAL RSS
Tutoriales - Documentación
NeoCalderon 6 9,691 Último mensaje 7 Junio 2005, 17:49 pm
por + enrique ZP
[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial] « 1 2 ... 210 211 »
Juegos y Consolas
Ariath 2,101 849,275 Último mensaje 2 Junio 2009, 22:54 pm
por Ariath
Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios « 1 2 3 »
Wireless en Linux
aivan 21 80,467 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 01:58 am
por parrita78
hackeo a nivel planetario
Foro Libre
ceibe 4 2,464 Último mensaje 9 Enero 2021, 01:09 am
por ceibe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines