elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tutorial Astrológico o Planetario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial Astrológico o Planetario  (Leído 11,930 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Tutorial Astrológico o Planetario
« en: 15 Marzo 2017, 19:51 pm »

Hola a todos

Pues veréis como cuando abrí el post de "Steve Jobs y yo tenemos algo en común" referido a que ambos habíamos  nacido el 24 de Febrero, algunos me preguntatéis por el horóscopo. He pensado que podía ser interesante poneos un dibujo con lo más basico .. lo MINIMO  ...

He buscado imágenes en Internet, pero no he encontrado lo que buscaba, ya que todas contenían demasiados datos. y eso, para alguien que nunca se ha acercado a la Astrología , puede agobiar .
Como lo que he visto no me ha gustado, he decidio hacerlo  yo personalmente, no con ordenador si no a mano

Es muy básico ya que se ve Planete Regente, el Signo al que Rige, y La Casa Zodiacal que es su Domicilio ...,
Espero que entendáis mi letra ..

Pongo el dibujo y os digo, como tenéis que leerlo



Lo que he puesto es la Rueda Zodiacal, tal y como se representa cuando se hace la Carta Astral o Natal ( sólo que en ésta tanto los Planetas como los Signos se están moviendo) y yo lo he puesto todo estático
 
El Horóscopo empieza en Aries (que en la rueda Zodiacal está situado en lo que sería el número 9 de un reloj), vamos bajando, siguiendo un sentido antihorario y se suceden los demás Signos: Tauro, Géminis, Cáncer, etc
He puesto lo mínimo de cada uno: El Signo con su Símbolo y las fechas que engloba, el Planeta que lo Rige y la Casa Zodiacal que es su Domicilio, con su Número y los Temas a los que afecta esa determinada casa. Cada ángulo de 30 ºC tiene esto que os comento: en la parte exterior está el Planeta Regente, en medio está el Signo y en la parte interna está el Domicilio y se lee así:

Marte rige al Signo de Aries y tiene su Domicilio en la Casa I: que nos habla de la Personalidad, de la Identidad
Otro caso: Plutón rige al Signo de Scorpio y tiene su Domicilio en la Casa 8: que nos habla de las Pasiones y la Sexualidad

He pintado cada signo de un color Rojo los de Fuego, Azul los de Agua, Gris los de Aire y Marrón los de Tierra, también he pintado de anaranjado las Casas Zodiacales,[/color] porque el color naranja da calidez y hace de una casa un Hogar, y luego de Azulado la Galaxia donde están los Planetas (lo pongo también en el dibujo, en la esquina inferior derecha)

Hay muchísimas más cosas que me he dejado, o bien porque me han parecido excesivas para una primera aproximación a la Astrología, o bien porque las desconozco, ya que esto es un mundo ....

Espero que os guste, os entretenga u os divierta  :D :D

« Última modificación: 15 Marzo 2017, 20:13 pm por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2017, 20:35 pm »

Anda, mira, "un genuino de Constance sin firmar por ella"  :xD :xD :xD


Maña, si no le pones firma no lo vendes  :laugh: :laugh: :laugh:


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2017, 20:37 pm »

Anda, mira, "un genuino de Constance sin firmar por ella"  :xD :xD :xD

Maña, si no le pones firma no lo vendes  :laugh: :laugh: :laugh


Ah pues venga, que lo firmo :D :D
Te aclara algo ?? el dibujo digo..
« Última modificación: 15 Marzo 2017, 20:41 pm por Constance » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2017, 21:02 pm »

Hola buenas.
No tengo idea de esto de la astrología, pero me llama la atención que pone:
Piscis, enemigos del karma .

Y esto que significa? yo soy piscis, y creo que tengo mal karma o algo raro...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2017, 21:31 pm »

Hola buenas.
No tengo idea de esto de la astrología, pero me llama la atención que pone:
Piscis, enemigos del karma .

Y esto que significa? yo soy piscis, y creo que tengo mal karma o algo raro...
Saludos.

No , no que va!! son dos temas diferentes
Cada casa tiene varios temas que le corcienen, yo he puesto sólo dos, para no líar a la gente..igual deberia haber unido los dos temas por y ....o sea Enemigos Y Karma

La Casa 12, Domicilio de Neptuno y de Piscis tiene entre otros asuntos Los enemigos y el karma, ya que Neptuno, nuestro planeta regenge (digo nuestro porque yo también soy Piscis) es el planeta de la Inspiración, de la fantasia, de la Espiritualidad, de la Sensibilidad, de la Disolucíon del yo para fundirse con el Universo, y todo esto se relaciona con el karma


Neptuno cuando transita por el Zodiaco, a la Casa que va, llena de niebla sus asuntos, lo caotiza todo, tiende a confundir realidad con fantasia, a hacer que quien siente su influencia se refugie mucho en su mundo interior de fantasía si lo que ve en el real no le gusta ..

Luego nos dicen a los Piscis que somos variables, contradictorios, poco estables y muy fantasiosos, algo confusos pero que quieren con un regente así!!
« Última modificación: 15 Marzo 2017, 21:33 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2017, 21:36 pm »

Randomize, ya lo he firmado como me dices, te gusta más así ...

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2017, 22:07 pm »

Gracias por la explicación.
Dices:

Citar
Luego nos dicen a los Piscis que somos variables, contradictorios, poco estables y muy fantasiosos, algo confusos pero que quieren con un regente así!!

Pues la verdad, que algo acierta, por lo menos,soy variable,  puedo ser contradictorio en muchas ocasiones ( no se si lo hago aposta, o lo tengo automático) ,poco estable también tal vez, pero esa la que menos, pero la de fantasioso, madre mia, eso si lo tengo lo que más, te escribo una historia en dos momentos como aquel que dice, y confuso, a veces también.

Pues al Neptuno ese, como me lo encuentre, se va a enterar, me lo ha llenado todo de niebla, no, peor aún , humo negro.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2017, 22:35 pm »

Una pregunta:

¿Es verdad que Shaka de Virgo era el caballero más poderoso de los 12?
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2017, 22:58 pm »

Citar
¿Es verdad que Shaka de Virgo era el caballero más poderoso de los 12?

¿Esto lo dices por los caballeros del zodiaco???

Aun recuerdo de verlos hace muchos años, solo recuerdo al pegasus creo, y ahora mismo, no se, creo el fenix o no me acuerdo... bueno, ni tan siquiera se si te refieres a los caballeros del zodiaco.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2017, 23:14 pm »

Gracias por la explicación.
Dices:

Pues la verdad, que algo acierta, por lo menos,soy variable,  puedo ser contradictorio en muchas ocasiones ( no se si lo hago aposta, o lo tengo automático) ,poco estable también tal vez, pero esa la que menos, pero la de fantasioso, madre mia, eso si lo tengo lo que más, te escribo una historia en dos momentos como aquel que dice, y confuso, a veces también.

Pues al Neptuno ese, como me lo encuentre, se va a enterar, me lo ha llenado todo de niebla, no, peor aún , humo negro.

Saludos.


Si claro, es normal lo que dices, porque Neptuno favorece mucho eso: la creación artística, poética , musical ...es el Dios de las Profundidades Marinas, de hecho se le representa con un tridente, por eso hace que bucees un poco en tus profundidades, o sea en tu Interior y saques lo que tienes a través de la  Inspiración, Intuición, todo eso
 Hay muchos artistas, místicos, actores, pintores, músicos, cantntes, sanadores, magos, mediums, etc en este signo, porque Neptuno lo lo Potencia

Es un planeta que favorece mucho lo psiquico, ...el Corazón suele predominar sobre la Cabeza, porque lo racional no va mucho con Neptuno, ya que la mente es Analítica, es Precisa y claro él es Nebuloso, Espiritual, Imaginativol, Soñador, conectado con el karma, conectado con el Subconsciente...o sea lo mental no le va nada

Ah, se me olvidaba, los planetas tienen un Domicilio pero se mueven por las Casas Zodiacales, pues bien Neptuno en estos momentos está en Piscis, y como es un planeta lento entró en el 2014 y se quedará en el 2026, o sea 14 años, asi que hay influencia neptuniana en Piscis para rato.. :D :D.....asi que hay posibilidades de que, como dices,te lo encuentres


Una pregunta:

¿Es verdad que Shaka de Virgo era el caballero más poderoso de los 12?


Shaka de Virgo !! es la primera vez que lo oigo


Virgo
es el opuesto a Piscis , es Signo de Tierra muy sensato, práctico, analítico, lleno de sentido común y con los pies muy en la Tierra ...lo rige Mercurio, el planeta Intelectual por excelencia , les da a sus nativos lo que se llama "Personalidad de Relojero"o sea , se fijan más en detalles" que en el todo, son muy perfeccionistas ; los hace amantes del orden, exactitud, lo racional....para ellos la intuición no cuenta

Por eso digo y además en el dibujo se ve como son Opuestos, tanto el Signo en si: Virgo y Piscis como sus respectivos  regentes: Mercurio y Neptuno
La Casa 6 que es donde están Virgo y su regente Mercurio pues es asi como ellos,   rige el Trabajo y claro en el trabjo se ha de ser responsable, cumplir con tus obligaciones , realizar tus tareas ..

« Última modificación: 15 Marzo 2017, 23:28 pm por Constance » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial
Ingeniería Inversa
Blue_box 5 3,570 Último mensaje 15 Septiembre 2004, 00:48 am
por Blue_box
TUTORIAL RSS
Tutoriales - Documentación
NeoCalderon 6 9,690 Último mensaje 7 Junio 2005, 17:49 pm
por + enrique ZP
[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial] « 1 2 ... 210 211 »
Juegos y Consolas
Ariath 2,101 849,131 Último mensaje 2 Junio 2009, 22:54 pm
por Ariath
Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios « 1 2 3 »
Wireless en Linux
aivan 21 80,462 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 01:58 am
por parrita78
hackeo a nivel planetario
Foro Libre
ceibe 4 2,464 Último mensaje 9 Enero 2021, 01:09 am
por ceibe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines