|
digitalis
|
Pues me dio por crear este post al ver una foto que hice jugando con mi reflex. Lo que hay que hacer es poner una foto en la que estés tu y tu ordenador,no hace falta que se te vea ni nada,en la mía mantengo mi anonimato totalmente.  Datos Exif Cámara: Olympus E-420 Exposición: 50 Segundos Aperture: f/22.0 Lente: 14 mm Velocidad ISO: 100
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sugeridor
|
Pues, tu no quedaste muy anonimo.  A ver si alguien se anima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Pues, tu no quedaste muy anonimo.  A ver si alguien se anima Sigue siéndolo,por no decir que me da igual. Simplemente es que me gusta más la foto con ese oscuro,pero vamos me da igual poner una normal.
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Agosto 2009, 23:15 por digitalis »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
¿Por qué a la gente le encanta poner pantallas negras en verde?  Lo peor es que siempre ponemos terminales de comandos con la fuente en colores, para vernos más "cool". Jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
¿Por qué a la gente le encanta poner pantallas negras en verde?  Lo peor es que siempre ponemos terminales de comandos con la fuente en colores, para vernos más "cool". Jaja y el texto es el comando dir xDD
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
¿Por qué a la gente le encanta poner pantallas negras en verde?  Lo peor es que siempre ponemos terminales de comandos con la fuente en colores, para vernos más "cool". Jaja y el texto es el comando dir xDD Jajaja, o el "tree" o el "echo" en un bucle. Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Yo lo hice para tener una composición más cool,normalmente lo tengo en blanco y negro mucho mejor para la vista. Lo que sale en la pantalla es el man de gcc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atry
|
Hey k lo mio venia con medidor del proceso de la CPU y todo! xDD esk si no... no dan el cante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
jajaja pensé lo mismo al ver las 2 o 3 primeras fotos, lo único que salen son terminales llenas de cosas, tipo Matrix..jajjaja, me gustaría saber realmente cuanto tiempo usamos (me incluyo) de verdad la consola, y no solo para fotos :p
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
digitalis
|
jajaja pensé lo mismo al ver las 2 o 3 primeras fotos, lo único que salen son terminales llenas de cosas, tipo Matrix..jajjaja, me gustaría saber realmente cuanto tiempo usamos (me incluyo) de verdad la consola, y no solo para fotos :p
Yo la verdad salvo en Windows que lo uso para juegos y para tratar fotos,pues la tengo casi permanentemente abierta,ademas la tengo a una tecla de distancia con Yakuake.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^