Mi opinion es simple; me importa un bledo que se toman, o inyectan ya que solo se joden ellos solos, pero cositas que suelten humito, si es que lo hacen, que lo hagan lo mas lejos de mi.
De todas maneras se me hace estupido que la Mariguana, LSD y etc... esten prohibidos cuando el tabaco esta permitido, con la cantidad tan estupidamente alta de cancerigenos que emite, y no solo al fumador, si no a todos los que respiran el humito, lo que deberian hacer es prohibir su consumo en lugares publicos (incluido el cigarro) y que en su casa cada quien se fume, tome o inyecte lo que se le de la gana.
Ya paso esa epoca que tener un cigarro en mano te hacia ver "cool" ahora en lugar de verse "cool" te hace parecer idiota y un cabron/a mala onda y desconsiderado considerando que es ampliamente conocido sus efectos nocivos para el fumador y los que lo rodean, eso sin contar que te apesta la ropa, y deja un sabor horrible en la boca cuando besas a alguien que ha fumado hace poco

Si se preguntan por que despues de fumar sus novios/as no los quieren besar, ahi esta ^.^
Personalmente, si alguna chica es lo suficientemente estupida para fumar y seguir haciendolo, solo por que sus amig@s fuman, o por la publicidad, o para darse "confianza", o etc... es suficiente razon para que pierda todo el interes si es que tenia alguno en ella, se me hace mucho mas comprensible la curiosidad de un viaje acido del LSD o probar que pasa con la mariguana o demas drogas que te hacen sentir "magico" durante un rato, o hasta el alcohol que solo te embrutece un rato.
desconozco si las drogas te llevan o pueden llevar a la felicidad, como varios alcoholicos me han dicho antes, que tome para ser feliz, de lo que si estoy completamente seguro, es que no se necesita de ninguna droga(externa al organismo humano, asi que no vale mencionar esta
http://es.wikipedia.org/wiki/Serotonina) para ser feliz

En fin que cada quien haga lo que se le de la gana con su vida y su cuerpo, solo que no joda a los demas