Al igual que en los temas sexuales puedes saber quien es virgen y quien no... aqui ocurre igual
es facil saber quien sabe y quien cree que sabe
la respuesta mas acertada es la de websearch
YO ni la defiendo ni la apoyo, lo que me parece mal, es que la marihuana sea ilegal, y otras drogas MAS DURAS como son el tabaco o el Alcohol (Recordad que una droga no se califica según sus efectos, si no según la adicción que producen) sean legales, y muchas empresas se lucren gracias a ello... Como siempre, prejuicios y gobierno tienen que ver en esto. Si el tabaco es legal, ¿Por que la maria no? Las 2 drogas matan células y son adictivas.
Efectivamente el cigarro es peor que la marihuana, incluso las cervezas son muy malas para el organismo y si poco a poco pueden matar una de sirroris epatica y la otra de daños al pulmo...
pero la marihana, cuando es natarual, es tan inofensiva, no causa adiccion, el cigarro si....
a veces me da risa quien le tiene miedo a la marihana, pero lo dice mientras fuma un cigarro jajajajajajaja es como ver a alguien decir que le dan miedo las armas de fuego, especificamente una pistola o escuadra, meintras juega con una granada de fragmentacion en la mano o no nos vayamos tan lejos, con un simple petardo
No se dejen engañar chavos, la marihana ni siquiera cae en categoria de droga, mas bien agarro ese prestigio porque al ser tan barata esta al alcance de los desamparados de la calle y la relacionan con ese tipo de gente mas que por el daño que pueda hacer, que practicamente es nulo