elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:49  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tu opinion sobre la marihuana
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tu opinion sobre la marihuana  (Leído 12,139 veces)
Di~OsK

Desconectado Desconectado

Confundiendo tus dudas desde el 2004

Ver Perfil
Tu opinion sobre la marihuana
« en: 17 Febrero 2010, 10:44 »

Me gustaría saber sus opiniones respecto a la marihuana... en lo personal no la apruebo, sin embargo, no quiero mantener mi mente cerrada sin saber que piensan los que apoyan su consumo, o de aprender mas de los que al igual que yo la rechazan...

« Última modificación: 22 Febrero 2010, 05:46 por Di-oSx » En línea

Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
Re: Tu opinion sibre la marihuana
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2010, 11:46 »

La marihuana violó a mi padre y mató a mi pájaro; la marihuana son los reyes magos.

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Saberuneko

The Furry Geek

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2010, 12:24 »

Toda droga es mala, mata neuronas y destroza el organismo...

Aunque la mayoría de medicinas hacen algo parecido.  :-\
andreselmejor

El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2010, 12:33 »

Esto es muy sencillo,marihuana = BASURA. >:D
Que mata las "neuronas" de los mas debiles(que ya son pocas). :laugh:

Sin vicios = LUCIDO. :silbar:

Parece comercial,pero es lo que pienso.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Tal vez asi,se aprende un poco mas.

Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

http://foro.elhacker.net/software/indice_de_soft_descarga_directa-t255315.0.html;msg1236786#msg1236786[/
Daemon Freedom
Wiki

typedef struct Nodo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2010, 15:41 »

YO ni la defiendo ni la apoyo, lo que me parece mal, es que la marihuana sea ilegal, y otras drogas MAS DURAS como son el tabaco o el Alcohol (Recordad que una droga no se califica según sus efectos, si no según la adicción que producen) sean legales, y muchas empresas se lucren gracias a ello... Como siempre, prejuicios y gobierno tienen que ver en esto. Si el tabaco es legal, ¿Por que la maria no? Las 2 drogas matan células y son adictivas.

YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2010, 15:44 »

Estoy de acuerdo con WebSerch.

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2010, 15:47 »

Que cada uno se meta la mi3rda que le parezca bien, pero no quiero tener que oler ese peste cada vez que salgo por la puerta del instituto.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
‭‭‭‭BadStupidMonkey.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2010, 16:35 »

Llevo unos 3 años ya fumando tanto maria como chocolate y no soy adicto ni mucho menos.. apoyo a WebSherch.. el tabaco en realidad es mucho mas peligroso que la maria. Legalizar ? en cierta parte en España se permite pero con la condición de que se aplique como medicina. Os recomiendo que veáis el 21 días fumando porros que es un reportaje sobre los efectos de esas "drogas".

Bob Marley escribía sus canciones fumando maria.... es mi ídolo xD

Saludos

‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 17 Febrero 2010, 16:42 »

Llevo unos 3 años ya fumando tanto maria como chocolate y no soy adicto ni mucho menos.. apoyo a WebSherch.. el tabaco en realidad es mucho mas peligroso que la maria. Legalizar ? en cierta parte en España se permite pero con la condición de que se aplique como medicina. Os recomiendo que veáis el 21 días fumando porros que es un reportaje sobre los efectos de esas "drogas".

Bob Marley escribía sus canciones fumando maria.... es mi ídolo xD

Saludos

En donde exactamente?

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
‭‭‭‭BadStupidMonkey.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 17 Febrero 2010, 16:54 »

Por la zona de Bilbao esta una organización llamada Panac que es privada, el gobierno la ha permitido administrar marihuana a sus "socios" que presenten problemas terapéuticos. Ademas según se solo esta prohibida la posesión, utilización o plantación en lugares públicos.

Saludos

MasterPM2

,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 Febrero 2010, 18:20 »

Es mala para la memoria....y no recuerdo q mas :silbar:

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
LastDragon

Usuario Baneado (troll)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 17 Febrero 2010, 19:26 »

Al igual que en los temas sexuales puedes saber quien es virgen y quien no... aqui ocurre igual

es facil saber quien sabe y quien cree que sabe

la respuesta mas acertada es la de websearch

YO ni la defiendo ni la apoyo, lo que me parece mal, es que la marihuana sea ilegal, y otras drogas MAS DURAS como son el tabaco o el Alcohol (Recordad que una droga no se califica según sus efectos, si no según la adicción que producen) sean legales, y muchas empresas se lucren gracias a ello... Como siempre, prejuicios y gobierno tienen que ver en esto. Si el tabaco es legal, ¿Por que la maria no? Las 2 drogas matan células y son adictivas.

Efectivamente el cigarro es peor que la marihuana, incluso las cervezas son muy malas para el organismo y si poco a poco pueden matar una de sirroris epatica y la otra de daños al pulmo...

pero la marihana, cuando es natarual, es tan inofensiva, no causa adiccion, el cigarro si....

a veces me da risa quien le tiene miedo a la marihana, pero lo dice mientras fuma un cigarro jajajajajajaja es como ver a alguien decir que le dan miedo las armas de fuego, especificamente una pistola o escuadra, meintras juega con una granada de fragmentacion en la mano o no nos vayamos tan lejos, con un simple petardo

No se dejen engañar chavos, la marihana ni siquiera cae en categoria de droga, mas bien agarro ese prestigio porque al ser tan barata esta al alcance de los desamparados de la calle y la relacionan con ese tipo de gente mas que por el daño que pueda hacer, que practicamente es nulo
Ari Slash

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 17 Febrero 2010, 19:51 »

hola

yo hace mucho fume marihuana, y es una *****, me refiero por los efectos que produce. pero en si es mucho mejor que el tabaco, ya que el tabaco contiene alquitran, nicotina, monoxido de carbono, y arsenico.
en cambio la marihuana, no tengo idea que contiene, ya que nunca vino en envase  :xD ,pero debe ser mucho mas natural si es solo una planta

saludos

‭‭‭‭BadStupidMonkey.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 17 Febrero 2010, 20:05 »

Ari-Slash el tipo y la calidad importa ;)
Hay diferentes tipos... para risa, la que te duerme etc...

Yo la primera vez que probé chocolate (hachís) me tubo unas 2 horas con efecto y estaba pegado a la cama sin poder levantarme y partiéndome el culo de risa jaja ese momento no lo voy a olvidar nunca..
En cambio hay de los que no valen nada.. que están a un precio que dices buuuff ese tío es tonto pero en realidad el tonto eres tu en comprarla..Igual que la farlopa... hoy en día es muy jodido encontrar aunque sea un 50% pura... siempre la mezclan...

Saludos

Ari Slash

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 17 Febrero 2010, 20:21 »

lo dije por lo mismo, en si es buena, pero los efectos no me gustan  :xD
de hecho una vez probe una fuerte (no recuerdo el nombre, y si me acuerdo no creo que la conoscas ya que son diferentes los nombres a  traves delos paises, creo)
y ya estaba hablando tonterias al minuto xD, pero por lo mismo digo que es una ***** andar "volado" o "dormido" como le llamen

cierto de hecho le meten muchas mezclas hoy en dia, lo mejor es plantar la suya  :silbar:

saludos

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
$Edu$ 63 3,322 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 17:49
por $Edu$
marihuana « 1 2 3 »
Foro Libre
xiruko 31 863 Último mensaje 17 Mayo 2012, 21:26
por Bidgardo