Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Tu Musica Preferida (Leído 43,592 veces)
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
weno...a mi tambien me mola mogollon el heavy y a continuacion os paso mis bandas favoritas: -helloween. -gamma ray. -children of bodom. -stratovarius. -blind guardian. -rammstein. -hammerfall. -dimmu borgir. -lacrimosa. -iron savior. -burzum. -cradle of filth. ...y muchas mas...no les nombraria todos mis grupos porke nunca acabaria xDDDD...si hay alguien que tenga los mismos gustos que io me envia un mensaje privado asi nos pasamos el msn y despues hablamos mejor... saludos...felices fiestas para toa la peña...  ...
|
|
|
|
|
|
"..Deine Grösse macht mich klein...du bist mein Bestrafer sein..."
|
|
|
StraTovario
|
sss, yo soy rockero, y metalero a morir
- Iron maiden -Judas priest - King krimson -mi3rdallica , ups, perdon, Metallica ( el de antes, Master of puppets, y esos albums) -Stratovarius (de ahi mi nick) -El Tri (de mexico cabrones !!!! y que viva el rockanrol !!) -Angeles del infierno -Rata blanca -Mago de Oz, por supuesto -Iced Earth -Sodom -Megadeth -Pantera -Nirvana -Maná - Apocalyptica
y muchos mas, ....
" Es la magia del rockanrol, que penetra en tu interior y suelta tu imaginacionn,,,, Rocker....hasta morir !" Angeles del infierno
Saludos ....Strato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RagleM
what da fuck .. ill do it!!
|
red hot chilli peppers??? eres poderosooo si te refieres a ellos jojojo son unos de mis favoritos
pos si man a esos me referia , tmb son una de mis bandas favoritas ademas de green day y offspring --> y tmb musica criolla y esa musica donde se escucha? buemo aca en mi pais se llama musica criolla a musica propia de aca de mi país . En verdad te aconsejaria que bajes algo por el kazaa. Aca algunos cantantes: Eva ayllon Los Davalos Pepe Vasquez Gianmarco ... y muchos mas. bueno en fin seria bueno que cada uno pueda dar a conocer la musica de su país ya que toy seguro que hay muy buena musica en cada país. Expandan sus mentes niños.. tanto metal los va a volver locos... umm mis gustos varain demasiado como para encasillarme, mas bien te podria decir lo que no me gusta.. punk heave metal (el repesado..) umm y esos ritmos incoherentes... que son muy pocos, del resto todo me gusta..
totalmente de acuerdo contigo man saludos
|
|
|
|
|
|
. (\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Linux Registered User # 387266
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Hi. Pues estos son mis gustos musicales...
Red hot chilliperppers Rammstein Gorillaz Nirvana Blink 182° y claro que por suspuesto " EMINEM"[/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
yo hace tiempo conteste banda heavies, pero eso no exclute mi devocion por coldplay y mas en sonido directo.......geniales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StraTovario
|
 algo interesante que me gustaria platikarles eske con el heavy metal, y las ramas del metal,...(doom , power, heavy, dark, etc ) si daña la mente, que tokan chido, si la neta tokan con madre.. pero si hubo un momento en el que empezo a cambiar mi forma de ser, mi actitud, etc, mis pensamientos, y mi madre, me decia que dejara esa musica, keske es satanica, y eso ..pero yo solo le decia "ah , ami solo me gusta la musica, no entiendo lo que dicen, asi que no te preocupes..", pero pronto me empeze a dar cuenta de lo que pasaba, y decidi dejar por un rato esa musica, y escuchar musica mas alegre (me refiero a no tan pesado como el heavy), y pues ahora me va bien, jeje,  si escucho metal, pero en menos racion, que a como los escuchaba antes. y estoy deacuerdo kon kåhjî£ ""Expandan sus mentes niños.. tanto metal los va a volver locos..."" Saludos, !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkoz
No olvides lo aprendido, no dejes de comprender.
|
Creo q muchas bandas reflejan la realidad de una fora muy rara por eso la gente dice q son satanikos... -Iron Maiden -Helloween -Baron Rojo -Mägo de Oz -Tierra Santa -Lost Horizon -Saurom Lamderth -GammaRay -Reincidentes S.A Pasaros por mi web: http://thedarkhobby.4x2.net
|
|
|
|
|
|
The gods Made Heavy Metal!
|
|
|
chatero_cheva
|
Sean Paul 
|
|
|
|
|
|
No me gustan los copy paste. Prefiero elaborar artículos por mi cuenta.
|
|
|
Ruiz
Machine Full
|
Mi Musica preferida es la "Romantica".. es lo mejor para enamorar alguna Mujer, ( caen rendidas  ) * Alejandro sanz * Ricardo Arjona. Salu2 Ruiz
|
|
|
|
|
|
male sit tibi tenebrarum rex, ab initio ad fidem sacra ultio cruenta pugna et epicus furor contra mali discipulos. ad perpetuam gloriam lucis furor ira tenax contra iniuriam et ruinam rabies ira tenax Male sit tibi tenebrarum rex cruentus rex
|
|
|
El_Andru
Andru
|
Eminem Molotov Linkin Park Limp Bizkit
en general rock, rock pesado y rap!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
* Ricardo Arjona.
de ricardo arjonas me gustan todas las q tiene musicas latinas salsa merengue (Claro es de mi pais) bachata reggae y de españa alejandro sanz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
La musika romantika no es la mejor pa enamorar a una mujer ehhh  Depende de la mujer... pk si ella odia esa musika... ajeajej poko vas a konseguir ^^ Salu2 ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elfa_Traviesa
Prohibido Prohibir
|
MI musica favorita... Toda!!!! de todos los estilos, auqnue porsupusto prefiero el hip hop, y la elctronica, entre ella el trance, pero lejos lejos el Acid Jazz. Y el grupo que mas me gusta son lejos lo Red Hot Chili Peppers, jajaja parq ue vean que tengo una amplia acptacion en cuanto a estilos musicales 8) 
|
|
|
|
|
|
“Todo lo que hacemos, nunca es en vano, somos parte de una historia, parte de un cuento, todos estamos en este viaje”
|
|
|
|
|
.txt
Support the true Metal.
|
kahjil..., debes a aprender a amar el heavy metal, asi como yo aprenderé a amar el vallenato... XDDDDDDDD  yo escucho esto..., variadas ramas del metal..., y el soft rock. - Metallica (en los tiempos del kill´em all - 1983) - Iron Maiden - Black Sabbath - Led Zeppelin - Megadeth - Stratovarius - Rhapsody - Bathory - Tristania - Hypocrisy - Kataklysm - Slayer - Manowar - Mötorhead - Judas Priest - Ozzy Osborne - Mägo de Oz - Rata Blanca - Angra - The Doors - Rolling Stones - Smashing Pumpkins PD: puedo dar fiel testimonio, de que con composiciones de Black Sabbath y Led Zeppelin, puedes conquistar mujeres...  (N.I.B - Communication Breakdown)
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre 2003, 12:46 por .txt »
|
|
|
|
|
|
|