kampana
¡Amo YaBB SE!
|
¿cuál es la música que más les gusta? ¿Algun artista en especial?
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Diciembre 2003, 10:02 por *~!T|-|3 ˤ0r¢i$T! -II- ~* »
|
|
|
|
|
RagleM
what da fuck .. ill do it!!
|
ufff tengo muchos gustos , bueno en especial --> red hot --> hombres g --> enanitos verdes --> los nosekien ni los nosecuantos --> pedro suarez --> y tmb musica criolla saludos y merry christmasssss 
|
|
|
|
|
|
. (\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Linux Registered User # 387266
|
|
|
vicecity
|
red hot chilli peppers??? eres poderosooo si te refieres a ellos jojojo son unos de mis favoritos 8) - linkin park - eminem - the strokes - juanes - osama bin laden - sin bandera - y muchos DJ's !!!! --> y tmb musica criolla ??? y esa musica donde se escucha?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=CaZZaDoR=-
N.o.B. .·'Pasion de Multitudes'·.
|
Joaquin Sabinaaa...a muertee.!!!! Despues escucho muchas cosas mas...pero Sabina a muerte.... Saludos Navideños para todos.... 8)
|
|
|
|
|
|
Too Much Alcohol Destroys your Brain...So... TEST IT !!! [/size][/font]
|
|
|
Lightning
(ファイナルファンタジー
|
yo no escucho mucho, musica, que canten en espa;ol XD. dejando a lado molotov... yo no escucho mucha musica -linkin park (digo diciendo q el album results may vary es una kaka XD) -Molotov -Gorillaz -Eminem tambien vale escuchar un poco de pop XD pues, pop, nada mas escucho Britney Spears, q tengo los 4 CDs XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riven-Ward
2 + 2 = 5
|
eskucho musica mui mesclada....
-Metallica -Nirvana -Blink 182 -Simple Plan -The Offsprings -Green Day -Iron Maiden
Salu2! 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z3r0_un0
[déjà vu]
|
Yo soy [size=10]METAL[/size][/b] Escucho: -- Metallica -- Megadeth -- Slayer -- y otros que no me acuerdo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkoz
No olvides lo aprendido, no dejes de comprender.
|
Pos a mi:
-Iron Maiden -Helloween -Baron Rojo -Mägo de Oz -Tierra Santa -Lost Horizon -Saurom Lamderth -GammaRay
|
|
|
|
|
|
The gods Made Heavy Metal!
|
|
|
vicecity
|
yo no escucho mucho, musica, que canten en español que lastima, solo jodes mas nuestro idioma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
wenass yo lo q mas escuxo es hip hop en español Violadores del verso rhajha rapsiusklai triplexxx mios tios payo malo 7 notas 7 colores bueno dejo ya d poner nombres q si no sera muy larga la lista  saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
Hip hop en español  y en ingles... y en frances... xDD me gusta todo el hip hop ^^ Pero me quedo con el español, en especial con nach, doble V, zenit y el picolo  Salu2 ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AciDarK
! RocK'Z !
AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre
|
Post en xinxeta por lo llamativo e importante que es........
Salu
y Felices Navidades
|
|
|
|
|
|
BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt - 
|
|
|
|
|
Belem
|
Que musicxa me gusta??? De toda pero en especial lo que a mi me parece mejor........ PsYcHeDeLic TrAnCe Conozco algunos exponentes del psycho: Infected mushroom Space cat GMS Alien project Sun project 1300 Mics Zorba Shiva Chandra, aunque este ultimo es mas minimal.
|
|
|
|
|
|
[ *BELEM * ]
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
Expandan sus mentes niños.. tanto metal los va a volver locos...
umm mis gustos varain demasiado como para encasillarme, mas bien te podria decir lo que no me gusta..
punk heave metal (el repesado..) umm y esos ritmos incoherentes... que son muy pocos, del resto todo me gusta..
|
|
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
|