elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:48  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [TTEDD] Enseñarle a todos los niños del mundo acerca de la comida.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [TTEDD] Enseñarle a todos los niños del mundo acerca de la comida.  (Leído 986 veces)
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin
Desconectado Desconectado

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
[TTEDD] Enseñarle a todos los niños del mundo acerca de la comida.
« en: 4 Marzo 2010, 07:05 »

Esta es la primera de una serie llamada TTEDD.

Si quieren saber que es TED, pueden visitar www.ted.com, o leer su articulo en wikipedia, aunque a grandes rasgos es un congreso que se celebra en diversas partes del mundo, y que trata sobre Tecnologia, Entretenimiento y Diseño.

Yo, o algun miembro del STAFF colocara un post diariamente con una platica que creamos es interesante. Estas tienen subtitulos en español, y nos gustaria promover la discusion sana de estos temas.

Haremos un experimento con dichos temas por 1 semana, si funciona se continua, si no.. no.

Asi que bueno, la primera es es deseo TED de Jamie Oliver, quien desea enseñarle a todos los niños acerca de la comida.. dejo anexo el video, y un enlace a la web donde pueden ver el video en español, el video dura 21 minutos, y trata sobre su deseo a la humanidad, que es educar a todos los niños sobre la nutricion y mejorar la salud de estos (sobre todo en paises donde el sobrepeso es un problema muy poco fomentado por los medios de informacion y escuelas).

[TTEDD] Un teatro que se reinventa a sí mismo

« Última modificación: 8 Marzo 2010, 11:09 por sirdarckcat » En línea

AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid

Ver Perfil WWW
Re: [TTEDD] Enseñarle a todos los niños del mundo acerca de la comida.
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2010, 04:53 »

Pues como te lo comente sdc, ya vi el vídeo exactamente 21 hrs después, lo se te había dicho 22, pero salí temprano de la escuela.

Sinceramente a los usuarios les recomiendo ver el vídeo, 1000% recomendable, por lo menos para tener una idea mas general del tema, que nunca queda de mas para platicar con alguien mas y generar una buena impresión. CULTURA GENERAL!!!

El vídeo me impresiono, es cierto en México se esta haciendo un problema la obesidad, yo en mi caso estoy por debajo de mi peso unos 6 Kg, asi que no me preocupo por el sobrepeso.

Que problema con el sobrepeso en unos lugares y la falta de alimentos en otros (aunque este ultimo tema no se toca xD)

Otro problema serio son las fabricas de comida chatarra, por ejemplo yo no se que pesa, pero soy adicto a unas galletas, no hay dia que no las coma, y después de ver el vídeo voy a tratar de no comprarlas mas y cambiare mi dieta por algo mas sano que falta me hace :D

Saludos

Bien Super Divertido
@wifigdlmx
| Zeden |

butterfly effect (:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2010, 03:11 »

quiero verlo pero el hilo para el que tiene subtitulos no rula y no soy muy docto del idioma ingles  :-\ :-\ ya sera para la otra

salu2

sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2010, 03:20 »

quitaron la traduccion a español!
http://www.ted.com/talks/jamie_oliver.html

manda un correo a contact@ted.com y exigeles que te la regresen jaja debe ser un error, y reportarlo lo deberia arreglar.

por mientras dale play, despues da click en la flechita al lado del volumen, da click en la flechita al lado de "cc" y da click en "transcribe subtitles", despues da click en "translate subtitles" y español.. los subtitulos no son tan buenos pero bueno.. algo es algo jeje

Saludos!!

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2010, 04:00 »

lo vi mientras comia un budin de pan xD
jajaja =P

Tiene mucha mucha mucha razon

Esperemos poder controlarnos a nosotros mismos

Experimental Serial Lain [Linux User]
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2010, 04:08 »

Otro problema serio son las fabricas de comida chatarra, por ejemplo yo no se que pesa, pero soy adicto a unas galletas, no hay dia que no las coma, y después de ver el vídeo voy a tratar de no comprarlas mas y cambiare mi dieta por algo mas sano que falta me hace :D

Y ya no he comprado galletas xD

Bien Super Divertido
@wifigdlmx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los británicos quieren enseñar a programar sofware en la escuela
Noticias
wolfbcn 8 551 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 14:41
por beholdthe