elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)  (Leído 9,220 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)
« en: 24 Junio 2016, 14:46 pm »

En el conteo preliminar la votación a favor de abandonar la Unión Europea alcanzó más de 50% de los votos; la libra esterlina tocó su peor nivel contra el dólar desde 1985.


El Brexit triunfó, los británicos eligieron romper los lazos con la Unión Europea. El resultado oficial de la votación en Reino Unido validó que el 52% de los votantes se pronunciaron a favor de abandonar la mancomunidad.

Además, ante la decisión de la ciudadanía, el primer ministro David Cameron anunció su intención de renunciar al cargo en octubre, para dar paso a un liderazgo “fresco” al país en una situación histórica.

Londres y Escocia votaron de manera consistente para mantenerse dentro de la Unión Europea; sin embargo, los votantes del norte de Inglaterra respaldaron la propuesta de salida, sobre todo en lo que respecta a Gales, según reportó la BBC.

Según  la cadena, con un tipo de cambio de 1.35 dólares por libra esterlina, la moneda inglesa tocó su peor nivel con respecto al dólar desde 1985 en una reacción de los mercados a los resultados de la votación.

Con la decisión, Inglaterra se convertiría en el primer miembro de los 28 países en abandonar la Unión Europea. La Unión se ha visto duramente afectada por la crisis y desaceleración económica que siguió a la crisis financiera internacional de 2008, el resurgimiento de Rusia y los flujos masivos de inmigrantes.

Consecuencias para el peso

En días pasados, Gabriela Siller, directora de análisis de Banco Base, advirtió  que la confirmación de un Brexit generaría presiones en contra del peso que podrían llevar  la moneda a su máximo histórico de 19.44 pesos por dólar, y desde ahí a niveles cercanos a 20 pesos por dólar.

“Existe la posibilidad de que la Comisión de Cambios decida intervenir a través del Banco de México (Banxico) con subastas de dólares, aunque los flujos a favor del dólar podrían dificultar la tarea de las autoridades por brindar estabilidad al mercado”, señaló.

Economía en Gran Bretaña

El centro de estudios Open Europe previno que Inglaterra tendría una pérdida permanente de 2.2% de su Producto Interno Bruto (PIB) a 2030, añadió que los costos no se compensarían simplemente alcanzando acuerdos de libre comercio con sus anteriores socios.

Además, la consultora PwC proyectó que el crecimiento del Reino Unido sería 5.5% menor en 2020. La Confederación de la Industria Británica proyectó que Reino Unido podría perder 145,000 mdd y 950,000 empleos si sale de la UE.


http://www.forbes.com.mx/triunfa-brexit-inglaterra-abandona-la-union-europea/

Gracias Inglaterra por jodernos mas a los Andaluces ahora no lo vamos ha notar pero con el tiempo lo vamos notar bastante, tanto por la gente que trabajar en Gibraltar como para el turismo sobre todo en Sevilla que la mayoría son ingleses.

Pero lo peor de esto que los cabrones que han votado en Inglaterra son inmigrantes nacido allí con derecho a voto como ha ello le da igual pues votan lo que le salga del nardo.

De todas manera que se preparen por que Escocia, Gales e Irlanda del Norte van a hacer un referéndum para independizarse de Inglaterra así se vais quedar solo.

Ojo por que Francia también esta pidiendo irse de la Unión europea pues ESPAÑA que haga lo mismo digo yo no se que pensáis vosotros.

 >:D



« Última modificación: 24 Junio 2016, 15:49 pm por El_Andaluz » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2016, 15:51 pm »

Una responsabilidad absoluta por parte de un político. Ha dividido su nación sin necesidad alguna. Está muy bien consultar al pueblo, pero no tendría que haber sido vinculante. ¡Que ha ganado por un 3-4%!, mañana se vuelve a votar y sale al contrario. Y lo peor de todo es que el país se ha desquebrajado, Escocia es profundamente Europeista quiere otro referendum para independizarse, Irlanda del norte quiere otro referendum a ver si se une a la república de Irlanda. ¿Y para que ha servido todo esto?, pues para nada.
No se pueden dejar decisiones tan transcendentales en manos de los ciudadanos. Me parece bien realizar una consulta y ya está. Si hubiera salido el brexit por un 65-70% entonces el gobierno tendría que haber hecho caso pero me parece ridículo por un 4% de diferencia la que se viene encima.
Por una pírrica diferencia vamos a destruir un proyecto de concordia e integración que se lleva realizando desde hace 40 años. Una nación como Reino Unido se va a fragmentar, es brutal el voto a favor de Escocia a favor de Europa, es más, no se independizaron en le pasado referendum por seguir formando parte de la UE. ¿Y ahora desde otras regiones de Reino Unido les expulsan fuera de la UE?, es ridículo.
No se puede por un pirrico porcentaje de votos llevar a cabo una destrucción de un proyecto de unión impulsado desde el fin de la segunda guerra mundial. Porque hay decisiones que son irreversible y esta lo es.
Pienso en todo lo que une de personas que están en Reino Unido, de gente de Reino Unido que están en España y me da una pena inmensa. Esta gente ya no va a poder estar ahí.., se va a tener que ir contra su voluntad. ¿Por qué tanto destrozo de vidas personales por un 4% de votos?
Y luego la economía, el golpazo a Europa es brutal.., y Reino Unido aun no lo sabe, pero Reino Unido se va a llevar el mayor golpe. Es una isla y como isla tiene que importar ciertas cosas si o si. Y no es un país pequeño precisamente. Con una moneda devaluada van a poder comprar mucho menos.
En fin, me parece ridícula la situación a la que se ha llegado por un cretino como Camerón, que me encanta su política económica pero con esto ha destrozado su país, tanto de parte interna dando un empujón brutal al nacionalismo escoces y recordando viejas trifulcas en Irlanda del Norte. Como externamente al separarse del continente. Conozco a gente en Irlanda que tiene familiares en Irlanda del Norte que visitan cada fin de semana como algo normal, ¿Ahora les van a quitar ese derecho?
Me parece algo desastroso, para España como economía que exporta allí, pues allí van a ser más pobres. De hecho hoy al levantarse tienen un 10% menos de dinero en el banco..., me parece algo desastroso a nivel humano y me parece algo desastroso como un golpazo al proyecto de integración nacido despues de la segunda guerra mundial.

Pero vamos, aquí tenemos nuestro particular #Brexit y es PODEMOS..., el mismo extremismo y populismo que el UKIP que ha llevado todo esto a cabo. Europa supuso en España la entrada plena a la democracia, si España pierde Europa, España pierde su democracia.
No se puede destrozar un país por una diferencia de un 4% llevando al país a consecuencias irreversibles y si otros países miembros quieren hacer consultas porque se ven muy democráticos, que hagan consultas y no referendums, pregunta al pueblo, si la diferencia es tan pirrica no se puede romper todo los construido.

Un triste día para la Unión Europea, siento como se me hubieran quitado como ciudadano Europeo una parte de mi identidad. Pues ya no estaré en Europa cuando visite Reino Unido, ni podré entrar sin pasaporte, ni tampoco podré llevar lo que quiera pues tendré que pasar una aduana..., es triste.

Yo espero que al menos en España reflexionemos un poco que los extremismos y populismos llevan a situaciones límite a los países y a sus poblaciones mediante mentiras solo logrando miseria para el propio país y ruina. El domingo votamos, espero que muchos voten con cabeza a partidos moderados y no a extremistas como PODEMOS..., porque tened en cuenta, que de poder PODEMOS tocar poder al día siguiente España se hunde. Como está pasando en Reino Unido y esto no ha hecho nada más que empezar. Lo siento muchísimo por los ciudadanos de los Reinos que votaron estar dentro de la UE y por los ciudadanos británicos que disfrutan de la UE que por culpa de extremistas y radicales les quiten ese derecho. También lo siento muchísimo por los miles de Españoles que viven allí haciendo su vida que se va a ver truncada.
Asi que pido que en España se vote un poquito con cabeza, un voto extremista a partidos radicales no sale gratis luego a la población. Y al final la salida de Reino Unido de Europa, como por otro lado que ganase PODEMOS en España, no beneficia a nadie y perjudica a todos a la larga.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2016, 16:07 pm »

Programatrix: Mira que has empezado muy bien y estaba de acuerdo en casi todo lo que decías hasta que has metido ha Podemos en esto la has cagado primero decirte que Cameron es un partido de centroderecha igual que el PP la derecha de España estos fracasado son los que nos lleva a romper Europa y hundir ha un País en la Miseria como has echo lo que tu defiendes ha Rajoy el PP la escoria de España vais perder las elecciones eso lo sabe hasta el tato.

Y decirte también que gracia a tus partidos de derecha a los que tu defiende mira lo que va pasar en los demás países de Europa.

Toma campeón para que te informes bien lo que hace tu derecha antieuropeista mira los comentarios en Francia después de lo que ha pasado en Inglaterra.

Citar
La líder del partido de extrema derecha Frente Nacional, la euroescéptica Marine Le Pen, ha celebrado la victoria de la opción del Brexit en Reino Unido, resultado que ha definido como "la victoria de la libertad", y desde su formación ha exigido que se celebre una votación sobre la permanencia o no de Francia en el bloque comunitario.

Como llevo pidiendo desde hace años, ahora hace falta el mismo referéndum en Francia y en los países de la Unión Europea", ha afirmado la hija del fundador del partido a través de su cuenta en la red social Twitter. Tras conocerse los resultados, Le Pen, en una intervención en la televisión francesa BFMTV, ha asegurado que "la Unión Europea está colapsando", algo que ha tildado de "cosa buena". "Los pueblos europeos aspiran a otra cosa", ha afirmado, antes de añadir que todos Marine ellos deben ser "libres y soberanos". "Esta Unión Europea es cada vez más antidemocrática y brutal", ha señalado Le Pen, que ha expresado su felicidad, como la de "muchos franceses", ante la "buena decisión" de Reino Unido.

Leer más:  Brexit: Reacciones al Brexit: la extrema derecha pide un referéndum sobre su permanencia en la UE. Noticias de Mundo  http://goo.gl/d9g89u




Vaya gracia no ? Esto es lo que tu defiendes ?  Decirte también que tengo a mi hermana en Londres viviendo con su novio y esto le va afecta mucho tanto en su economía como su estancia allí, veremos a ver si no se va tener que volver para España gracia a los cabrones estos y decir también que la mayoría que han votado aparte de ingleses son moros, indios inmigrante ya nacido allí que son lo que le da igual y ha votado el Si ha salir de allí esto no me lo invento yo, me lo ha dicho mi hermana que lleva tiempo viviendo allí incluso amigos mío que viven allí y viene de vez en cuando ha España que gracias a lo que defendéis ha esto partido político lo mas seguro que tenga mas difícil de verlo ahora.

Saludos.
« Última modificación: 24 Junio 2016, 16:23 pm por El_Andaluz » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2016, 16:27 pm »

Camerón me encanta su política económica, al igual que la del PP, pero en este caso con Reino Unido ha destrozado su país y me da igual que sea de derechas izquierdas o lo que sea.
Se que es de derechas, pero en este caso le REPUDIO. Y me da igual su ideología económica, se ha equivocado, ha liado un marrón y ahora se va..., un paena.

La centro derecha en Reino Unido ha conseguido un paro ridículo, un crecimiento brutal y una perspectivas economicas buenísimas. Es una pena que se vayan a truncar por esto.

El PP es el único partido que puede evitar que terminemos como el Brexit pero en España. PODEMOS va a  tratar de sacarnos de la UE para imponer su populismo sin control ninguno. El PP va a arrasar estas elecciones porque ya España está viendo las orejas al lobo y como no se puede votar a extremistas y radicales sean del color político que sea.

PODEMOS es el equivalente a Le Pen en Francia o UKIP en Reino Unido, me da igual el comunismo, fascismo o nazismo, son el mismo CÁNCER que va contra Europa..., el misimo cáncer contra la unión Europea.

Haz lo que quieras, pero como en España toque poder el populismo sectario de PODEMOS, España terminará saliendo de la EU. Creo que esto lo está comprendiendo mucha gente y el resultado del PP va a ser muy bieno. Ahora necesitamos estabilidad, un gobierno serio y responsable. Como el que proporciona el PP y no fantasías de tres crios que no han gobernado nunca y les está grande el puesto.

En fin, si quieres votar a los mismos populistas que han roto Europa allá tu, yo no, asi que tengo mi voto claro para el 26J, España no peude repetir los errores de Reino Unido, que de repente los Españoles perdamos nuestros ahorros y nuestro futuro en libertad. NO. Votar tiene consecuencias MUY SERIAS como estamos viendo. Y que un partido extremista y populista llegue al poder en España va a suponer un bloqueo a la financiación como país, va a suponer despidos inmediatos por parte de empresas ante la incertidumbre y problemas para los ciduadanos en general .A los ilusos que los votan les va a ir MUCHO peor, ante un problema una sociedad caen antes los de más abajo del todo...

Bueno, yo no sigo comentando, espero que no seamos en España tan estúpidos como en Reino Unido y nos pegemos un tiro en la cabeza votando lo que dicen los populistas, en Reino Unido UKIP, en España PODEMOS. Extremismos de derechas o de izquierdas pero el mismo cáncer en si mismo.
« Última modificación: 24 Junio 2016, 16:30 pm por programatrix » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2016, 16:45 pm »

Citar
Camerón me encanta su política económica, al igual que la del PP, pero en este caso con Reino Unido ha destrozado su país y me da igual que sea de derechas izquierdas o lo que sea.
Se que es de derechas, pero en este caso le REPUDIO. Y me da igual su ideología económica, se ha equivocado, ha liado un marrón y ahora se va..., un paena.

La centro derecha en Reino Unido ha conseguido un paro ridículo, un crecimiento brutal y una perspectivas economicas buenísimas. Es una pena que se vayan a truncar por esto.

Centroderecha o derecha es casi lo mismo tienen la misma mentalidad que la derecha del PP de España el ejemplo mas claro ha sido Francia cuando se ha enterado de que Inglaterra ha salido de la Unión Europea lo rápido con lo han celebrado.

Por lo menos reconoces que la han cagado pero es un poco contradictorio tu comentario lo que no entiendo es como puedes defender a la derecha Española ojo que me da igual en verdad que tu puedes hacer lo que quieras pero sabiendo lo que ha pasado no se como no se te quitan las ganas de votar al PP pero bueno estamos en una democracia y cada uno puede votar a quien le da la gana mientras no nos joda a los demás.

Citar
PODEMOS es el equivalente a Le Pen en Francia o UKIP en Reino Unido, me da igual el comunismo, fascismo o nazismo, son el mismo CÁNCER que va contra Europa..., el misimo cáncer contra la unión Europea.

Eso es totalmente falso, si es verdad que el coleta ha dicho de hacer un referéndum hace un tiempo atrás para ver que opinaba los españoles si quieren o no seguir en Europa igual que dijo también que quería hacerlo en Cataluña a ver esto tiene sus pro y sus contra ha Cameron le salido el tiro por la culata, pero al final los que votan es el pueblo no los políticos si los "ingleses" ojo mezclado con inmigrante ha decidido esto haya ellos pero que no nos jodan a los demás.

Yo pienso que se debería hacer una cosa cada 5 años que cada país miembro de la Unión Europea elija si esta o no dentro de la Unión europea el que se vaya que no entre mas para que esto no sea un cachondeo ahora podemos aprovechar y meter a Turquía dentro de la Unión Europea y expandir mas Europa hacia Oriente medio y hacernos mas fuerte esto manejan bien el comercio. :xD

En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2016, 17:59 pm »

Pero vamos, aquí tenemos nuestro particular #Brexit y es PODEMOS...,

Yyyy tenía que salir Podemoooos... XD.

No mezcles churras con merinas que tiene que ver el Brexit con Podemos. No lies a la peña, con cosas que nada tiene que ver.

Lo de los peperos con Podemos ya es de libro. Parece que se trata de asociar todo lo negativo que uno se pueda imaginar con podemos.

Me recuerda a "... la culpa es de Zapatero.." que vi a gente,en época preelectoral, echarle las culpas  y criticarlo por cosas de lo más surrealistas a Zapatero, como criticar que el segundo día del terremoto de Lorca la gente que se quedó sin hogar todavía no tuviera vivienda, cosa que todavía hoy es así.


@El_Andaluz , es un truco preelectoral. Consiste en crear asociaciones negativas con la oposición, sea lo que sea, contra más catastrófico mejor -...si gana Podemos esto es lo que va a pasar....; el apocalípsis, el fin del mundoooo, nos invadirán los extraterrestreess. --XD  en fin, todo vale.
« Última modificación: 24 Junio 2016, 18:16 pm por okik » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2016, 18:17 pm »

El Brexit triunfo porque ciertas personas supieron como engañar a las personas.

El engaño de los 350 millones de libras a la semana. Crearon la falsa idea de que Reino Unido pierde 350 millones de libras cada semana debido a la UE cuando prácticamente la mitad de ese dinero que envía, vuelve en forma de inversión al mismo país. También engañaron a los que preguntaron si Reino Unido seguiría teniendo que pagar por el comercio libre, al decir que pagarían mucho menos cuando pagaran casi lo mismo per capita...

Vamos, Reino Unido siempre ha ido a su rollo y todo eso (el referéndum de 1975 se gano con 15% de diferencia), pero los que organizaron esto obviamente no sabían lo que iban a perder ni estaban preparados.

El referéndum por cierto no era/es vinculante. Pero a diferencia de como se hacen las cosas aquí en España, en UK implica cierta moral y obligación ante el pueblo algo de lo que algunos deberían aprender.

El no llegar a celebrar el referéndum o no hacerle caso (como menciona @programatrix) hace que uno se cuestione si de verdad algunos saben lo que es la democracia..

Y la putada ahora son Irlanda, Escocia y Gibraltar.. que votaron si a la permanencia con una gran diferencia de voto lo cual pone en evidencia la manera de pensar que tienen los distintos territorios de UK y lo cual probablemente acabe con la perdida por parte de UK de ciertos territorios.


PD: @programatrix, harías un gran favor a muchas personas si te fueras a predicar tu "fin del mundo a manos de PODEMOS" a otro lado..

Saludos
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2016, 18:40 pm »

Venga, cuñaos!  :laugh:

Veo a muchos demócratas enojados porque los británicos han votado.  :xD
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)
« Respuesta #8 en: 24 Junio 2016, 18:54 pm »

¿Cuñaos? ignorantev1.1, no, si los populismos dicen las mismas consignas vacías como papagallos sin tener una sola neurona en el cerebro, una pena.

Solo añado una cosa, también los populistas de ultra derecha de UKIP decía que el gobierno oficial metía miedo sobre el Brexit y era todo mentira..., ahora estamos los ciudadanos afectados, sin vivir en UK.

Si en España gana PODEMOS nada de lo comentado será mentira, como se demuestra que está pasando en UK..., no se si sobran gente que no sabe como funciona el mundo y con las sonrisitas del  populismo se alimenta cuando la vida es puro dinero para tener sevicios públicos. O es que saben como funcionan y quieren fastidiar a todos los que trabajamos en España. Espero que sea simple incultura...

Lo que pasa en UK, quedará pequeño si gobierna PODEMOS en España..., luego muchos nos tendremos que joder y mucho como se joden en UK, por gente que no sabe lo que vota pero que afecta a todos por igual.., una pena. Pero nada según la doctrina comunista de PODEMOS los inútiles que trabajos somos cuñaos..., y los que quieren suicidarnos son los que dan sonrisas besos y abracitos.., así va el país.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra)
« Respuesta #9 en: 24 Junio 2016, 19:05 pm »

Y votad lo que queraís, que para eso es una democracia, pero es una pena que al igual que el engaño de unos populistas va a repercutir la vida de millones de personas, en España la decisión de gente engañada por populistas, mentiras, falsedades demagogia, sin programa, sin fondos y sin tener ni idea de como funciona la economía nos va a condenar a todos...

Es que lo que está sucediendo en le mundo está ahí. Ves en contra de quien tiene el dinero y se van tu servicios públicos pensiones educación, sanidad a la *****..., eso es PODEMOS. Y es que es una realidad palpable ya por la ignorancia de los votantes en UK..., pero nada, aquí queriendonos suicidar por incultura económica..., pero repito el problema de todo esto no son los que se quieren suicidar por incultura si no a quienes por ignorancia, juventud y sin tener ni idea de nada nos van a meter en el mismo saco..., a estos que tienen que sufrir la ignorancia de gran parte de la población se llaman cuñados.., pues nada. Así es como ahora llama el extremismo comunista a los que piensan diferentes.

Yo más que nunca tengo mi voto muy claro por el PP, por varias cosas. He presenciado agresiones a miembros del PP por sus ideas políticas y la extrema izquierda violenta de PODEMOS justificarlo, normal al aliarse con teroristas como Otegui. Es algo que no había visto NUNCA en democracia en España. Pintadas con insultos, amenazantes a mienbros del PP, simples cargos a nivel local sin poder ninguno y sin gobernar. Es demasiado.
Luego por otro lado el golpe de estado pegado por los medios de extrema izquierda difundiendo a poco dáis antes de las eleccions grabaciones obtenidas de forma criminal suponiendo un delito grave contra el estado. Escuchas de hace años..., pura manipulación al electorado que no supone ninguna clases de delito.., solo la investigación de delitos. Golpe de estado como en 2004 pegó la prensa contra el gobierno de Aznar, esta vez no cuela.
Y finalmente ya viendo como se está reventando el modelo de convivencia Europeo y en libertad por parte de los populistas, de los cuales forma parte PODEMOS es suficiente para tener mi voto más claro que nunca. Allí en UK los totalitarios populistas asesinaron a una diputada, aquí ya veo agresiones a miembros del PP por su idoelogía, ¿Cuanto tardará algun pirado extremista en cometer una locura? Y ya no quier opensar si tocan poder...

En fin, yo lo tengo muy claro y lo expongo aquí, no por los que están lobotomizados y dan palmas ante el radicalismo si no por la gente sensata que puede leer este hilo público que reflexione un poquito su voto y que no nos condenes a los que no tenemos culpa de nada como el 48% de los votantes del Reino Unido que querían estar en Europa y en libertad, matado por el populismo de UKIP similar al populismo demagogo comunista de PODEMOS en España.

Y ya si que si, paso de este hilo, solo espero que a alguno le haga reflexionar, de que los cambios pueden ser muy a peor.., ya lo está siendo en UK por los populistas y es una vergüenza que los mismos populistas pero por la izquierda puedan poner nuestra libertad y democracia contra las cuerdas en España el 26J, espero que la gente reflexione su voto pues el comunismo populista de PODEMOS es el Brexit a nivel mercado, a nivel economía, a nivel social de España.
« Última modificación: 24 Junio 2016, 19:06 pm por programatrix » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayudame a ganar el concurso de Covers de Carajo!
Foro Libre
kRaw 8 3,158 Último mensaje 13 Julio 2011, 22:24 pm
por [u]nsigned
Que carajo es neptuno:http?????
Bugs y Exploits
Hamoru-san 2 3,589 Último mensaje 26 Febrero 2015, 19:42 pm
por teloponeahi
¿Mejores series de inglaterra?
Foro Libre
bacanzito 8 2,619 Último mensaje 16 Marzo 2015, 05:57 am
por beholdthe
¿Cómo afectaría el Brexit a los turistas en el marco de las telecomunicaciones?
Noticias
wolfbcn 0 1,680 Último mensaje 20 Junio 2016, 22:02 pm
por wolfbcn
¿Por fin la libertad?: WikiLeaks señala que el 'Brexit' anulará la orden de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,095 Último mensaje 25 Junio 2016, 02:20 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines