elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  trampa en tragamonedas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: trampa en tragamonedas  (Leído 99,909 veces)
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: trampa en tragamonedas
« Respuesta #40 en: 7 Septiembre 2011, 16:13 pm »

BUENO AMIGOS SALI DE NUEVO A PROBAR LAS FORMULAS Y LOS DATOS A UN MAQUINITA DEL CENTRO COMERCIAL Y SI SI FUNCIONA GANE 70 PESOS APROX. PERO PERDI 90 PESOS. MORALEJA NO SOLO POR TENER Y SABER QUE VA A SALIR, VAS  A GANAR. PERDI POR QUE ME FALTO CONCENTRACION YA QUE UNOS NIÑOS ME HICIERON PERDER LA SECUENCIA Y UN SEÑOR NO ME DEJABA DE MIRAR. Y ASI FUE EN VARIAS MAQUINAS. DE QUE VOLVIERA A AGARRAR LA SECUENCIA CORRECTA YA TENIA NIÑOS A MI LADO, Y NO ME DEJABAN JUGAR A DEMAS QUE CUANDO ESTABA EN LO CORRECTO NO TENIA MONEDAS EL ENCARGADO. POR LO TANTO NO POR TENER EL ALGORITMO VAS A GANAR HAY QUE TENER : CONCENTRACION Y NERVIOS DE ACERO. PARA NO FALLAR, SEGIRE INTENTANDO.
SALUDOS.

hola  amigo la verda es no alcanso a creerte quiero que porfavor me espliques tu metodo de como haces para descifrar los codigos
que usteviste haciendo esos 4 noches y que datos nesesitaste para poder octener esos codigos  podrias hacer algun manual para poder lograrlo  .

yo entre a una maquina traga moneda antiguo y con mi velocidad de pensamiento logre deducir los patrones y predecir la ganancia pero algo cansando ya que tenia que estar manteniendo la  concentración 5 horas para octener una pequeña ganacia de 10 soles a veces habia suerte ya no e vuelto a ir porque la verda requeria mucha velocidad de pensamiento . por eso quiero que me espliques para ver si puedo unir tu metodo a mi trabajo donde solo deducía patrones como en un test de inteligencia  derrepente puedo memorizar por ejemplo el algoritmo u otra tecnica y aplicarlo mentalmente porfavor enseñame tu metodo  para ver si podemos hacer un manual de esto o no simplemente aprender
« Última modificación: 7 Septiembre 2011, 16:18 pm por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: trampa en tragamonedas
« Respuesta #41 en: 7 Septiembre 2011, 17:33 pm »

hola  amigo la verda es no alcanso a creerte quiero que porfavor me espliques tu metodo de como haces para descifrar los codigos
que usteviste haciendo esos 4 noches y que datos nesesitaste para poder octener esos codigos  podrias hacer algun manual para poder lograrlo  .

yo entre a una maquina traga moneda antiguo y con mi velocidad de pensamiento logre deducir los patrones y predecir la ganancia pero algo cansando ya que tenia que estar manteniendo la  concentración 5 horas para octener una pequeña ganacia de 10 soles a veces habia suerte ya no e vuelto a ir porque la verda requeria mucha velocidad de pensamiento . por eso quiero que me espliques para ver si puedo unir tu metodo a mi trabajo donde solo deducía patrones como en un test de inteligencia  derrepente puedo memorizar por ejemplo el algoritmo u otra tecnica y aplicarlo mentalmente porfavor enseñame tu metodo  para ver si podemos hacer un manual de esto o no simplemente aprender

facepalm...
En línea

Albus Severus A.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


"Severus...please..."


Ver Perfil
Re: trampa en tragamonedas
« Respuesta #42 en: 7 Septiembre 2011, 18:28 pm »

facepalm...
+10  ;-)
En línea

La curiosidad mato al hacker
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: trampa en tragamonedas
« Respuesta #43 en: 6 Octubre 2011, 23:17 pm »

facepalm...


jajaja  que es facepalm...  por cierto hay muchas cosas en las que no tienes razon en tus respuestas y en una te la di jaja eso no quita que casi me pasas el manual de Python jaja yo estoy hablando en serio  quiero mejorar mis metodos y me interesa publicar informacion para que sea libre aqui me siento como entre hermanos   
En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: trampa en tragamonedas
« Respuesta #44 en: 6 Octubre 2011, 23:20 pm »

 ;-)

cuando el otro este equivocado no nesesitas su razon
« Última modificación: 6 Octubre 2011, 23:22 pm por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hack tragamonedas? « 1 2 3 4 5 »
Hacking
Kase 42 113,720 Último mensaje 2 Agosto 2019, 20:24 pm
por torrealba2719
[Juego] Tragamonedas.
Programación Visual Basic
79137913 0 7,075 Último mensaje 5 Noviembre 2010, 18:49 pm
por 79137913
El Gobierno investiga a 11 proveedores de SMS 'trampa'
Noticias
wolfbcn 0 4,330 Último mensaje 16 Diciembre 2011, 02:11 am
por wolfbcn
Por favor,ayuda con tragamonedas britanica en flash
Juegos y Consolas
gamesuruguay 0 2,096 Último mensaje 20 Marzo 2012, 07:25 am
por gamesuruguay
.Net C# Tragamonedas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
01munrra 5 6,324 Último mensaje 4 Agosto 2016, 06:21 am
por 01munrra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines