elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Torneo Hack my Server
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Torneo Hack my Server  (Leído 20,999 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Torneo Hack my Server
« Respuesta #30 en: 19 Julio 2014, 16:48 pm »

Me interesa el tema, nunca he participado en un torneo así de modo que seguramente este será el primero.

Me suscribo al tema y a ver para cuándo está.

Salu2
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Torneo Hack my Server
« Respuesta #31 en: 19 Julio 2014, 17:12 pm »

Me interesa el tema, nunca he participado en un torneo así de modo que seguramente este será el primero.

Me suscribo al tema y a ver para cuándo está.

Salu2

Para el 1 de Agosto. Siempre es un placer que tú participes.
En línea




robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Torneo Hack my Server
« Respuesta #32 en: 19 Julio 2014, 21:31 pm »

(dimitrix perdon , no sabia que este era el tema para comentar , bueno como me dijiste ctrl+v jaja)

me interesa mucho la verdad , tengo conocimientos teoricos y demas pero jamas hice algo de este tipo

tengo un par de preguntas :
la ip dices que la daras , logico , pero la pondras en el post o mandaras un mp a cada uno


otra cosa es , hasta cuando dejaras el servar abierto o en cuanto uno lo hacke lo cierras ?


y la tercera  es  mas bien una propuesta , que les parece si se formasen grupos de 5 o 4 personas interesadas , formar "equipos" quedar a una hora y hablar por skype o por donde sea y intentar hackear el server ,asi vamos aprendiendo cosas nuevas

por ej cada persona que ponga en el post a la hora/s y dia/ s que estaran disponibles y los que tengan fechas en comun , forman un equipo y así

por ej yo

1/8/2014 - 3/8/2014 horas 21:00--3:00
En línea

Baal_30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Torneo Hack my Server
« Respuesta #33 en: 19 Julio 2014, 22:39 pm »

No es mala idea lo del skype, pero lo enfocaría más como grupos de 4 o 5 como has dicho, pero que uno o dos sean bastante veteranos o expertos en el tema, y sea más o menos como el guía del reto, pero participando todos, y así puede dirijir el grupo de los que no sepan, guiando el aprendizaje... Creo que así se aprendería bastante, la cosa es la complejidad de crear los grupos, quedar una hora para el skype y de más...
En línea

«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Torneo Hack my Server
« Respuesta #34 en: 19 Julio 2014, 23:34 pm »

A mi ver, no se sabe cuanta gente participara, es mas, seguramente se apunte gente incluso en los últimos días.. hacer equipos requiere una organización y conlleva a varios problemas entre ellos la perdida de información y posibles disputas.

El hecho de estar en equipo de por si indica que los que forman parte del pueden compartir mas detalles que los que no y eso conlleva a que unos estén mas adelantados que otros. Corregidme si me equivoco pero la idea es que aprendamos todos y que los que vengan a leer el tema 2 años después de este torneo, puedan aprender también.. es decir, yo creo que la información debería ser compartida en el foro... no en skype.

Si os fijáis en el primer torneo, veréis que la gente iba poniendo lo que descubría..
https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/concurso_nordm1_hack_my_server-t360003.0.html

Esto no es Defcon.. no es capture the flag xD

Por otro lado (no tan importante), de que sirve formar un equipo si solo uno de los miembros se va a llevar el premio...

Saludos
« Última modificación: 19 Julio 2014, 23:36 pm por #!drvy » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Torneo Hack my Server
« Respuesta #35 en: 19 Julio 2014, 23:41 pm »

Citar
la ip dices que la daras , logico , pero la pondras en el post o mandaras un mp a cada uno

La gente la tendrá que pedir por el 'post' y se mandará por privado, más que nada para que la gente se acostumbre a 'compartir' en esta sociedad tan individualista.

Citar
otra cosa es , hasta cuando dejaras el servar abierto o en cuanto uno lo hacke lo cierra?

15 días

Citar
y la tercera  es  mas bien una propuesta , que les parece si se formasen grupos de 5 o 4 personas interesadas , formar "equipos" quedar a una hora y hablar por skype o por donde sea y intentar hackear el server ,asi vamos aprendiendo cosas nuevas

No, a esto ya te respondieron, se trata de aprender 'todos con todos', la gracia es que aprendamos todos de todos no que se exista un misticismo y no se publiquen los avances.

Como dice #!drvy es decir, yo creo que la información debería ser compartida en el foro... no en skype.

Citar
A mi ver, no se sabe cuanta gente participara, es mas, seguramente se apunte gente incluso en los últimos días.. hacer equipos requiere una organización y conlleva a varios problemas entre ellos la perdida de información y posibles disputas.

Sí, tanto por mi página de Facebook como por email hay bastante gente que me dice que va a participar.
En línea




robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Torneo Hack my Server
« Respuesta #36 en: 20 Julio 2014, 00:51 am »

La gente la tendrá que pedir por el 'post' y se mandará por privado, más que nada para que la gente se acostumbre a 'compartir' en esta sociedad tan individualista.

15 días

No, a esto ya te respondieron, se trata de aprender 'todos con todos', la gracia es que aprendamos todos de todos no que se exista un misticismo y no se publiquen los avances.

Como dice #!drvy es decir, yo creo que la información debería ser compartida en el foro... no en skype.

Sí, tanto por mi página de Facebook como por email hay bastante gente que me dice que va a participar.

a ver esto tu torneo y acatare lo que digas , pero me parece que entendisteis mi idea mal , no me estpy refiriendo que montemos un equipo y que despues no publiquemos informacion ni nada de eso , claro que todo el mundo debe poder aprender y por eso me parece muy buena idea lo de explicar todo el proceso por el post

lo de quedar por skype lo decia mas que nada por gente como yo que sabe cosas pero que nunca ha realizado algo de este tipo y al hacer un grupo por skype del equipo alguno habra que sepa mas que tu y te cuente pues mira hice esto por esto y en este caso , pero tambien podria haber hechio .... como un profesor por decirlo de alguna manera , en el post pondran el metodo y demas , pero no es lo mismo que ir avanzando con un grupo de personas , ver distintas soluciones ,participar en tiempo real, debatir el porque una es mejor que la otra , etc...


como te he dicho al principio , si no quieres que se hagan varios grupos y demas , solo dimelo , lo que queria dejar claro era el punto de vista , que en ningun momento quise hacer de este una competicion ni nada por el estilo

PD:si a alguien le gusto mi idea y quiere hacer un pequeño grupo conmigo y si un experimentado se ofrece me gustaria hacer lo que dije , que me mande un mp
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Torneo Hack my Server
« Respuesta #37 en: 20 Julio 2014, 01:06 am »

Citar
alguno habra que sepa mas que tu y te cuente pues mira hice esto por esto y en este caso

Claro, pero para que hacer un grupo de Skype, que lo ponga en el Post y así que todos aprendan.

Si ves el primer norneo, hay unos 250 comentarios y la gran mayoría son personas explicando como han atacado (para que otros aprendan), etc.
En línea




ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Torneo Hack my Server
« Respuesta #38 en: 20 Julio 2014, 01:11 am »

Citar
es capture the flag xD
Urban Terror?  :xD

No estoy a favor de los grupos. Pero sí tengo una sugerencia, y es que (el que quiera)  desarrolle un documento explicativo con capturas y pasos que ha hecho, para no tener que ir leyendo tema por tema, donde a lo mejor en cada tema hay una parte. Luego la organización de los documentos ya es otra cosa, por ejemplo me lo podrían enviar a mi y yo lo colgaría en la carpeta compartida dropbox que tengo para el foro ( https://www.dropbox.com/sh/7twy0wyhv4ilrep/AABONBg7pGE8BtXn0E0FPnL4a ).

Salu2
« Última modificación: 20 Julio 2014, 01:12 am por ccrunch » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Torneo Hack my Server
« Respuesta #39 en: 20 Julio 2014, 01:39 am »

Citar
Esto no es Defcon.. no es capture the flag xD

Waaaaaaa no lo había leido xDDDDDDD

¿Unreal Tournament?

Ñaaa ¿Como se llamaba ese MOD basado en Half-Life que era capture the flag? Mira que me encantaba xD

xD

Citar
No estoy a favor de los grupos. Pero sí tengo una sugerencia, y es que (el que quiera)  desarrolle un documento explicativo con capturas y pasos que ha hecho, para no tener que ir leyendo tema por tema, donde a lo mejor en cada tema hay una parte. Luego la organización de los documentos ya es otra cosa, por ejemplo me lo podrían enviar a mi y yo lo colgaría en la carpeta compartida dropbox que tengo para el foro ( https://www.dropbox.com/sh/7twy0wyhv4ilrep/AABONBg7pGE8BtXn0E0FPnL4a ).

¿Dropbox? ¿Es que ayer no viste a Snowden diciendo que pertenece a la NSA? xD

No te preocupes por eso, ya me encargaré yo de organizarlo todos los días xD
En línea




Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Counter Strike 1.5 Hack Server
Juegos y Consolas
*StoW* 0 3,471 Último mensaje 19 Octubre 2006, 22:22 pm
por *StoW*
Internal Server Error(hack web cross)
WarZone
Angbroda 5 6,059 Último mensaje 3 Marzo 2009, 17:39 pm
por © Shadoweps ツ
Hack my server II « 1 2 ... 18 19 »
Hacking
dimitrix 183 80,451 Último mensaje 20 Septiembre 2014, 19:51 pm
por dimitrix
Hack My Server III « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 16 5,972 Último mensaje 30 Marzo 2015, 18:47 pm
por elmatador2
Hack my server 2018 « 1 2 »
Hacking
dimitrix 16 18,925 Último mensaje 28 Mayo 2018, 22:06 pm
por hitori batusai
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines