|
Shell Killer
|
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Junio 2008, 21:46 por Shell Killer »
|
|
|
|
|
|
Winder
|
Está interesante, gracias peibol  este post tendría que tener chincheta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKioT-
|
Muy muy buena la guia, me la muevo a favoritos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YeKTa
|
Esta genial, sobretodo para quien empiece a iniciarse en internet  ¡ CHINCHETA ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
Super y digo tambien una CHINCHETA
|
|
|
|
|
|
VAMOS COLABORA CON UNA FIRMITA
|
|
|
|
Red Mx
|
Orale entre a esta web http://musicalibre.es/MUSICA/intentes descargar una rola de "camila - todo cambio" un grupo de aca de mexico y cuando inicio la descargar se descargo muy rapido y vi que eran 358kb entonces me dije no manches que mentira son pedacitos para que uno compre la cancion y dios santo 16kbps toda la cancion completa  , y no esta tan mala la calidad es como si escuchara radio por internet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Alberto]
|
pensadolo por el lado de alguien que se inicia en internet le aria falta recomendar el firefox
|
|
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
|
c4rli15
|
Buenisimo  Chincheta yaa Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
|
pues yo recomendaria que señales cuales de ellas necesitan que se registren... claro a muchos nos llama la atencion de que una pagina te permita descargar algo gratis pero el registrarse es algo odioso y en lo personal trato de mantenerme alejado de esas paginas jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Killer
|
pues yo recomendaria que señales cuales de ellas necesitan que se registren... claro a muchos nos llama la atencion de que una pagina te permita descargar algo gratis pero el registrarse es algo odioso y en lo personal trato de mantenerme alejado de esas paginas jaja
mmm intentare hacerlo lo mas rapido posible pero me llevara su tiempo..... aunque si te descargas algo gratis que mas dara el perder 2 minutos en registrarse??? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c4rli15
|
mmm intentare hacerlo lo mas rapido posible pero me llevara su tiempo..... aunque si te descargas algo gratis que mas dara el perder 2 minutos en registrarse???
Yo ayudo, dime los que quieres que busque. A ver si se apunta alguno mas  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
|
mmm intentare hacerlo lo mas rapido posible pero me llevara su tiempo..... aunque si te descargas algo gratis que mas dara el perder 2 minutos en registrarse???
Yo ayudo, dime los que quieres que busque. A ver si se apunta alguno mas  Saludos yo tambien podria ayudar, reparte las paginas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman_dj
|
mmm intentare hacerlo lo mas rapido posible pero me llevara su tiempo..... aunque si te descargas algo gratis que mas dara el perder 2 minutos en registrarse??? Salu2 Pues es depende de lo que te descargues, se referirá a que hay páginas tipo softonic que son una recopilación de enlaces de programas, pero claro, a mi me pasó que para descargarme nosequé programa de adobe me tuve que registrar. Lo hice porque no quedó mas remedio, pero siempre que se pueda registrar lo intento evitar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|