elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  timo con alquiler
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: timo con alquiler  (Leído 1,754 veces)
nikewins

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
timo con alquiler
« en: 15 Agosto 2017, 21:11 pm »

Bueno, os voy a contar lo que me ha pasado estos últimos dias.
Me voy a ir de España y estoy buscando piso por lo que he tenido una semana bastante movidita de mandar emails y contactar con agencias inmobiliarias, hasta aquí todo normal pero resulta que el piso que más me gustaba (una ganga de 120m2 por 400 lereles al mes en pleno centro, con facturas y todo incluido) ha resultado ser un timo y me ha roto el corazón.   :-( ;D ;D
Su modus operandis ha sido bastante flojito y de vez en cuando se le veía el plumero pero aún así no estaba del todo mal. Nos hemos estado comunicando todo el rato por correo electrónico y el culmen de toda la operación ha sido cuando me ha pasado una página que parece bastante marronera para que le hiciese el ingreso de la reserva (se supone que esa pagina es airbnb...). Bueno eso sería un buen resumen de lo que ha pasado, ahora viene lo interesante, ¿NOS podríamos divertir un rato a su costa?. Tengo su cuenta de gmail, la pagina para hacer el ingreso y la página donde encontré el anuncio del supuesto apartamento en alquiler. ¿Podría denunciarlo a la policía?.
« Última modificación: 15 Agosto 2017, 21:31 pm por engel lex » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: timo con alquiler
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2017, 22:41 pm »

Si ha spagado con tarjeta de crédito y no han pasado aún 15 días (no sé con exactitud cuántos son), basta que le digasa tu banco que regrese atrás la operación, porque resultó ser un timo. Y listo...

Y eso no quita que puedas interponer denuncia en la policía (siempre que puedas demostrar el pago por un servicio incumplido ), los emails y un extracto bancario firmado por el director del banco (donde aparece la salida del dinero desde tu cuenta a la que sea), deberían ser suficientes pruebas.
En línea

nikewins

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: timo con alquiler
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2017, 23:02 pm »

Si ha spagado con tarjeta de crédito y no han pasado aún 15 días (no sé con exactitud cuántos son), basta que le digasa tu banco que regrese atrás la operación, porque resultó ser un timo. Y listo...

Y eso no quita que puedas interponer denuncia en la policía (siempre que puedas demostrar el pago por un servicio incumplido ), los emails y un extracto bancario firmado por el director del banco (donde aparece la salida del dinero desde tu cuenta a la que sea), deberían ser suficientes pruebas.

Yo no he pagado nada porque me he dado cuenta de que era un timo...
Como no responde mucha gente voy a dar la dirección de internet (supuesta página de airbnb) donde tenia que hacer el ingreso y cada uno que haga lo que quiera con ella, pero vamos, que seria bonito que no timaran a nadie más.
http://airbnb.longterm-booking.com


Edit: he hecho ping a la web y pone que la ip es: 185.35.138.195
« Última modificación: 21 Agosto 2017, 15:42 pm por nikewins » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: timo con alquiler
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2017, 23:22 pm »

Me gusto mucho el apartamento... recortaré el anuncio y lo guardaré por si acaso voy algún día a la República Checa como ejecutivo de Avast!...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y gracias por la info.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet ofrece amigos de alquiler
Noticias
wolfbcn 0 1,382 Último mensaje 19 Octubre 2010, 01:48 am
por wolfbcn
Router el Alquiler.
Redes
B€T€B€ 5 2,589 Último mensaje 25 Septiembre 2012, 00:27 am
por B€T€B€
sabran de algún alquiler lo mas económico en Madrid
Dudas Generales
rub'n 0 1,603 Último mensaje 11 Febrero 2018, 00:45 am
por rub'n
Vulnerabilidades en plataforma de alquiler de bicicletas oBike
Noticias
wolfbcn 0 1,114 Último mensaje 21 Septiembre 2018, 02:06 am
por wolfbcn
Alquiler de autos, python tener mas de un auto disponible
Ejercicios
makarov 0 4,051 Último mensaje 17 Octubre 2018, 19:35 pm
por makarov
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines