|
El As del Club Paris
|
No tiene nada de animal, retrogrado, ni nada que se le paresca hacerse un tatuaje. Para algunos no es mas que una forma de expresion, o simplemente decir "si me gustan los stones, entonces pq no taturame la lengua para que todos lo sepan?".
Sobre gustos no hay nada escrito...xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
reces o a los cerdos Escribes "reces" y llamas discapacitado a una persona que se hace un tatuaje  .... igualmente para mi un error ortografico no se compara con andar inyectandose tinta o en la piel  ... prefiero equivocarme en una palabra que .... encima los animales no pagan por que los marquen asi que no se quien es mas animal  sabías que antes de tatuar animales para identificarlos, se hacían tatuajes las personas con motivos decorativos? ignorancia, divino tesoro... ah no 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Google Rlz! Se cree que el proceso del tatuaje era mucho más elaborado que en la actualidad, era un ritual que por ejemplo en Egipto era realizado casi exclusivamente por mujeres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seroblood
a
|
sabías que antes de tatuar animales para identificarlos, se hacían tatuajes las personas con motivos decorativos? Cuando dije yo que los tatuajes se usaron antes en animales que en personas? cita eso porque lei mis mensajes anteriores y no lo dije en ningun momento .... volve a leer mi mensaje... lo que dije fue que eso de andar tatuandose es mas apropiado para los animales que para las personas sin importar que hayan sido las personas las primeras que se hayan echo tatuajes... es lo mismo que decir eso dejaselo a los presos sin importar que no se hayan echo los primeros tatuajes en prision ... bue como sea ... esa es mi opinion ... espero no haber ofendido a nadie jaja vayan a inyectarse tinta algun beneficio tendra .. aparte del beneficio del tatuador que recibe dinero jaja ademas la mayoria(no todos) que se puso un tatuaje luego se arrepiente y aunque se pueden quitar o tapar sale mas caro que el tatuaje mismo y muchos mas... bueno eso sin tener en cuenta del riesgo de contagio de enfermedades a la hora de tatuarse etc etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
No.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
ademas la mayoria(no todos) que se puso un tatuaje luego se arrepiente y aunque se pueden quitar o tapar sale mas caro que el tatuaje mismo y muchos mas  +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
yo tengo uno, de hecho una parte de mi tatuaje es sacado de la imagen que postearon ya, esta: http://www.tribalshapes.com/img/tattoos/dragons-love.jpgen la parte superior de la espalda, es una mariposa, y tiene la inicial de mi hermana y la mia... =)
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
|
siiiiiii y yo lo he visto también 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
http://oierr.files.wordpress.com/2007/09/tatu.JPGasi? el de codigo de barras? Yo tuve la idea de hacerme uno de anime que me marco bastante ^^ tmb podria ser del logo de Rammstein y sino... algo que tenia ganas hace poco un Trivial grande o el logo de Biohazard, pero con tinta fluor  que solo brilla en la oscuridad con luz negra .. y no es visible en la luz normal pero todo suposiciones.. no poseo ninguno
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Yasmesita
|
si cuando me fui a retocar el mio, el chico me comento sobre esa tinta, pero no me explico bien y yo pense que se veia en la luz normal, me dijo que ya habia tatuado a alguien con esa tinta pero que nunca habian vuelto para decirle como se veia y que el no se habia tatuado con eso xD que si queria que me hacia una estrellita (sobre todo una estrella que todo el mundo la tiene -.-') y despues le comentaba U.U pero no me hice nada por que pense que se veia en la luz normal, sino le hubiese dicho que me remarcara parte de la mariposa xD. Alguien se ha tatuado con eso? sabe como se ve? Nakp si te diste cuenta de que parte es la de esa imagen?
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Junio 2009, 04:56 por Yasme710 »
|
|
|
|
|
^DeMoN^
A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.
|
seroblood che mr.criticon.. una no pague por el tatoo.. otra si te vas a tatuar vas con un poco de cabeza.. si te contagias de algo es que ya sos medio gil.. las agujas las compre yo..no voy a dejar que me tatuen con unas ya usadas  hice esto post para ver tatuajes.. no para que venga un zapatin como vos y empieze a decir boludeces  Solo quiero ver tatoo de otras personas del foro no quiero criticas ensima re boludas... si no te gustan no hace falta que respondas  [ u ]nsigned si buscas sobre los maras veras que muchos de ellos estan todo tatuados hasta la cara sigo esperando a las chicas del foro xD Saludos gente 
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Junio 2009, 05:37 por ^DeMoN^ »
|
|
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas. Server: irc.feg2.com 6667 Canal:#Malware
|
|
|
Yasmesita
|
Bueno como quieren ver los tatuajes, aqui ta el que me hice sho xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
Bueno como quieren ver los tatuajes, aqui ta el que me hice sho xD  y como te quedo ¿? .. haber y todos damos una opinion de si quedo perfecto '''¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
|
Bueno como quieren ver los tatuajes, aqui ta el que me hice sho xD  y como te quedo ¿? .. haber y todos damos una opinion de si quedo perfecto '''¡¡¡ relindo xDDDD en la espalda de ambas se ve muy bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|