elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tiempo de vida del €uro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tiempo de vida del €uro  (Leído 9,835 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #30 en: 6 Enero 2015, 01:34 am »

Robertus98 Si España estuvo en la misma situación, pero tuvo un gobierno que afrontó la situación aun pudiendo perder absolutamente toda su popularidad en unas elecciones generales y tomó el país en la peor situación de toda la demoracia.  Además se hizo algo fundamental,  se modificó la constitución para que a partir de 2020 la administración Española tuviera deficit cero así no ser víctimas de especuladores, Troika ni de más seres, porque si tenemos que recortarnos que sea en el momento, no 5 años despues y con intereses por el desgobierno del gobierno de turno.
Si se declara ilegítima la deuda el acredor de turno dice, muy bien, no te presto más..., vamos me pones Ecuador como gran país de financias y progreso económico, así nos va...

dimitrix Tenemos discrepancias ideológicas pero al igual que cuando una tienda no entra nadie a comprar se va a pique, Grecia como país va en la misma dirección
Solo te hablo de una realidad tangible y que tu lo veas como algo peyorativo es tu problema sinceramente
Vamos haber, es muy fácil hablar de lo que no se sabe y hacer la propaganda a ciertos régimenes dictatoriales, YO estuve en Cuba vi como detenían a la persona que nos guiaba por simplemente hablar con turistas fue detenido por el grave delito de "hablar con turistas". He visto miseria, gente preguntándote que hay más allá, gordos dirigentes alojándose en hoteles comiendo como verdaderos cerdos mientras el pueblo tiene la cartilla de racionamiento. Asi que tu opinión, respetable, pero lo que yo he visto no me lo quita nadie de ver.

¿Qué elecciones?, las municipales y autonómicas, pues perdoname pero a menos de 6 meses de los comicios el censo debe estar relativamente cerrado. Además, es el censo para elecciones Municipales, ENTERATE, también votan países con reciprocidad, toda la UE, países latinoamericanos, los países miembros necesitan saber YA el censo definitivo, pues el complejo es excesivamente complejo.
No son elecciones nacionales, las municipales tienen una complejidad elevada como las Europeas, lo que no puede ser es que yo vote en España y también vote en otro país miembro aunque no tenga la nacionalidad. Si soy residente en digamos Italia, voto en Italia, si soy residente en Berlin voto en Berlin, por eso el censo se cierra ya. Al igual que si estoy empadronado en Pamplona no puedo votar en Madrid si no me he empadronado antes del 1 de enero, pero eso está pasando en toda España, por favor, menos demagogia e informate de porque se hacen estas cosas así.
Si tu residente en donde sea, quieres votar en otro sitio, deberías haberte empadronado hace 6 meses para cerrar censos.


 Orubatosu , daryo, dimitrix , en general, ¿Qué España no es una democracia?, si veo cada día soltar cada barbaridad de una ideología distinta en cualquier televisión cada cual más caldeado hablando lo que quiere como quiere sin absolutamente ninguna represalia política. Tenemos libertad de expresión envidiable para algunos las barabaridades que dicen. Luego, si quien quiere se concentra en cualquier punto de España sin pedir autorización, no sucede absolutamente nada aunque destrocen todos los comercios en un radio de un kilometro a la redonda.
Opinamos, leemos, recibimos cualquier tipo de opinión por internet y cualquier otro medio. Es osado decir que España no es una democracia....
La transparencia de un proceso electoral, en los cuales he formado parte activa es impecable y sin posibilidad absoluta de trampa porque todos los partidos regulan a todos los partidos y los votos están mirados absolutamente con lupa, tanto por un tribunal independiente elegido al azar como miembros de diferentes partidos. Sin nadie que pueda falsificar, ni coaccionar, ni realizar acciones raras dentro del colegio electoral, la vigilancia es total.
Asi que perdona, pero cuando se puede defender públicamente sin censura régimenes dictatoriales como corea del norte, cuba etc.., puedes hablar de todo lo que quieras sin represalias políticas contra tu persona y puedes votar lo que quieras es democracia y libertad.
A mi que no me cuenten cuentos chinos.., que bastante he visto cuando pisas paises que soñarían con tener una democracia como España.
« Última modificación: 6 Enero 2015, 01:41 am por programatrix » En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #31 en: 6 Enero 2015, 02:14 am »

Orubatosu , daryo, dimitrix , en general, ¿Qué España no es una democracia?, si veo cada día soltar cada barbaridad de una ideología distinta en cualquier televisión cada cual más caldeado hablando lo que quiere como quiere sin absolutamente ninguna represalia política. Tenemos libertad de expresión envidiable para algunos las barabaridades que dicen. Luego, si quien quiere se concentra en cualquier punto de España sin pedir autorización, no sucede absolutamente nada aunque destrocen todos los comercios en un radio de un kilometro a la redonda.
No confundas libertad de expresión con democracia, ejemplo sencillo me dejas las llaves de tu casa para sacar a tu perro durante una hora, pero en esa hora en vez de sacar al perro lo tiro por la ventana, rajo el sofá, me cargo el televisor y hago pintadas en la pared.

Esto viene al caso de que tu votas 1 día para que los políticos hagan lo que les salgan de las pelotas(sin consultar otra vez al pueblo) durante 4 años, y si eso para tí es democracia, déjame las llaves de tu casa para sacar al perro.

Un saludo. Buen rollo  :)
En línea

Regístrate en
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #32 en: 6 Enero 2015, 02:17 am »

XD avesudra te me adelantaste

Citar
Orubatosu , daryo, dimitrix , en general, ¿Qué España no es una democracia?, si veo cada día soltar cada barbaridad de una ideología distinta en cualquier televisión cada cual más caldeado hablando lo que quiere como quiere sin absolutamente ninguna represalia política. Tenemos libertad de expresión envidiable para algunos las barabaridades que dicen. Luego, si quien quiere se concentra en cualquier punto de España sin pedir autorización, no sucede absolutamente nada aunque destrocen todos los comercios en un radio de un kilometro a la redonda.
Opinamos, leemos, recibimos cualquier tipo de opinión por internet y cualquier otro medio. Es osado decir que España no es una democracia....
La transparencia de un proceso electoral, en los cuales he formado parte activa es impecable y sin posibilidad absoluta de trampa porque todos los partidos regulan a todos los partidos y los votos están mirados absolutamente con lupa, tanto por un tribunal independiente elegido al azar como miembros de diferentes partidos. Sin nadie que pueda falsificar, ni coaccionar, ni realizar acciones raras dentro del colegio electoral, la vigilancia es total.

XD libertad de expresion no es democracia... son conceptos que normalmente se mezclan para hacer ver más flexible todo... lo mismo podría decir de venezuela, aquí se dice lo que se quiera en tv, las elecciones son limpias, etc... aún así no lo dejan de llamar dictadura...

españa es un semi-democracia, ya que no todos los gobernantes son electos...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #33 en: 6 Enero 2015, 02:23 am »

avesudra, ya dijo Platón, los mejores régimenes políticos, el último era la tiranía dictadura, el siguiente democracia.
No es perfecto, pero si haces una especie de "democracia participativa", solo consigues que quien decida gobernar un ayuntamiento será quien más tiempo libre tenga en vez de realmente el pueblo.
Si haces referendums para cualquier cosas gastarás una cantidad ingente de dinero y movilizarás a la población por cosas que a un 80% ni le importará.
La democracia guarda el equilibrio para que quien no le interese la política (que en unas elecciones generales va del 25%-30% de la población) y a quien le interse más pueda participar más activamente.
Pero no me digas que si en las elecciones Europeas en España se movilizó solo al 43% del censo, algún partido, proyecto de ley o algo sea capaz de movilizar en España a tan solo el 20% del censo, no me lo creo.
Lo que no puede ser es que gente super aficionada de la política quiera estar opinando cada dos por tres por exceso de tiempo libre y gente sin dicho tiempo por su vida personal tengan que trabar con las decisiones de los forofos.., por eso hay elecciones cada cierto tiempo razonable y aun ni con esas la movilización del censo supera 3/4 partes de la población...

engel lex  ¿Qué dices?, en Venezuela han censurado televisiones contrarias al régimen, el régimen es dueño absoluto sin pluralidad en las telvisiones nacionales, los militares se dedican a quemar urnas en elecciones para el triunfo chavista, Venezuela no es una democracia, es una democracia orgánica donde el gobierno de turno manipula las elecciones con el ejercitio para seguir en el poder...,
Ojala Venezuela tuviera solamente la mitad de limpieza de unas elecciones en España, el control y fiabilidad de los votos, censo, transparencia, etc...

¿Qué en España no son los cargos elegidos?, yo elijo mi ayuntamiento, mis diputados nacionales, senadores, representantes autonómicos..., asi que no se que hablas...
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #34 en: 6 Enero 2015, 02:24 am »

programatrix pues no se porque me incluyes porque nunca he dicho que españa no sea una democracia.

En línea

buenas
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #35 en: 6 Enero 2015, 02:28 am »

daryo hablaba en general porque eraís quien estabaís debatiendo, no por otra cosa, lo hacía como forma de integrarme en el debate :)

engel lex, la democracia representativa está patente en absolutamente todos los países llamados democraticos, se eligen a los gobernantes que tienen la responsabilidad de representar a sus votantes. Tal vez no sea perfecto, pero de ahí de decir ciertas barbaridades y decir que España es una semidemocracia, por favor...
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #36 en: 6 Enero 2015, 02:31 am »

Citar
daryo hablaba en general porque eraís quien estabaís debatiendo, no por otra cosa,
ahh ok

Citar
engel lex, la democracia representativa está patente en absolutamente todos los países llamados democraticos, se eligen a los gobernantes que tienen la responsabilidad de representar a sus votantes. Tal vez no sea perfecto, pero de ahí de decir ciertas barbaridades y decir que España es una semidemocracia, por favor...
supongo que se refiere a la monarquia...
En línea

buenas
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #37 en: 6 Enero 2015, 02:36 am »

La monarquía no gobierna ni tiene ningún poder sobre el país..., intenta ser la concordia entre todas las fuerzas políticas y apoyar diplomáticamente, el día que su función no sea válida irá fuera seguramente, pero grandes países como Reino Unido, Suecia, Holanda tienen monarquías y son mil veces más democráticos que muchas repúblicas bananeras
Además se votó la monarquía en la constitución de 1978, fue respaldada por el pueblo y a día de hoy la monarquía tiene el respaldo del pueblo por tener una función representativa y de concordia en apoyo de la nación NUNCA de gobierno.
Si la monarquía gobernara, decidiera la acción del gobierno o interviniese en la vida política sería el primero en quejarme pero no es así, pero como muchísimas otras monarquías Europeas, vamos Suecia es de los países más democráticos y ahí está con monarquía.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #38 en: 6 Enero 2015, 02:39 am »

engel lex  ¿Qué dices?, en Venezuela han censurado televisiones contrarias al régimen, el régimen es dueño absoluto sin pluralidad en las telvisiones nacionales, los militares se dedican a quemar urnas en elecciones para el triunfo chavista, Venezuela no es una democracia, es una democracia orgánica donde el gobierno de turno manipula las elecciones con el ejercitio para seguir en el poder...,
Ojala Venezuela tuviera solamente la mitad de limpieza de unas elecciones en España, el control y fiabilidad de los votos, censo, transparencia, etc...

si XD eso que dices es exactamente lo que dicen los canales, radio y periodicos de oposicion aquí dentro jejeje (con todo y eso que no apoyo al gobierno)

las urnas que quemaron los militares era asunto viejo XD se hace siempre al pasar los 6 meses de finalizado el proceso electoral...

creeme... las elecciones son limpias... muchos siguen convencidos que es algo diferente XD

creo que bien saben aquí que no defiendo ni apoyo al gobierno, sino lo que es cierto y legal XD tambien saben que estoy bien al tanto de las leyes y esos asuntos relacionados
« Última modificación: 6 Enero 2015, 02:43 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de vida del €uro
« Respuesta #39 en: 6 Enero 2015, 02:45 am »

engel lex , ¿Entonces porqué es expulsaron observadores internacionales en el proceso electoral?, haber yo estuve siguendo el proceso desde España, el gobierno estuvo cuestión de bastantes horas en soltar los datos (algo muy sospechoso en España en una hora y poco están los resultados casi definitivos).
Y no entiendo eso de quemar papeletas, en España se utiliza para en caso de duda ir al juzgado y que el partido de turno tenga fiabilidad del proceso. ¿Por qué en Venezuela se queman?, no tiene ningún sentido, aunque pase 6 meses...
Sinceramente, creo que hay graves deficencias en el proceso electoral allí en Venezuela, se de gente conocida quejándose de que militares en pleno proceso se dedicaron a quemar papeletas y robar urnas..., y cuando no hay observadores internacionales y son expulsados del país, perdona que no crea mucho la situación.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mas tiempo de vida o dejarlo en el pasado...
Programación Visual Basic
Belial & Grimoire 6 2,652 Último mensaje 27 Agosto 2007, 15:43 pm
por Freeze.
tiempo de vida en sesiones php
PHP
mxsoun 2 7,722 Último mensaje 10 Agosto 2011, 06:38 am
por EFEX
Qué tiempo de vida le queda a Java 7?
Java
NikNitro! 4 3,202 Último mensaje 24 Agosto 2014, 23:20 pm
por NikNitro!
Como puedo controlar el tiempo de vida de un usuario !!
Redes
TrashAmbishion 1 3,087 Último mensaje 28 Marzo 2016, 23:06 pm
por MCKSys Argentina
¿Estimación realista del tiempo de vida de un SSD?
Hardware
Eleкtro 4 2,609 Último mensaje 9 Mayo 2017, 19:07 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines