Pues veréis me apetecería ver una peli online (ya que no tengo programa ni para bajarlas ni para pasarlas a dvd) que fuese de suspense ,trhiller... no de miedo asco si no de miedo psicológico ....de estas que al final sucede algo y de pronto todo lo anterior cobra sentido,...cosas que interpretaste de una manera te das cuenta que son de otra que no tiene nada que ver .... Por ej: "El Sexto Sentido " "Los Otros " "El Orfanato "....
Vï una que me gustó muchísimo .....no sé , sólo espero que os sorprenda tanto como a mí al final .....se titula " Presencias Extrañas" y os dejo el trailer....
Lo siento no se inserta el video , ..sólo os puedo poner el enlace....pero de verdad, vale la pena que le echéis una ojeada
....de estas que al final sucece algo y de pronto todo lo anterior cobra sentido,...cosas que interpretaste de una manera te das cuenta que son de otra que no tiene nada que ver ....
Las he visto las dos y son toltalmente de mi estilo..
De hecho , "El silencio de los Corderos " es una trilogia , 1ª parte ---El Dragón Rojo 2ª parte......El silencio de los corderos 3ª parte ....Hannibal...
« Última modificación: 27 Agosto 2011, 19:41 por Constance »
Las he visto las dos y son toltalmente de mi estilo..
De hecho , "El silencio de los Corderos " es una trilogia , 1ª parte ---El Dragón Rojo 2ª parte......El silencio de los corderos 3ª parte ....Hannibal...
No son cronológicas, unas salieron antes que otras y si no me falla la memoria van así 2ª, 3ª y 1ª.
Sí , pero si te has leído los libros, la primera parte es el dragón rojo, dónde Hannibal Lécter es joven , luego viene El silencio de los corderos, y luego Hannibal....la última parte para mí es la más desagradable y creo que el personaje aparece desvirtuado, ha perdido su esencia....es como si no fuera del mismo autor ....
La de silent hill está muy bien y otra que me gustó mucho aunque no se si sabría decirte si es del todo thriller es el cabo del miedo.
Tienes toda la razón , silent hill la vi y al final también quede conmocionada porque no te lo esperas
En cuanto a "Cape Fear "...qué decir de una obra maestra donde De Niro se supera a si mismo al meterse en la piel del psicópata Max Cady...a todos los que la hemos visto nos sonará esta frase
Abogado??.......estás ahí abogado ? Sal ratita quiero verte la colita
« Última modificación: 27 Agosto 2011, 20:37 por Constance »
La he visto y no me ha gustado porque no es de las que yo digo
Spoiler......no sigas leyendo porque el resto puede revelar parte del argumento..
A ver qué parte de qué no siguieras leyendo no has entendido ???..
No no voy a ser mala y desvelar el argumento , pero si voy a aclarar algo que no lo destripa para nada y es que The Village no es una película de miedo, si no una película sobre el poder del miedo
« Última modificación: 30 Agosto 2011, 00:11 por Constance »
La he visto y no me ha gustado porque no es de las que yo digo
Spoiler......no sigas leyendo porque el resto puede revelar parte del argumento..
A ver qué parte de qué no siguieras leyendo no has entendido ???..
No no voy a ser mala y desvelar el argumento , pero si voy a aclarar algo que no lo destripa para nada y es que The Village no es una película de miedo, si no una película sobre el poder del miedo
jajajaja tiene un final inesperado yo tarde 2 segundos en darme cuenta de lo que pasaba cuando la chavala ciega salio del bosque jajaajajajaj no me diera ni cuenta hasta que me pispe y me salio un PERO QUE COÑO!!!
The Village para ser un thriller, es bastante mala... yo diria que es suspenso, con un final con un giro.
Sin orden particular:
A Clockwork Orange In The Mouth of Madness (uno de los mejores papeles de Sam Niel) Buterfly Effect (1) Fight Club Memento Equilibrium 12 Monkeys American Psycho (no de las mejores pero interesante) The Illusionist (interesanet la historia en cuanto a la ¨magia¨) Eternal Sunshine of the Spotless Mind The Prestige (otra, no de las mejores, pero interesante) Revolver (solo vale verla 1 vez, con un poco de alcohol y parecerá genial, pero en realidad no es buena, no se, la segunda vez que la vi me parecio mala) Cypher (no tan conocida y super buena) The Thirteenth Floor (no le den importancia al nombre, tiene un giro muy bueno) Event Horizon (otra con Sam Neil interesante)
« Última modificación: 30 Agosto 2011, 00:48 por _Enko »
The Village para ser un thriller, es bastante mala... yo diria que es suspenso, con un final con un giro.
MALA?!!! Tio no me jodas es una de esas pelis que te mantienen pegado al asiento hasta el final, eso si, una vez vista ya no la puedes volver a ver porque no tiene ciencia ver esa peli 2 veces.