elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  The Cove - Documental ganador de un oscar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: The Cove - Documental ganador de un oscar  (Leído 1,423 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
The Cove - Documental ganador de un oscar
« en: 22 Abril 2016, 22:41 pm »

Hola a todos, he estado viendo este documental y aunque es de 2009 lo he visto ahora y me paso por aquí para recomendároslo pues seguro que muchos no lo habéis visto y quizás os interese.

Trata de la historia de unos activistas que viajan a Taiji (Japón) para hacer constar al mundo la caza anual de delfines que allí se produce.

Muy recomendable teniendo en cuenta que el proteagonista "Ric O'Barry" capturo en 1960 a 5 delfines para grabar "flipper", y se encargo de entrenarlos, pero pasados 10 años todo eso acabó y al morir Flipper en sus brazos, dio un cambio radical y se volvió activista durante los próximos 35 años liberando delfines en cautividad, y perdiendo a compañeros en su lucha, una persona con dos huevos.

No os cuento más XD, y os dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=v3XNjrgReHU

Saludos.
« Última modificación: 22 Abril 2016, 23:22 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: The Cove - Documental ganador de un oscar
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2016, 23:05 pm »

Yo lo he visto, muy buen documental. Yo solía ver la serie de flipper cuando era pequeño, nunca creí que los deflines hubieran sufrido así. Otro documental parecido y algo relevante es Black Fish.
En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: The Cove - Documental ganador de un oscar
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2016, 23:50 pm »

Yo lo he visto, muy buen documental. Yo solía ver la serie de flipper cuando era pequeño, nunca creí que los deflines hubieran sufrido así. Otro documental parecido y algo relevante es Black Fish.

Tomo nota ;)
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: The Cove - Documental ganador de un oscar
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2016, 00:14 am »

La verdad es que sí... hay personas que cambian su forma de ser por un hecho que les ha impactado mucho o porque se da cuenta de que la sociedad en la que vivimos es demasiado cruel y muy hipócrita, en ese momento en el que ves eso realmente; tu vida cambia por completo, te lo digo yo que prácticamente miro al RevoluciónVegana de hace 3 o 4 años y no lo conozco es un completo desconocido para mi actual yo...

Saludos y yo personalmente no quiero ver el documental porque seguramente saldrán delfines siendo cazados y baños de sangre por todos lados y la verdad es que eso a mi me da muchísima rabia y sufro viendo ese tipo de cosas.

Gracias por compartirlo. :P
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
The Cove: documental sobre la matanza de delfines en Japón
Foro Libre
heix 1 1,915 Último mensaje 8 Mayo 2010, 10:29 am
por La Muertع Blancα
Citizenfour, el documental sobre Snowden, gana un Oscar
Noticias
wolfbcn 0 1,168 Último mensaje 23 Febrero 2015, 13:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines