z0t0
Slackware
|
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2008, 00:29 por z0t0 »
|
|
|
|
|
Seiris
Wiki
(*^_^*) miau (*^_^*)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goldmoon
|
jajjaa, lo de la lengua lo hacia yo...  WINDOL!! PD: ¿Sabiais que Bill Gates en realidad es murciano?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
Jajaja, no paro de reirme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Buajajajaja... que bueno el video este!! Windol!! xD  "Windol se cuelga porque bajan cosas... usen la cabeza... Los e-mails... de este y del otro, solo lo abres..." xD jaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja Observaron la pantalla azul de la muerte a su espalda?? esta en la parte cuando esta probando la cosa esa que luego le da un shock electrico. ==================================================== - WINDOL ERROR - Error del SISTEMA ====================================================
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2008, 07:03 por Psyfurius »
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
No te molestes, Windolero
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
jajjaa, lo de la lengua lo hacia yo...  WINDOL!! PD: ¿Sabiais que Bill Gates en realidad es murciano? Pues no, no lo sabía... pero explícame.. ¿porqué dices que es murciano? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ Maverik
Sin la libertad, el mundo sólo sería un mecanismo.
|
Jajaja! K bueno! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HOFF
El esfuerzo hace la diferencia...
|
Buajajajaja... que bueno el video este!! Windol!! xD  "Windol se cuelga porque bajan cosas... usen la cabeza... Los e-mails... de este y del otro, solo lo abres..." xD jaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja Observaron la pantalla azul de la muerte a su espalda?? esta en la parte cuando esta probando la cosa esa que luego le da un shock electrico. ==================================================== - WINDOL ERROR - Error del SISTEMA ====================================================jajaja esta de buen video...pero en ningun momento vi la muerte en la pantalla que dices...
|
|
|
|
|
|
 [/url]
|
|
|
|
|
Eternal Idol N&P
Assembly (x86/x64), C/C++, Kernel Mode (WDM/WDF)
|
La verdad es que no lo parece ... demasiadas columnas ... hasta se ven barras blancas arriba, abajo y a las costados... de cualquier manera es una broma asi que es irrelevante (solo nos demuestra que no viste muchos BSODs en tu vida).
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2008, 23:31 por Eternal Idol »
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
Eso de ninguna manera es un bsod, es el setup del bios.  Ta bueno el video.  (Yo también hago lo de las bolicas, es un vicio eh?) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|